Darcy se encontraba en su habitación realizando sus maletas para irse del departamento, frente a ella estaba su grupo que solo la miraba con los ojos llorosos, los menores lloraban demasiado, pues no querían que su noona los dejará así nada más.
—Noona, no nos dejes, por favor...— Sollozaba Jeongin intentando detener a su mayor, pero fue difícil.
—Lo siento Innie, ya esta decidido— Le respondé la inglesa.
El maknae se aferro a Felix que de igual forma sollozaba, le dolía el ver que su mejor amiga se iría de la casa, si no también de la empresa.
Sabía que Darcy aparentaba ser fuerte para que nadie se preocupará por ella, quería que todos estuvieran felices y no se preocuparan por su salud, si no por ellos mismo como ella lo hacía.Seungmin se encontraba alejados de ellos, sollozando en silenció al ver que su ex pareja los dejaría por todas las cosas que estaban viviendo, le explicaron de las fotografías y se sentía fatal, el saber que una persona mayor quiere arruinar su carrera lo hacía enfurecer, pero el no puede hacer absolutamente nada.
—No creerás que es tu culpa, ¿Verdad?— Dice Darcy llamando su atención.— Ambos sabíamos que esto llegaría a su fin, ¡Disfruta conociendo a la chica! , de verdad te agradezco que fueras sincero conmigo Seungmin-ah, apreció mucho que no me mintieras.—
—No quiero que te vallas, ¡Por favor, quédate! , no le diremos nada al ceo...— Le ruega el menor pero Darcy simplemente nego con una sonrisa nostálgica.
El ceo le había pedido que abandonara el departamento, pues el creia correcto que si iba a dejar la empresa tenía que dejar también el departamento sin importarte las súplicas de la chica recordándole que solo abandono la empresa y no a su grupo, a su familia.
—¿Dónde te quedarás?, ¿Tienes a donde ir?— Le pregunta esta vez Chan.
—Pensaba volver a Inglaterra, alejarme de todo esto por un tiempo pero no quiero dejar a Jennie unnie con todo el trabajó.— Respondé la fémina en un susurro mirando al mayor.— Realmente no tengo a donde ir, tal vez rente un departamento o algo, no lo se, pero cuándo tenga noticias les mandare mensajes, ¿De acuerdo?
Todos se quedaron en silenció, Darcy soltó un suspiro tomando sus maletas mirando a los chicos por última vez extendiendo sus brazos para poder abrazarlos, los primeros en correr hacia ella fueron Jeongin y Felix, aferrándose a ella como si de eso dependieran, el resto se fue acercando en pequeños sollozos.
La vida les daría otra pequeña sorpresa y quizá la empresa se lamentara de todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids member ҂ ⌗𝖽𝖺𝗋𝖼𝗒◞♡° ✓
Fanfiction𝐒𝐓𝐑𝐀𝐘 𝐊𝐈𝐃𝐒 | Darcy Pattinson Well, la décima miembro de Stray Kids. © jungwoopalace