67 𝐨𝐧𝐥𝐢𝐧𝐞 𝐟𝐚𝐧𝐬𝐢𝐧𝐠 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐬.

1.4K 140 12
                                    

OP: ¡Oh dios mío! , llevo todo el día esperando para hablar contigo unnie.

Darcy: ¡Heeey! , aquí me tienes, cuéntame todo lo que quieras decirme.

OP: Dejá sacar mi lista.— La chica saca una lista, literalmente, haciendo reír a Darcy.—

🌺

Darcy: ¿De verdad él te dijo eso? él no te merece.

OP: Lloré toda la noche, me sentía muy triste.

Darcy: ¿Por qué le lloras? tienes unos ojos muy bonitos para que llores por un patán, no lo hagas más.

🌺

OP: Si hay un incendio en un edificio donde estén todos, ¿Qué harías primero?

Darcy: Proteger a mi familia, claro.

🌺

Darcy: ¡Omg, un cachorrito! , que bonito~

OP: ¡Es recién nacido! , le puse unas fotografías en el suelo para ver cuál elegía y fuiste a afortunada.

Darcy: ¿De verdad? , ¡Eso es muy lindo! , ahora puedo probarle a Minho oppa que los animales si me aman.

🌺

OP: ¿Con qué artistas te gustaría colaborar?

Darcy: Ah, de verdad amo a Kesha, ella es taaaaan genial.~

OP: ¿Entonces colaborarias con ella?

Darcy: ¡Por supuesto! , ¿Quién no quisiera colaborar con una diosa?

🌺

OP: ¿Podrías posar noona? , quiero tomar una fotografía y guardarla por siempre.

Darcy: Vale, si la subes a tus redes asegúrate de etiquetarme, la veré.

🌺

Darcy: La verdad no me concidero una de las idols más lindas como dicen, hay muchas personas que son mejores que yo pero agradezco que me digas esas lindas palabras.

OP: Para stay eres perfecta, tus imperfecciones también lo son.

🌺

OP: Mis padres no me apoyan por ser lesbiana, me dejaron de hablar por una semana completa.

Darcy: Si ellos te aman realmente como ellos dicen no tienen porque hacerte sentir mal, tus padres deben de entender que amor es amor y estamos en el siglo veintiuno, no te desanimes, corazón.

🌺

OP: Noona soy bisexual, ¿Podemos fingir qué somos novias por cinco segundos?

Darcy: Bebé, eres tan hermosa que quisiera estar ahí para abrazarte.~

Stray Kids member ҂ ⌗𝖽𝖺𝗋𝖼𝗒◞♡° ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora