—¿Ya tienes pensado que tipo de arreglo florar quieres?— Pregunta Minhee con una sonrisa mirando a la menor.
—Sí, quiero algo sencillo pero que se vea bonito, no me gustan las cosas demasiado cargadas.— Respondé la inglesa con una mueca.
—Sí, pierde el toque y se ve raro cuando exageran con la decoración.— Respondé nuevamente Minhee.
Darcy simplemente asintió, ambas habían ido a unas de las mejores florerías exclusivamente para eventos especiales, la inglesa le había pedido a Minhee si la podía acompañar y está acepto sin dudas, no quería dejar sola a su menor en esto y mucho menos quería quedarse en casa sin hacer nada.
Estaba planeado que Jaehyun fuera el que acompañará a su pareja pero la empresa lo llamo y tuvo que irse pero se verían más tarde para ver las invitaciones y otras decoraciones para el salón.
—¡Llegamos!— Exclama la menor divertida adentrandosé al lugar.
Todo estaba repleto de flores hermosas, a cualquiera lugar que voltearlas había flores de todos los colores, Minhee y Darcy miraban algunas ya que les parecieron realmente bonitas.
—Muy buenas tardes, soy Kim Chaeyeon, ¿Puedo ayudarlas con algo?— Una mujer mayor de edad apareció con una de sus mejores sonrisas.
—Buenas tardes, mi amiga se va a casar y queremos ver si podría ayudarnos a escoger el mejor arreglo.— Respondé Minhee amablemente.
—Por supuesto que sí, ¿Qué tipo de arreglo tiene en mente?
—Quiero algo sencillo pero bonito, a mi prometido y a mí nos gusta lo rústico, ¿Tiene algo parecido?— Dice Darcy con una sonrisa.
La mujer simplemente asintió diciendo un "siganme porfavor" , ambas caminaron detrás de ella llendo a una parte de la florería donde mostraban y arreglaban las flores.
—Tenemos este arreglo que es de base de madera con flores de colores llamativos, tú puedes elegir el tipo de flores que quieras.
La mejor frunció el seño mirando el arreglo, no era de su agrado porque era muy llamativo para el tipo de boda que querían Jaehyun y ella, así que se limito a responder un "no es el indicado."
—Sí, no va con la estética que ellos quieren.— Dice Minhee dándole la razón a la menor.
La mujer sonrió guardando el arreglo:— No se preocupe, aquí tenemos otro tipo.— La mujer saco dos bases de tronco de madera (un grande y un chico) acompañado de unas jarras de vidrio y unas flores blancas.
—¡Ahora nos vamos entendiendo!— Exclama la inglesa divertida haciendo reír a sus mayores.— Sin duda este es el indicado, es precioso.
—Excelente elección señorita, ¿Cuántos arreglos van a ser?
Mientras la inglesa indicaba cuántos arreglos iba a ser Minhee le dijo a la menor que tenía que irse, pues tenía que ir a la empresa a verificar como una su agenda, si no tenía alguna actividad pendiente o si tenía alguna propuesta de trabajo, quizá una invitación a algún programa.
👸🏻
—Jae~ Canturrea la inglesa al ver a su pareja en el lugar donde verían las invitaciones.
—Cariño~ Canturrea de la misma forma el mayor abrazando a la menor.
Ambos se adentrarón al estableciendo aún abrazados, estaban más que contentos de poder hacer los preparativos de su tan esperada boda, Jaehyun estaba más que feliz de por fin encontrar a alguien con la que congeniar de maravilla y de Darcy ni se diga.
¿Quién pensaría que estos dos terminarían juntos?
—¡Muy buenas tardes! , sean bienvenidos, soy Chaerin y los atenderé hoy, ¿Qué es lo qué buscan?— Una muchachita saludo alegremente.
—Buenas tardes, estamos en busca de la invitación perfecta para nuestra boda.— Expresa Darcy con una sonrisa.
—Eso mismo, queremos algo extraordinario.— Respondé ahora Jaehyun.
La mujer asintió con una sonrisa radiante indicando que la siguieran a una sección exclusivamente para invitaciones de boda, se colocó detrás del mostrador mirando a la pareja.
—Platiquenme más o menos que idea tienen.
—La boda será rústica, no queremos que sea tan cargado, llamativo o exagerado, no es de nuestro estilo.— Respondé Jaehyun, Darcy asintió dándole la razón.
—Sí, no tenemos una clara idea de cómo queremos la invitación, nos recomendaron este lugar porque hacen invitaciones personalizadas.— Respondé ahora Darcy.
La empleada asintió buscando algunas opciones con las características que le había dado la pareja, colocó sobre el mostrador una cantidad favorable de invitaciones para que la pareja pueda escoger la de su agrado.
—Ok, con lo que me han platicado puedo ofrecerles estos modelos.—Expresa la mujer tomando una invitación.— La primera opción es está, es una invitación normal color crema pero con detalles blancos, también tiene unos pequeños detalles aquí.
Darcy tomo la invitación con la atenta mirada de Jaehyun, una mueca divertida apareció en su rostro, esa no era la indicada.
—No es la que buscamos.— Dice Darcy entregando la invitación.
La mujer asintió, las invitaciones eran comunes y corrientes, algunas eran bonitas pero no terminaban de convencer a la pareja.
—La última opción que tenemos es está.— Explica la mujer.— Es una invitación en forma de pergamino, viene en una cajita y tiene detalles dorados, la tipografía es preciosa, ¡Ah, y es un modelo que nos acaba de llegar! , serían los primeros en tener estás invitaciones.
Los ojos de la inglesa se iluminaron, el mayor tomo la invitación para ver mejor y claramente a la pareja le encantó todo de esa invitación, era el estilo que ellos estaban buscando.
—A mí me gusta mucho, ¿Qué dices, amor?— Pregunta Darcy mirando al mayor.
—A mí también me gusta, es justo lo que estamos buscando.— Respondé Jaehyun.
Por fin tenían la invitación indicada en sus manos.
» Este es el arreglo floral que eligió Darcy.
» Estás son las invitaciones.
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids member ҂ ⌗𝖽𝖺𝗋𝖼𝗒◞♡° ✓
Hayran Kurgu𝐒𝐓𝐑𝐀𝐘 𝐊𝐈𝐃𝐒 | Darcy Pattinson Well, la décima miembro de Stray Kids. © jungwoopalace