80 𝐖𝐫𝐞𝐬𝐭𝐥𝐞𝐦𝐚𝐧𝐢𝐚 37.

1.2K 90 17
                                    

Estados Unidos, Darcy ya se encontraba bajando del avión acompañada de su manager y algunos miembros del staff, pues Jaesang había insistido en que personal la acompañara al evento por cualquier cosa, claro, ya tenían la suficiente confianza para pedir cualquier cosa.

Debido a la pandemia la inglesa se vió obligada a caminar sobre aquellas etiquetas que estaban en el suelo para mantener la sana distancia detrás del manager para ir rumbo a la gran empresa para hablar con el dueño y representantes de la wwe.

—¿Estas nerviosa Darcy-ah?— Pregunta una chica del staff.

Darcy asintió levemente sonriendo debajo de la mascarilla:—Demasiado, ¿Sabés lo qué es conocer a una diosa como Alexa Bliss? , estoy que me desmayó.

La mujer simplemente río ante la divertida respuesta de la artista, una vez salieron del aeropuerto visualizarón una camioneta negra y un hombre de negro se acerco a ellos, el manager detuvo su caminar provocando que las personas detrás de él también lo hicieran.

—Buenas tardes, soy Tayler, el señor Vince McMahon me mando para recogerlos y llevarlos rumbo a la empresa.— Expresa el hombre.

—¿Cómo sabemos qué no estás mintiendo?— Pregunta ahora la inglesa.

—Señorita, mi jefe me dió una fotografía para identificarla y...—  Es interrumpido por el tono de llamada.— Él esta marcando ahora mismo.

Darcy soltó una risita mientras se subían al automóvil, el caminó transcurrió tranquilo, la inglesa vagaba por las redes sociales riendo por las ocurrencias de las personas creando teorías sobre su aparición en la WWE, ¡Incluso creían que sería parte d un combate!

Pero Darcy no quería terminar con un hueso roto, claro que no.

El mánager que había estado practicando su inglés platicaba con el hombre que fue a recogerlos, para su sorpresa era una persona bastante agradable y la chica se sentía feliz al ver como se esforzaba su mánager para poder acompañarla y hablar por el mismo.

—Señorita, ¿De casualidad tiene un luchador favorito?— Pregunta el hombre sin quitar su mirada del caminó.

—Puede llamarme Darcy o Jiwoo, como guste.— Le dice la inglesa apartando la vista de su celular.— Amo a Alexa Bliss, es increíble en el ring.— Afirma con una sonrisa.— Pero también me gustan Roman y Randy.

—Estoy segura de que les va agradar, Darcy.

🦋

Una vez que llegaron al lugar el hombre bajo primero del vehículo abriendo la puerta para que Darcy y las miembros del staff pudieran bajar, siguieron el hombre que les dijo que lo hicieran para dirigirse a la oficina de Vince.

Llegaron a una enorme puerta negra con un letrero que decía Vince McMahon, la chica dió un gran suspiró y se adentraron a la oficina no sin antes que tocaran tres veces y les concedieran el paso, Darcy y su mánager fueron los únicos que pasaron.

—Sea bienvenida Darcy, por favor tomen asiento.— Saluda el dueño de la empresa señalando los dos asientos que estaban frente a él.

—Muchas gracias, señor.— Agradece el mánager y ambos toman asiento.

Vince imitó la acción de estos con una gran sonrisa, se recargo sobre su escritorio juntando ambas manos, la inglesa se acomodó en su lugar con una sonrisa ladina.

—Como sabe queremos que abra wrestlemania número 37, uno de nosotros eventos más importantes.— Comienza a explicar el hombre.— Se preguntarán porque la elegí a usted, ¿No es así?— Darcy asintió mientras escuchaba atentamente.— Usted es muy popular acá en los Estados Unidos, todo el mundo habla de usted, la busque en las redes sociales y quedé impresionado.

—De verdad le agradezco que me tomara en cuenta para este evento super importante, cuando me dieron la noticia creí que se trataba de una obra.— Respondé la inglesa divertida.— Si estoy aquí es porque acepto la propuesta, no volé tanto tiempo por nada.

Una sonrisa apareció en el rostro del hombre mientras aplaudía múltiples veces, Wrestlemania sería un evento increíble y un momento icónico para recordar dentro de la industria del K-Pop.

🦋

Éste sería el evento que llevo a cabo Darcy.

Y aquí una foto de mi diosa Alexa Bliss para que sepan quien es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y aquí una foto de mi diosa Alexa Bliss para que sepan quien es. 💕

Stray Kids member ҂ ⌗𝖽𝖺𝗋𝖼𝗒◞♡° ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora