60 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚.

1.6K 148 16
                                    

—¡Eso es genial noona! , la verdad P-Nation es una excelente opción.— Exclama Felix con una gran sonrisa.

La fémina había ido al departamento para visitar a Stray Kids, al revelarse que Darcy sería otra artista que se uniría a la empresa tenía altas expectativas, todos estaban ansiosos de su gran regreso como solista.

El duo Queens había tomado un descanso, pues ya habían promocionado lo suficiente y habían ido a uno que otro programa, ambas empresas decidieron que las artistas seguirán con sus respectivos grupos, Jaesang hablo con el ceo de YH dejando en claro que lo mejor es que por ahora las artistas se concentraran en ellas mismas, pues Darcy tenía que trabajar para su gran regreso.

—¿Saben qué es lo mejor?— Pregunta la inglesa ganandosé las miradas de los chicos.— Que yo podré escribir mis propias canciones y producirlas, ¡También voy a crear las coreografias! , Dawn sunbaenim me va a ayudar un poco.

—De verdad estoy muy feliz por tí Darcy-ah.— Dice esta vez Minho con una sonrisa.

—Estamos hyung.— Corrige Hyunjin con una sonrisa.— Debes prometernos que nos darás tu primer álbum a nosotros.

Darcy soltó una risita asintiendo múltiples veces.—Por supuesto que sí.

La chica estaba feliz, ahora podía tener la libertad que ella quería, volver a ver a su familia para pasar tiempo con ellos y poder divertirse como nunca pero estaba realmente preocupada por una sola cosa, ¿Será qué superara las expectativas de la gente? , era su primer album en solitario y tenía miedo.

—Te ira muy bien Darcy-ah.— Dice esta vez Changbin leyendo los pensamientos de la fémina llamando su atención.— Te aseguro que vas a superar muchas expectativas, también le vas a cerrar la boca a todos los que te dijeron que no podías o simplemente te criticaron, especialmente a Joy sunbaenim.

—Somos una familia y las familias se apoyan, ¿Verdad?— Dice esta vez Chan con una sonrisa.— Me voy a aprender tu fanchat y lo gritaré en todas tus presentaciones cuando acabe la pandemia.

Esto hizo reir a la fémina mientras negaba múltiples veces, contaba con el apoyo de sus chicos y estaba eternamente agradecida con ellos.

Stray Kids member ҂ ⌗𝖽𝖺𝗋𝖼𝗒◞♡° ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora