40 𝐄𝐍𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐑𝐄𝐃 𝐕𝐄𝐋𝐕𝐄𝐓.

1.8K 118 0
                                    

2017

Darcy estaba emocionada, a sus dieciséis años iría a su primer fansing de su grupo femenino favorito, pues no había tenido tiempo gracias a las prácticas y evaluaciones constantes en la empresa, apenas y tenía tiempo para ella misma o hablar con su familia.

Incluso algunas veces se arrepentía de no haber elegido a la SM, solo por qué ahí estaba Red Velvet.

Una oleada de fanáticos invadía el lugar, habían muchas personas esperando ver a las chicas y a su integrante favorita, Darcy amaba al grupo, demasiado, pero había una integrante en especial que ella adoraba y respetaba, Joy era una chica digna de admirar para Darcy, incluso intercambiaban mercancía con otras chicas para obtener las de Joy.

Las chicas estaban frente a ellas con sonrisas radiantes, Darcy está emocionada y quería que llegara su momento puesto a qué tenía el tiempo medido y tenía que regresar nuevamente a la empresa y continuar con las prácticas.

—¡Joy unnie, que linda te vez!— Grita eufórica la inglesa con una sonrisa.

—Joy unnie es muy linda—

Al escuchar eso, Darcy voltea a su lado encontrándose con una chica con mercancía de las chicas, especialmente de Seulgi, quiso creer que era su integrante favorita.

—Demasiado, ella es perfecta— Le respondé Darcy sonriendo.

—No te dejes llevar por su linda cara— Le dice la chica confundiendo a Darcy.— Una amiga mía la amaba al igual que tú, vino a un fansing y después de eso no fue la misma, cambio completamente—

—¿Eso qué tiene qué ver con Sooyoung unnie y conmigo?— Pregunta confundida.

—Sooyoung la trato mal, no le dió un buen trato que digamos, al principio no le creí pero después circularon videos por las redes sobre eso, hay rumores de que la empresa hizo algo para que los borrarán y mantener la imagen de ella—

—Pues no te creo nada, ya es mi turno, adiós— Le respondé Darcy indignada con la información que había recibido.

Aquella información se quedó grabada en su cabeza, ¿Será verdad que Sooyoung finge su personalidad? , no sabía la respuesta y solo quería disfrutar este momento. Al inicio de la fila se encontraba Irene, la plática era amena y tranquila, Darcy quedó fascinada con la líder del grupo y su inusual belleza, era muchísimo más linda en persona.

Después siguió con Seulgi que la recibió con una sonrisa en el rostro acompañada de unas orejitas de oso que algún fanáticos le había dado, era demasiado dulce.

Paso con Yeri y Wendy de la misma manera, ambas se portaron super amables con ella, con Wendy hizo unas cuentas bromas sabiendo como era ella y valla que se divirtió demasiado pero el momento había llegado.

Estar frente a Park Sooyoung.

Era un sueño, con las manos temblorosas le dió el álbum en un intento de sonrisa nerviosa, Joy no le dirigió la mirada y simplemente le arrebató el álbum de las manos, no siquiera la saludo o le dió una pequeña mirada, Darcy creía que era porque estaba cansada, pues era una artista, ¿No?

—Nombre— Dice finalmente Joy en tono serio.

—Ji...Jiwoo, Jeon Jiwoo— Respondé la inglesa tímidamente con la mirada gacha.

Joy simplemente dijo un "ajá" , se dispuso a levantar la mirada y observar a la menor frente a ella y una mueca se hizo presente, Darcy pudo percibir eso y se sorprendió, ¿Acaso le daba asco? , ¿Tenía algo en el rostro?

La menor se sintió fatal, quizá todo lo que le había dicho aquella chica era cierto y Joy no era lo que aparentaba, su sonrisa desapareció del rostro dejando el pequeño regalo frente a ella, una diadema con corazones adornados sobre ella.

—Sí, aquí tienes el álbum, ahorita me pongo esto— Fue lo único que dijo la integrante de Red Velvet.

Darcy no se preocupo en contestar, pues los miembros del staff le habían dicho que su turno se había acabado, duro mucho menos de lo que creía. Son discutir se bajó de la tarima con la mirada gacha, estaba demasiado triste.

"Toma, no me pienso poner esto"

Esas palabras bastaron para que el corazón de Darcy se rompiera en mil pedazos, se dió la vuelta y observo como el staff guardaba ese regalo que le había dado con tanto cariño y claro, la persona que paso con ella si le sonrió, cosa que con ella no hizo y le regaló una mueca de despreció.

Sabía que al llegar a la agencia todos le iban a preguntar cómo le había ido, no pensaba decir que su integrante favorita la despreció frente a ella y rechazo su regaló.

Simplemente diría que había sigo genial, que había sido muy linda con ella.

Darcy se había dado cuenta de la verdadera personalidad de Sooyoung y que equivocada estaba al amar a ese tipo de personas.

Stray Kids member ҂ ⌗𝖽𝖺𝗋𝖼𝗒◞♡° ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora