29 𝐀𝐲𝐮́𝐝𝐚𝐦𝐞.

4.4K 340 16
                                    

—Noona, no me gusta verla así— Le dice Seungmin sentado al lado de la fémina— Vamos a ver una película, la que tú quieras, ¿Sí?—

Darcy sonrió levemente al escuchar las palabras se Seungmin, se le hacía un gesto maravilloso que le tratará de subir el ánimo durante estos días al confirmar la ruptura, todos los chicos estaban ahí para ella animandola y desmostrando que no estaba sola.

—Esta bien, veamos una película— Respondé Darcy colocandose de pie.

Seungmin sonrió en grande al lograr que su mayor saliera de su cama, dió pequeños saltitos tomándola de la mano y salir de la habitación rumbo a la sala de estar donde se encontraban los demás miembros con palomitas preparadas, unas gaseosas, cobijas y más, Seungmin lo tenía palmeando.

—¡Noona, ven aquí!— Exclama Jeongin con una sonrisa, Darcy ríe sentándose junto a él.

—¿Qué es todo esto?—

—No queremos verte triste, boba— Respondé Chan divertido haciendo reír a todos.

Hyunjin se acercó a ella sentándose a su lado pasando su brazo sobre sus hombros, Darcy extrañada lo miro encontrándose con su sonrisa, cosa que imitó la fémina.

—Sabes que no me gusta verte triste, ¿Verdad?— Pregunta Hyunjin y recibe un acentimiento como respuesta— Bueno, estamos aquí para ti, siempre lo estaremos Darcy-ssi—

—¡Especialmente yo!— Expresa Jisung sentándose detrás de ella— Yo te quiero muchísimo, más que todos ellos—

—Sigue soñando, ¿Acaso ya olvidaron que soy su favorito?— Interviene Changbin en un tono triunfante.

Una pelea se desató, Darcy rodó los ojos frustrada al recordar aquella estúpida pelea por saber quién era su favorito, no tenía ninguno porque los quería a todos por igual.

Pero le resultaba gracioso verlos discutir.

—¡Oigan!— Exclama la chica llamando la atención de todos— Seungmin-ah, ayúdame a superar todo esto, todos ayúdenme por favor—

Todos asintieron abrazando a la fémina y valla que Seungmin tenía un truco bajo la manga.

Stray Kids member ҂ ⌗𝖽𝖺𝗋𝖼𝗒◞♡° ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora