97 𝐏𝐫𝐨𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚.

1.1K 104 72
                                    

Primera parte.

La pareja se encontraba acostados viendo alguna película a petición de la inglesa, Avengers: Endgame se reproducía en la televisión con las atentas miradas de Jaehyun que Darcy con un tazón de palomitas entre ellos, ambos tenían el día libre y que mejor que pasarla acostados disfrutando una película, ¿No?

—Sí pudieras elegir entre todos los héroes que salen ahí, ¿A quién escoges?— Pregunta Jaehyun repentinamente.

Darcy se metió una palomita a la boca esperando un poco para responder:— Al Capitán América, sin dudas.

Jaehyun enarco una ceja mirando a la inglesa que veía antena la película, al sentir la mirada de su pareja giro su rostro con una sonrisa.

—¿Qué? , No me mires a mí, a cualquiera que le preguntes escogería al Capitán América, tal vez a Thor igual.— Se defiende divertida.

—Sí, yo escogería a la Viuda Negra.— Revela Jaehyun.

Darcy soltó una pequeña risa dándole un pequeño golpe mientras negaba levemente, su mirada se volvió al televisor nuevamente mientras Jaehyun pensaba en como hacer todo sin que se arruinara todo el maravilloso plan que tenía en mente.

O como Haechan lo había nombrado: "Misión para proponerle matrimonio a Darcy aunque Jaehyun nos deje en el olvido, plan A." , Bastante ridículo y divertido, ¿Cómo se le ocurría pensar que los olvidaría?

El mayor se levantó de la cama con la confundida mirada de la menor, este le dijo "iré al baño, ya vengó." , Darcy asintió levemente respondiendo con un audible está bien, quedando completamente sola en la habitación.

A paso veloz bajo las escaleras directo a la sala de estar abriendo una de las cajas que tenía escrito "trabajo" para despistar un poco a la fémina, con una sonrisa abrió aquella caja sacando una más pequeña de terciopelo rojo, la abrió levemente encontrándose con un anillo de gran diamante, estaba seguro que todo saldría perfecto.

O por lo contrario, no quería que se arruinara la sorpresa.

Se dirigió a la cocina en busca de algún vaso de cristal y sacar un plumón permanente de su bolsillo dispuesto a escribir en el vaso, con una sonrisa lo destapó acomodándose para escribir will you marry me? , Satisfecho volvió a ponerle la tapa al marcador y sacar el vino que había metido desde antes sin que la fémina se diera cuenta colocando un poco en en este, también tomo otro para que se para él.

Guardo nuevamente la caja donde contenía el anillo en su bolsillo del pantalón tomando las bebidas y dirigirse nuevamente a la habitación, con la puerta entre abierta empujó levemente con el pie adentrandosé a la habitación con la mirada divertida y confundida de la inglesa, le parecían extraño que su pareja trajera vino consigo.

—¿Acaso vamos a emborracharnos?— Pregunta divertida Darcy tomando un vaso para que Jaehyun cerrará la puerta.

—Algo así, tenemos que celebrar.

La inglesa río negando levemente con la cabeza, una vez que la puerta fue cerrada ambos se acomodaron nuevamente en sus lugares, Jaehyun ofreció un brindis el cuál fue correspondido y ambos empezaron a tomar de la bebida.

Jaehyun fingió solo para ver a la inglesa.

La mirada de Darcy se torno confundida al ver algunas palabras en el vaso, una vez se terminó bien el vino sus ojos se agrandaron mirando a Jaehyun que sonreía en grande, esté se inco frente a ella.

—Darcy-ah, se que llevamos poco tiempo de conocernos pero puedo asegurar que eres la persona que he estado buscando todo este tiempo.— Comienza a decir Jaehyun, Darcy simplemente se cubría la boca debido a la impresión.— Me he atrevido a dar un paso enorme, quiero compartir mi vida junto a tía y formar una familia preciosa, ¿Te quieres casar conmigo?

Al decir la famosa pregunta saco la pequeña caja donde se encontraba el anillo dejándolo a la vista, Darcy comenzó a llorar a mares procesando aún la situación.

Jaejae le estaba pidiendo matrimonio.

—¿Planeaste todo esto para hoy?— Pregunta la inglesa con la voz entre cortada, Jaehyun asintió.— Sí, sí quiero casarme contigo JaeJae.

El mayor sonrió enormemente tomando la mano de su ahora prometida colocando el anillo en el dedo anular, la menor se abalanzó sobre el abrazándolo con todas sus fuerzas escondiendo su rostro en el cuello ajeno, estaba tan feliz de que se casaría con la persona que tanto estaba buscando.

Ambos se separaron, Jaehyun limpiaba las lágrimas de la menor mientras susurraba "te amo" múltiples veces, tomo su rostro entre sus manos para atraerla hacia ella y depositar un beso sobre sus labios.

Un beso que Darcy no sería capaz de olvidar jamás.

Stray Kids member ҂ ⌗𝖽𝖺𝗋𝖼𝗒◞♡° ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora