36 𝐏𝐎𝐍𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐁𝐀𝐒𝐔𝐑𝐀 𝐄𝐍 𝐒𝐔 𝐋𝐔𝐆𝐀𝐑.

2K 160 10
                                    

Después de esa larga charla con Ateez la fémina decidió regresar al departamento antes dejando al grupo mirando una película pero con algo de comida preparada y algunas botanas, sabía que los chicos tenían razón y gracias a ellos ebrio nuevamente los ojos entrando en razón, no dejaría que esos malos comentarios la dañaran nuevamente, al llegar al departamento se encontró con Chan que la saludo pero está no respondió y se fue directo a su habitación colocando la perilla a la puerta, el australiano estaba confundido.

La chica estaba dispuesta a acabar con todo esto, tomo su teléfono celular abriendo la aplicación y transmitir en vivo, sabía que se llevaría una regañada de su manager y una llamada de atención por parte del CEO pero ya no podía permitir que aquellas personas la humillarán y la vieran como un blanco fácil.

Stray Kids a inicio un en vivo.

Los espectadores comenzaron a llegar, algunos estaban confundidos por la hora que estaba transmitiendo la chica ya que era tarde, Darcy estaba mirando la cámara leyendo los comentarios, una sonrisita apareció cuando leyó un comentario de una anti, la que estaba al pendiente de todo y cada una de las actividades que hace.

—Apuesto a que me extrañaste, ¿Cierto? , sabés, es genial saber que aún sigues pendiente de mí, cariño, eres patético — Sonaba segura, DARCY nuevamente se sintió viva.

Se sintió ella misma nuevamente.

—Se que mi manager me va a regañar por hacer este en vivo y en la empresa me pondrán un castigo, pero no me importa, ¿Creen qué dejaré que me sigan atacando de esa manera? , ¿Humillar y herir a otras personas les hace bien a ustedes? , ¿Qué ganan con todo eso?— Un silenció se formó— Estoy cansada de toda esa mierda—

Del otro lado se escucharon como golpeaban repetidas veces la puerta para poder ingresar, la fémina se giró pero se encogió de hombros, sabía que se trataba de Chan o quizá Seungmin, también podría ser Félix, no lo sabía. Los comentarios estallaron, el número de espectadores aumento y los corazones reventaron, ¿Darcy estaba haciendo lo correcto?

Ella sabía que sí.

—Mi relación con Seungmin es genial y no dejaré que personas sin corazón me ataquen así, no quiero sentir miedo, quiero que mi relación sea como la de Hyuna y Dawn sunbaenim, ser libre, ¿Acaso no pueden entender eso?—

Los golpes hacia la puerta dejaron de sonar, por un momento los comentarios dejaron de aparecer tras aquellas palabras de Darcy, ellos sabían que la chica no era mala y lo único que quería era un poco de privacidad tanto para ella como para sus compañeros, para todas las personas en general.
Le parecía injusto y estúpido todo lo que los ídols tenían que vivir día a día, sentirse presionados bajo la agencia y mostrar una falsa personalidad, sentirse en la obligación de serles "fieles" a sus seguidores y mantenerlos en falsas esperanzas de que ellos podrían ser los que estarían a su lado.

Darcy no estaba dispuesta a tolerar toda esta mierda y tenía que poner la basura en su lugar.

—Para todos mis antis deben cuidarse, puedo poner una demanda en su contra y los van a rastrear, ¿Acaso no pensaron en eso, corazones?, Si van a ser antis de alguien tienes que ser inteligente y no un idiota— Réplica con una sonrisa fanfarrona.— Les hace falta un cerebro y un nuevo corazón, el que tienen ya está podrido—

Sin más que decir término el live, se recostó en su cama mirando el techo con una sonrisa en el rostro, se sentía orgullosa de si misma por hacer eso y encarar a todas esas personas que la atacan por envidia, otros sin tener una razón o simplemente por pertenecer a Stray Kids, su segunda familia, su teléfono sonó en señal de que un nuevo mensaje había llegado, era Hoongjoong.

Mejor amigo. 🤟🏻
Darcy-ah, vimos tu transmisión y estamos orgullosos, pudiste decir todo eso que tenías guardado, Yeosang-ah está sonriendo ahora. 😂😂

Darcy sonrió y soltó una risita al imaginar a su mayor sonreír. La puerta se abrió abruptamente dejando a la vista a sus compañeros con unas enormes sonrisas, está solo nego divertida esperándolos con los brazos extendidos para poder abrazarlos.

—Estoy orgulloso de tí jagi, esa es la Darcy que conozco— Le dice Seungmin dulcemente depositando un corto beso en sus labios.

—¡Changbin hyung, le dije que noona no se quedaría callada!— Exclama Jeongin a su mayor divertido.

Stray Kids member ҂ ⌗𝖽𝖺𝗋𝖼𝗒◞♡° ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora