03 𝐂 𝐄 𝐋 𝐎 𝐒

10.7K 751 391
                                    

El grupo había Sido invitado al grupo de variedades Weekly Idol, estaban muy emocionados ya que les encantaba estar en dicho programa, se sentían bastante cómodos y más al saber que Eunhyuk estaría como MC especial, cosa que emocionaba aún más a Darcy ya que él es una fuente de inspiración enorme en su carrera.

—Tenemos otros invitados el día de hoy— Dice Kwanghee y Eunhyuk asentía dándole la razón.

—Sí, este grupo es muy popular en estos días, desde su debut que fue impresionante, ¡TXT!— Exclama Eunhyuk.

El grupo ingreso muy animados junto con su pequeña compañera, chocaron las manos con los MC mientras se posicionan al lado de Stray Kids, Darcy sonrió en grande abrazando a Jayne causando ternura a los miembros.

—Wow, parece que Darcy y Jayne se llevan muy bien— Dice Eunhyuk mirando a su compañero.

—Sí, ambas son adorables— Concluye Kwanghee conmocionado.

El único del programa se torno en risas, bromas de parte de los MC a ambos grupos y Minho no se quedaba atrás, también se unos a sus bromas pero uno de los chicos estaba algo serio, Hyunjin se encontraba al lado de Darcy con sus manos atrás y la fémina lo notó mirándolo con el entrecejo fruncido.

—Hey, ¿Todo bien? — Pregunta Darcy mirando a Hyunjin ganandose la miradas de todos.

Hyunjin nego repetidas veces sonriendo levemente haciendo reír a todos pero la chica enarcó una ceja susurrando un "ajá, hablaremos luego"

—Escuche que a uno de los chicos de TXT le gusta mucho Darcy— Dice Eunhyuk mirando a su compañero para después mirar a los chicos del grupo.

—¿De verdad? , ¿Quién? — Pregunta Kwanghee sorprendido.— Seguramente es Hueningkai— Dice seguro mirando al maknae.

Darcy miro al menor que este negaba haciendo movimientos raros con sus manos haciendo reír a todos.

—No, no, a Soobin hyung le gusta Darcy Sunbae— Responde Kai rápidamente ganándole un golpe por parte del líder.

Todos estallaron a carcajadas mientras que sus compañeros se burlaban de su líder, Soobin estaba tan avergonzado haciendo que Darcy se colocará de pie corriendo hacia el susodicho tomándolo de las mejillas.

awwww, ¡So cuteee! ~ Exclama la fémina haciendo sonrojar al líder.

Por otro lado, Hyunjin estaba muy serio, demasiado, Darcy tomo su lugar nuevamente mirando a su mayor confundida abrazándolo pero éste se removió haciendo que la chica se quitara aún más confundida.

—Vete con Soobin, anda— Susurra solo para que la chica lo escuchará.

—¡Oppa! No sea así— Dice Darcy haciendo reír a Han que fue testigo de los celos de Hyunjin.

Stray Kids member ҂ ⌗𝖽𝖺𝗋𝖼𝗒◞♡° ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora