Esta es una colaboración con LittleSquirrel_2004 en su historia de Royalty. (๑´•.̫ • '๑)
🦋
La inglesa se encontraba en la agencia, específicamente en su nuevo estudio que Jaesang le había otorgado, ella emocionada comenzó a decorar de forma minimalista, no le gustaba que todo estuviera cargado, claro, era una persona bastante organizada y no podía vivir en un desorden.
La razón por la que estaba en el estudió es porque estaba esperando a una de sus viejas amigas que recién había debutado, ambas iban a tener una colaboración a petición de la menor. Esta recibió un mensaje de la menor que ya estaba en la entrada, Darcy salió de su estudio para recogerla.
Caminaba por los pasillos esquivando al personal y los aprendices que están por ahí, una vez llegó a la entrada visualizo a la menor sonriendo en grande moviendo frenéticamente su mano hasta captar la atención de la contraria.
—Jamie-ah, ¿Cómo has estado?— Saluda la inglesa con una sonrisa chocando sus codos debido a la pandemia.
—Hola unnie, estoy bien, ¿Tú cómo estás?— Saluda de la misma forma.
—También estoy bien.
Ambas féminas se adentraron a la agencia, ambas iban hablando mientras se encontraban nuevamente con más aprendices, entre ellos el grupo nuevo de la agencia que saludaron alegremente a Darcy mientras que a Jamie le dedicaron una reverencia con una pequeña sonrisa.
Ambas llegaron al estudió de la mayor, Darcy se percató de la mirada de asombro de la menor causandole ternura, con unas pequeñas sonrisas llamo nuevamente su atención.
—Toma asiento, dejame guardar estos archivos y listo.— Dice la inglesa sentándose frente a su computador.
—Gracias.— Agradece la menor sentándose en el sillón.
—No hay de que, ¿Cómo va tu grupo? , me ví unos cuantos capítulos y son muy talentosas.— Revela Darcy sin quitar la mirada de su computador.— Tienen un buen camino por delante.
Jamie asintió escuchando atentamente a su mayor dándole la razón.— ¿De verdad? Wah muchas gracias unnie.— Agradece con una sonrisa.— Mira, esta es la letra que tenía pensada para la canción.
Darcy se giró sobre su silla tomando los papeles comenzado a leer la letra, le pregunto si ya tenía el ritmo pensado pero esta negó.
—Me gusta la letra, podemos hacerle unos cambios, ¿Qué te parece si cambias estas partes y yo trabajo en el ritmo?— Pregunta Darcy, la contraria asintió.
La inglesa puso manos a la obra, le entrego los papeles a su menor y se puso a trabajar en el ritmo, algo que quedara perfecto con la letra de la canción y el concepto que la menor quería.
—Por cierto, quería decirte que tu álbum es genial, las canciones son increíbles.— Habla la menor, Darcy sonrió levemente al escuchar aquellas palabras.— Desde que salió créeme que me la pasé escuchando las canciones todo el día.
Darcy se giró para ver a la menor agradeciendo.— Muchas gracias Jamie-ah, me alegra que la gente recibiera bien mi trabajo.
—¿Cómo no lo iban a recibir bien? , ¡Es genial! , tú eres genial unnie.— Exclama la menor emocionada haciendo reir a la contraria.— No te rías, lo digo en verdad~
—Bueno, bueno, gracias.— Respondé divertida volviendo su mirada al computador.
La menor soltó una risita negando levemente, Darcy era terca cuando alguién la halagaba ya que le causaba algo de vergüenza, esta seguía cambiando las partes que la mayor le había sugerido leyendo nuevamente la canción quedando conforme con el nuevo resultado.
—Unnie, ¿Qué te parece ahora?— Pregunta la menor, la contraria se giro nuevamente tomando los papeles.
Jamie estaba nerviosa, miraba atenta a su mayor leía la letra hasta que una sonrisa apareció en su rostro, le había gustado el resultado.
—¡Me encanta! , es muchísimo mejor.— Expresa la inglesa.— Por cierto, ¿Tienes pensaba la coreografía?
—Sip, a mi también me gusto como quedó.— Respondé Jamie con una pequeña sonrisa.— No, pensaba en pedirle ayuda a nuestro coreógrafo.
—No pierdas el tiempo, yo te ayudaré a crear la coreografía.— Afirma la inglesa, Jamie simplemente río asintiendo múltiples veces.
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids member ҂ ⌗𝖽𝖺𝗋𝖼𝗒◞♡° ✓
Fanfiction𝐒𝐓𝐑𝐀𝐘 𝐊𝐈𝐃𝐒 | Darcy Pattinson Well, la décima miembro de Stray Kids. © jungwoopalace