—¡Hola, hola! soy Darcy y estoy aquí en ELLE para hacer el song association Challenge.— Dice la inglesa con una sonrisa.
—Me darán quince palabras y tendré diez segundos para cantar una canción que tenga esa palabra.— Explica mientras hacia movimientos con sus manos.—¡Comencemos!
La pantalla se muestra blanca mientras Darcy calentaba su voz, por lo menos haciendo un intento.
Love.
—Wah, hay muchas con esa letra.— Dice Darcy pensando alguna canción.—¡Ah, ya!, you, you love it how i move you, you love it how i touch you, my one~
Good is a woman by Ariana Grande.
—Es más difícil de lo que creí.— Respondé divertida soltando unas risitas.
Thriller.
—Ah, esta es fácil.— Exclama la chica.— Love thriller, love thriller, love thriller. Jeonyuri dodana oh soreumi kkichyeo oh~
Thriller by Monsta X.
—Me gusta mucho esa canción.—
Heart.
—¿Heart?— el rostro de la inglesa se torna confundido.
Su mirada se perdió en un punto fijo, como si el personal le fuese a dar la respuesta.
—I have a heart, i swear i do~
Cannibal by Kesha.
—Amo a Kesha, es genial.— Dice entusiasmada.
Lion.
—¿De verdad? , que difícil.— Dice divertida acomodándose en su lugar.— Ooh, I'm lion, i'm a queen amudo, geurae. Ooh nal gadul su eopseo apeumdo.
Lion by Darcy.
—Por favor, no olviden darle amor a mi álbum LION, esta disponible en todas las plataformas.
Cool.
—1, 2, 3, get cool~ Canta alegremente haciendo el movimiento característico de la canción.
Get cool by Stray Kids.
Darcy contestaba todas las palabras, unas eran difíciles para ella porque no se le ocurría una canción que tuviera esa palabra, pero al final de cuentas se la paso muy bien teniendo el resultado de 14/15.
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids member ҂ ⌗𝖽𝖺𝗋𝖼𝗒◞♡° ✓
Fanfiction𝐒𝐓𝐑𝐀𝐘 𝐊𝐈𝐃𝐒 | Darcy Pattinson Well, la décima miembro de Stray Kids. © jungwoopalace