50 𝐀𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨.

1.8K 111 16
                                    

Tras aquella plática con Jennie la inglesa se despidió de su mayor para ir rumbo a la SM, pues quería ir a aclarar unas cuantas cosas con Sungchan, estaba consiente de que Jennie era la única que sabía de su ruptura con Seungmin, la empresa aún no lanzaba el comunicado del rompimiento de la ex pareja.

Al llegar a la empresa, la inglesa saludaba a toda persona que se cruzaba en su caminó, ya no era de extrañarse verla por ahí ya que se reunía con algunos miembros de NCT, especialmente con Minhee.

—Disculpe.— Dice Darcy llamando la atención de un hombre.— busco a Sungchan-ah, ¿Puede decirme donde está?—

—Por supuesto, en esa puerta de ahí debe estar con los demás.

La inglesa agradeció con una reverencia y se dirigió a aquella puerta que le había indicado el mayor, al tocas dos veces se escucho un pase del otro lado, Darcy abrió un poco la puerta encontrandose con Minhee y el grupo el cual estaba, Euphoria.

—Ah, lo siento unnie, buscaba a Sungchan-ah, me dijeron que estaba aquí.— Se disculpa la inglesa haciendo una reverencia.

—¡Darcy, que haces por aca!— Exclamá la mayor con una sonrisa.— Sungchan esta en la otra sala con los chicos.

—Oh dios, unnie es Darcy sunbaenim— Le dice en un susurro una de las integrantes, la inglesa aseguro que se trataba de Ruby.

La inglesa soltó una risita negando levemente saludando a las demás integrantes, por un momento olvido el verdadero motivo por el cuál había venido a la empresa.
Al hablar con las demás chicas se llevo muy bien con todas, especialmente con Ruby y Yezi, la puerta fue abierta nuevamente haciendo que las demás voltearán encontrándose con Taeyong.

—Hola, lamentó interrumpir pero venia a ver si todo estaba en orden.— Se excusa el líder con una sonrisa.

—Sí, todo esta en orden.— Le respondé su pareja de la misma manera.

—Oh, Taeyong sunbaenim.— Saluda la inglesa haciendo una reverencia.— Quería agradecerle pero también disculparme con usted, por lo de esa vez con Sooyoung sunbaenim.

La inglesa se disculpó algo apenada, las demás simplemente la miraron son entender pero Minhee les susurro un "luego les explicó" , Taeyong soltó una carcajada negando levemente, él no veía el caso de que la menor se disculpara con él.

—Ah, Darcy-ah, no tienes por que disculparte, hice lo que tenía que hacer, no esta bien lo que esta haciendo Sooyoung-ssi, apuesto a que vienes a ver a Sungchan, ¿Cierto?—

—¡Sí, sí! , me habían dicho que estaba aquí pero me entretuve hablando con las chicas.— Se encoge de hombros.

—Vamos, te llevaré con Sungchan-ah— Le respondé Taeyong, divertido.

La inglesa agradeció nuevamente despidiéndose de Minhee y las demás integrantes para irse con su mayor, las demás se despidieron con la mano respetando la sana distancia.

××

» Hola chiquis, lamento estar inactiva pero no tenía imaginación xdxd.

» Recuerden que Minhee es la nena de la historia de RA1N4_ , vallan a leer su historia. ( ◜‿◝ )♡

» También les recuerdo que pueden hacer colaboraciones conmigo, hay personitas que me mandan mensajitos diciendo que quieren colaborar conmigo pero les da miedo o pena hablarme, no soy mala onda :(

» No olviden pasarse por mis demás historias, "El pecado de Park" , "Desire" , "Si estuvieras en TXT" y "Si estuvieras en BTS."

Stray Kids member ҂ ⌗𝖽𝖺𝗋𝖼𝗒◞♡° ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora