33 𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐝𝐨.

3.9K 276 59
                                    

Un años después.

—¡Jagi, tenemos que irnos!— Exclama Seungmin desde la sala de estar.

—¡Ya voy!—

Darcy buscaba desesperada su cargador portátil, había hecho un desorden en su habitación al buscar dicho objeto maldiciendo por no encontrarlo, frustrada soltó un bufido saliendo de su habitación llendo hacia donde estaba su ahora pareja.

—¿Qué ocurre? , Te vez enojada— Le dice Seungmin confundido.

—No encuentro mi cargador portátil, lo busque por todos lado— Responde la fémina.

—Se lo prestaste a Hyunjin hyung, hace como dos días—

Darcy abrió los ojos en grande al escuchar a su novio soltando una risita negando levemente tras olvidar que le había prestado su cargador al mayor.

—Lo había olvidado—

La pareja se sonrió tomándose de las manos, los miembros ya los esperaban en la furgoneta para dirigirse a la agencia para trabajar nuevamente.

La noticia les había tomado por sorpresa a todos, algunas "fanáticas" abandonaron al grupo por el simple hecho de que ellas no estaban de acuerdo con la pareja, claro, se trataban de las antis de Darcy, pero eso a ella ya no le importaba, lo único que quería era ser feliz y Seungmin era el indicado.

Por otro lado, Hyungwon y Darcy quedaron bastante bien, ambos se apoyan mutuamente siendo mejores amigos, siendo recordados como una de las parejas más lindas dentro de la industria pero también son considerados una de las mejores amistades que hay, incluyendo a su grupo ya que se volvió muy cercanos a ellos.

—¡Hwang Hyunjin, quiero mi cargador!— Exclamá la fémina subiendosé a la furgoneta.

—¡Ya, ya, aquí está!—

Todos soltaron una carcajada, la fémina recibió el cargador guardandolo en su bolso y acomodarse nuevamente en su lugar.
Los chicos tomaron muy bien la noticia a excepción de Jeongin, le costó asimilar que su noona y su hyung fueran pareja.

Chan y Jisung bromeaban con ella de que los había cambiado por Seungmin, algunas veces bromeaban con el menor pero este les restregaba en la cara que él si es su novio y ellos no, cosas de niños según Darcy pero le divertida verlos discutir por cosas insignificantes.

—Por cierto, ya no nos contaste como terminaron juntos— Dice Minho con una sonrisa mirando a la fémina.

Darcy miro a su mayor con una pequeña sonrisa para después mirar a Seungmin que volteo la mirada avergonzado haciendo reír a la chica.

Lunes 26 de Octubre, 9:30 pm.

Sala de prácticas.

Ambos se encontraban guardando sus pertenencias, se habían quedado más tiempo para poder practicas los pasos de la coreografía que a ninguno de los dos le salía, los chicos insistieron en quedarse con ellos pero Darcy los corrió prácticamente de ahí, no quería que se cansarán más solo por enseñarles a ellos un sencillo paso que no les salía.

Seungmin no había dicho una sola palabra, este solo se quedó parado frente a la mochila mientras que Darcy seguía guardando sus cosas sin percatarse de que el contrario la miraba atentamente.

—Noona, ¿Podemos hablar un segundo?— Pregunta Seungmin en un susurró.

Joder, joder, ahora no.

Darcy se sobresalto dejando de hacer sus cosas y mirar al menor—Ahm, sí, claro—

Ambos se sentaron en una esquina de la sala, estaban completamente solos y eso ponía nervioso a Seungmin, no sabía cómo decirle todo a la fémina sintiendo el temor de que está no lo escuche, se burle de él o crea que es una broma.

—Yo... yo me siento raro— Habla nuevamente Seungmin con la mirada gacha— Desde qué confesé me siento un tonto—

—Seungmin, no digas eso...— Susurra la fémina acariciando los cabellos del menor— No eres un raro ni mucho menos un tonto... bueno, ahora sí lo eres por pensar esas cosas de tí—

La chica soltó una risita con la esperanza de que este se riera también pero solo consiguió una pequeña sonrisa avergonzada por parte de éste. Darcy tomó a Seungmin de los hombros atrayendoló hacia ella y darle un abrazo el cual fue correspondido, era rara vez que Darcy fuese afectuosa o Seungmin lo fuera por lo que este momento se tornaba cálido.

—Quiero hacerte feliz noona, quiero verte sonriendo siempre— Susurra el menor.

—Pero ya lo hacer bobo, desde que nos conocimos— Respondé Darcy ingenua.

—Sabé que no me refiero a eso noona— Respondé Seungmin irritado, se separa de la chica colocandosé de pie sacuendiendo su ropa— No tiene sentido seguir con esto, no seguiré más—

Dicho esto, tomo sus pertenencias saliendo de la sala dejando a la chica confundida, ideas vinieron a la cabeza de Darcy recordando todos esos momentos que habían pasado, las veces que rieron sin parar.... las veces que este hacia cualquier cosa por llamar su atención o estar con ella.

Dónde por fin se dió cuenta de que Seungmin estaba enamorado de ella.

Pero Darcy era lo bastante cobarde para afrontarlo.

Pero ya no más.

Darcy tomo sus cosas y salió corriendo rápidamente de aquel lugar visualizando a Seungmin a punto de salir de la empresa, aceleró más su paso conteniendo la respiración tomándolo del brazo sorprendiendo a este que lo miró con rareza.

—Lo siento... siento ser tan tonta y no darme cuenta de todo lo que hacías por mí. Perdón por ser tan cobarde y no corresponder, por ser tan insegura e ingenua, perdón por ser una loca que...—

Darcy no pudo terminar ya que fue interrumpida por los labios del menor, un tanto sorprendida correspondió aquel beso lento y tierno, las manos del menor se dirigieron a las mejillas de la chica separandosé con una pequeña sonrisa.

—Loca enamorada— Dice Darcy haciendo reír al menor que la abrazo nuevamente.

En la furgoneta.

—¿Seungmin-ah te beso?— Pregunta Changbin sorprendido pero divertido a la vez.

Todos exclamaron sorprendidos mirando a la pareja pero después soltaron bromas hacia el menor que estaba avergonzado mirando a la ventana.

—Ya, tome el valor en ese momento, ¿Vale?— Respondé Seungmin divertido mirando a todos.

—Sí, al final de cuentas si lograste reparar mi corazón— Concluye Darcy depositando un beso en la mejilla del menor.

Stray Kids member ҂ ⌗𝖽𝖺𝗋𝖼𝗒◞♡° ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora