La inglesa se encontraba afuera de Starship pero no precisamente para ver a Monsta X, Darcy había decidido visitar de sorpresa a Jungwoo, su hermano el cuál se encontraba en Cravity, pues ella no había tenido la oportunidad de conocerlos aún.
Había pasado tanto tiempo de que no se encontraba con el menor, le había parecido una idea genial el ir a visitarlo y sorprenderlo, le resultaba gracioso que todos dijeran que ambos tenían un parecido físico al igual que en la voz sin tener idea de que en realidad eran familia, hasta que la inglesa público en su cuenta de Instagram que son hermanos de sangre.
Con unas cuantas bolsas llenas de comida y bocadillos se adentro a la empresa saludando a todas las personas que veía, esta se dirigió a la sala que le habían indicado cuando pregunto al llegar, se detuvo frente a la puerta para sacar su teléfono y llamar a su hermano, pasaron dos pitidos y la llamada fue contestada por su hermano tan entusiasmado.
-¿Por qué no vienes a ayudarme? , tengo varias bolsas y no puedo sola.- Le respondé divertida la fémina recibiendo una risita por parte de su hermano, la puerta fue abierta y se encontró con el menor ahí parado sonriendo en grande.- ¿Me ayudas?- Pregunta divertida con su celular aún en el oido.
-Por supuesto.- Responde divertido colgando la llamada y tomar dos bolsas adentrandose a la sala, Darcy iba detrás de él.
Darcy visualizo a Serim y Seongmin que la miraban con una pequeña timida sonrisa, la chica se las devolvió recibiendo un pequeño gritito del maknae.
-¡Darcy sunbaenim! , es un honor verla por aquí.- Exclama emocionado.
-Sí, es un gran honor.- Dice ahora Serim.
Ambos chicos hicieron una reverencia causando las risas de los hermanos, Jungwoo nego levemente con la cabeza haciendo que sus compañeros se incorporaran nuevamente.
-Les gustas mucho noona, soy unos stalkers.- Le dice Jungwoo divertido ganadosé unas miradas indignadas de sus compañeros.
-¡Eso no es verdad! - Exclamá Seongmin.- Lo de stalkers es falso.
Darcy soltó una pequeña risa.
-Muchas gracias, traje algo de comida y dulces para que compartan, también traje los favoritos de cada uno.- Finaliza la fémina, Seongmin y Serim se acercaron para poder ayudarla.
-No era necesario Darcy-ah.- Le respondé Serim aún con su pequeña sonrisa.
-Sí, con tan solo verla es suficiente.- Le dice esta vez Seongmin.
-Noona.- Llama Jungwoo.- ¿Trajiste un libro? , ya sabés, para colorear.- Pregunta timidamente.
Darcy sonrió ladina.-¿Por quién me tomas Jungwoonie? , ¡Claro que traje! , están aquí.- Le respondé la inglesa sacando dos libritos de animalitos de la bolsa de Serim.
Jungwoo brinco emocionado tomando los libritos abrazando a la mayor, está gustosa correspondió el abrazo revolviendo los cabellos de la menor.
-¡Eres la mejor noona! , muchas gracias.- Le agradece el menor.
-Noona, ¿Podemos tomarnos una foto?- Pregunta Seongmin con una sonrisa.- Quiero presumirles a los chicos de que veniste, se arrepentirán de haberse ido.
Darcy asintió soltando pequeñas risas tomándose la foto con los chicos.
-De verdad muchas gracias noona, hace mucho tiempo que no nos veiamos.- Le dice Jungwoo sonriendo.
-No agradezcas peque, por favor cuiden de él.- Dice mirando a los chicos, especialmente a Serim.
-No te preocupes Darcy-ah, esta en buenas manos.- Respondé Serim sonriendo en grande.
××
» Esta es una colaboración con mi bae Mlossybu (๑'•.̫ • '๑) , vallan a leer sus historias. uwu
» Esta sería la foto que se tomaron, JAJAJAJAJA.
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids member ҂ ⌗𝖽𝖺𝗋𝖼𝗒◞♡° ✓
Fanfic𝐒𝐓𝐑𝐀𝐘 𝐊𝐈𝐃𝐒 | Darcy Pattinson Well, la décima miembro de Stray Kids. © jungwoopalace