La inglesa ingreso a SM para entregar las demás invitaciones que a su pareja le hicieron falta por entregar, pues había planeado invitar a toda la empresa (literalmente), Darcy se había ofrecido a ir ella misma a entregarlas puesto que Jaehyun estaría ocupado.
Saludaba a todo el personal que se encontraba y uno que otro aprendiz que aún se sorprendía de ver a una artista como ella caminar por aquellos pasillos.
—Hola, hola~ Saluda la chica ingresando a la sala donde se encontraban algunos miembros de NCT y las chicas de Euphoria.
—¡Hola noona!— Saluda alegremente Shotaro con su característica sonrisa.
Darcy saludo a todos con una sonrisa, incluso chocaba los cinco con algunos de ellos acompañados de unas rosas que inundaron la sala.
—¿Qué te trae por acá Darcy-ah?— Pregunta Doyoung sonriendo.
—Vengo a entregar unas invitaciones, a Jae le hicieron falta por entregar algunas.— Respondé la inglesa.
Saco las invitaciones para entregarlas a los miembros faltantes de NCT y a las chicas de Euphoria, estás agradecieron con una gran sonrisa mientras daban pequeños saltos en forma de celebración.
—Noona, ¿Va a invitar a Unreal Angels, Verdad?— Pregunta Jaemin.
Darcy enarcó una ceja provocando que el menor riera nervioso:—Claro que sí, ¿Te interesa alguien?— Pregunta en tono divertido.
El menor asintió con una pequeña sonrisa provocando que la inglesa le diera un leve empujón con en el hombro mientras el contrario soltaba unas pequeñas risas, claramente estaba interesado en alguien.
—Jisung-ah, te está buscando...— Seah ingresó a la sala, todos la miraron mientras unos rodeaban los ojos.
En cambió la inglesa le sonrió amablemente ya que las hipocresías no iban con ella, Jisung salió de la sala al saber que el ceo quería hablar con él, la habitación quedó en un silencio incomodó con las miradas sobre Seah, está estaba a punto de salir pero la inglesa la detuvo.
—¡Espera, tengo algo para ti!— Exclama Darcy sacando otra invitación para entregársela.
La mayor frunció el seño ante el acto de la contraria:—¿Me estás invitando? — Pregunta confundida, Darcy asintió sonriendo.
—No soy de las que guarda rencor, además no quiero ser mala persona al invitar a todos y a ti no, estás invitada a mi boda.— Expresa con sinceridad, la mayor acepto la invitación.
—Gracias, aunque no creó que valla.— Respondé encogiéndose de hombros.
—No seas así Seah, Darcy unnie te está invitando y tú no puedes importarte de esa manera, no seas grosera.— Regaña Kaori.
Valla, ni su propio grupo le tienen el más mínimo respeto.
—La verdad no me importa si vas, yo te estoy invitando en buen plan y si te vas a poner así ni modo, eso sí, si llegas a ir solo para hacer desastres yo misma te voy a sacar.— Expresa Darcy.
—Y yo le voy a ayudar.— Recalca está vez Chenle.
El menor guardó silencio cuando su pareja le regañó, Darcy simplemente sonrió negando divertida abandonando la sala, tenía muchísimas cosas que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids member ҂ ⌗𝖽𝖺𝗋𝖼𝗒◞♡° ✓
Fanfic𝐒𝐓𝐑𝐀𝐘 𝐊𝐈𝐃𝐒 | Darcy Pattinson Well, la décima miembro de Stray Kids. © jungwoopalace