108 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐛𝐨𝐝𝐚.

1.6K 57 16
                                    

Punto de vista de Chenle, para entender mejor vallan a leer la historia de RA1N4_ , la primera temporada, de paso leen la segunda temporada de su historia de nct.♡

Chenle y Ruby habían llegado al lugar donde se llevaría a cabo la boda de Jaehyun y Darcy, pues la pareja los habían acompañado en la ceremonia y cabe destacar que Ruby se puso sentimental, cosa que Chenle no paso desapercibido provocando que sus nervios disminuyeron un poco, ganando un poquito más de confianza en lo que tenía pensado hacer el día de hoy.

El ambiente era agradable, los invitados comenzaban a llegar nuevamente en espera de los recién casados, el chino sabía que Raiza le ayudaría para distraer a Ruby mientras él iba a platicar con Jaehyun y Darcy para comentarles su idea.

- Lele, ¿Estás bien? últimamente estás raro conmigo.- Confiesa la filipina mirando al menor.

Chenle miro a la mayor regalándole una sonrisa: -Estoy bien, ¿He estado raro contigo? , perdón.

Ruby estaba a punto de responder pero llegó Raiza para poner en marcha su plan, está se acercó a ellos con una gran sonrisa portando su vestido de dama de honor color melocotón, saludo a la pareja dándoles un abrazo.

- Oye Chenle, ¿Te molesta si te la robó un ratito? , es que quiero estar con ella.- Pregunta Raiza, Chenle asintió sonriendo.

Sin poder decir una palabra, Ruby se fue con Raiza con el resto de las chicas de Euphoria y algunos miembros de NCT, cada vez creía que Chenle estaba más raro de lo normal.

Jaehyun y Darcy por fin habían llegado, los gritos y saludos se hicieron presentes, claro, Chenle destacaba entre todos ellos causando algunas risas de los presentes. Ahora mismo la pareja de recién casados se encontraban con Taemin que los estaba felicitando, esta es la oportunidad perfecta para acercarse.

-¿Puedo hablar con ustedes? -Pregunta Chenle a la pareja qué asintió despidiéndose de Taemin.

-Claro, ¿Qué ocurre? - Pregunta esta vez Darcy con una sonrisa.

Chenle suspiro mirando en dirección donde estaba Ruby con los demás miembros de NCT, Jaehyun creía que algo estaba mal pero se calmo cuando se percató de que Raiza le sonriera, el menor dirigió su mirada nuevamente hacia los mayores qué lo miraban confundidos, bueno solo la inglesa.

-Bueno, quería saber si durante en brindis me daban la oportunidad para deciles unas palabras a ustedes y a Ruby-ah, si no es mucha molestia..

Jaehyun y Darcy sonrieron mientras se dedicaban una mirada dándole el "permiso" a Chenle, aunque conociéndolo bien lo hubiera hecho de todos modos pero solo había preguntado para no ser mal educado.

××

Todos ya se encontraban en sus respectivos lugares dispuestos a hacer el brindis, nct y Raiza estaban en una mesa cercana a la del Jaercy, Chenle tomaba la mano de su pareja por debajo de la mesa mientras la menor le sonreia dulcemente.

Chanle se coloca de pie con la copa en la mano y un tenedos golpeado levemente llamando la atención: —Su atención por favor. —

Todos los presentes prestaron atención al chino qué sonreia mientras miraba a la pareja y después a la filipina.

—Me gustaría hacer un brindis por los recién casados, quiero felicitarlos por contraer matrimonio y me siento muy feliz de que mantengan una relación linda y sana qué ahora es un matrimonio. — Dice divertido provocando qué algunos soltaran algunas risas.— Para ser honestos, ninguno de nosotros (refiriéndose a su grupo) pensábamos en que ustedes fueran a quedar juntos o que se complementaran tan bien... hyung, muchas gracias por estar conmigo y noona, gracias por aguantar mis bromas. — Vuelve a decir divertido.

—Ay Chenle, me vas a hacer llorar y no quiero arruinar mi maquillaje. — Le réplica Darcy burlona.

—No tienes por que agradecer Chenle-ah, siempre estaré para ti. — Dice esta vez Jaehyun.

El menor agradeció para después mirar a Ruby y tomarla de la mano indicando qué sé pudiera de pie, esta un tanto confundía hace caso.

—Quiero aprovechar este momento también para decirles unas cuantas palabras a mi linda novia.— Una sonrisa tímida aparece en la contraria.— No me cansaré de decirte que eres la mujer más hermosa que conozco, la qué más amo como no tienes idea. Estoy tan agradecido con el destino de que me diera la oportunidad de conocerte y convivir contigo en todo este tiempo que llevamos siendo pareja, gracias por hacerme tan feliz, muchísimos más de lo que ya era.

Ruby mantenía sus ojos cristalizados, Chenle sonreía mientras los presentes miraban atentos igual con una pequeña sonrisa, este dejo la copa y el tenedor sobre la mesa para retroceder un poco e incar una de sus rodillas.

Oh my good!, es el momento. — Susurra emocionada Raiza mirando a los menores con una gran sonrisa.

—Daisy Ruby Ocampo de la Cruz, ¿Quieres ser mi esposa para compartir más momentos juntos y ser muchísimo más felices? — Pregunta Chenle mientras sacaba una cajita con el anillo qué traía en su chaqueta.

Ruby abrió su boca sorprendida mientras lágrimas salían de sus ojos.— ¿Estas hablando enserio? — Pregunta en un susurro, Chenle asintió con una sonrisa. —Sí, sí quiero ser tu esposa.

Los gritos se hicieron presentes, Chenle se coloco de pie tomando a la menor de las mejillas y juntar sus labios en un tierno beso, ambos se separaron y Ruby abrazo a su prometido mientas escondía su rostro en el cuello del contrario.

—¡wah, hyung se va a casar! — Exclama Jisung sorprendido pero feliz abrazando a su mayor provocando qué este riera.

Stray Kids member ҂ ⌗𝖽𝖺𝗋𝖼𝗒◞♡° ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora