61 𝐂𝐨𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐉𝐞𝐬𝐬𝐢.

1.5K 131 12
                                    

Primer día de trabajó en P-Nation, Darcy estaba bastante emocionada el poder trabajar en su álbum para poder regresar más empoderada que nunca, ya tenía unas cuantas canciones en mente y sabía que una de ellas encajaría perfectamente con su ahora compañera de agencia.

La inglesa buscaba por los pasillos a Jessi, había hecho un gran lazo con todos los artistas de la empresa y eso la hacía sumamente feliz, la hacía sentir muy cómoda quitando toda esa pena que tenía cuando apenas piso aquella empresa, con una gran sonrisa buscaba por los pasillos a su mayor para comentarle su idea y preguntarle si le gustaría participar.

—¡Oh, Jessi unnie!— Exclama la chica llamando la atención de su mayor.

—¡Hey bae! , ¿Qué tal estás?— Pregunta Jessi con una sonrisa chocando los codos con la menor.— ¿Por qué esa sonrisa?

Darcy soltó una risita mientras hacía una pequeña reverencia, pues la educación y modales van primero, ¿No?

—Te he estado buscando.— Le dice la inglesa con la atenta mirada de Jessi.— He estado trabajando en mis canciones y tengo una que me fascina, quisiera saber si quisiera ayudarme, ya sabe, colaborar conmigo.— Pregunta timidamente.

La mayor con una gran sonrisa comenzó a saltar sorprendiendo a la menor causando que soltara una pequeña risa.

—¡Claro que sí mujer! , te aseguro que tu álbum quedará fenomenal— Asegura la morena dando un aplauso.— Cuéntame, ¿Cómo se llama la canción? , ¿Qué concepto tiene?

—La canción esta en el estudió, ven te la mostrare—

Ambas féminas comenzaron a caminar hacia el dichoso estudio de la agencia para escuchar la canción, Darcy estaba bastante emocionada el saber que su mayor había aceptado colaborar con ella.

Stray Kids member ҂ ⌗𝖽𝖺𝗋𝖼𝗒◞♡° ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora