San Valentín había llegado y Darcy estaba preparando una sorpresa para Seungmin, este le había dicho que no era necesario hacer algo pero la inglesa insistía en que dejara que lo aprendiera por esta vez, realmente quería pasar un lindo día con él sin importarle qué.
Por la situación de la pandemia le pidió a los chicos a excepción de Felix que fueran a ver a sus amigos o algo parecido, el australiano se quedaría a ayudar a la inglesa a petición de su mejor amiga, pues hace tiempo que no pasaban tiempo juntos gracias a la agenda de la fémina.
—Oye, ¿Me estás escuchando?— Darcy se sobresalto al escuchar al menor.
—Perdón, ¿Me decías?— Se disculpa la fémina, apenada.
—Te decía que Seungmin-ah está feliz, es su primer San Valentín como pareja, ¿Sabés? , eso es un logró para él— Respondé el Australiano divertido.
—También estoy muy emocionada, pase casi cuatro meses planeando todo esto, quiero que todo salga perfecto si no me voy a enojar mucho— Una risita de ambos se escuchó en el salón.
La inglesa había alquilado un pequeño restaurante rústico, el favorito de ambos y le había pedido a Félix que le ayudará, pues ella sola no podría hacerlo. La comida estaba siendo preparada en la cocina, algo sencillo pero con un pequeño toque de elegancia, quería que todo saliera tan lindo como pudiera.
Seungmin insistía en que no era necesario hacer algo, con tan solo estar juntos viendo películas era más que suficiente pero Darcy no lo veía de esa manera, ella quería compensarle todo a su querido novio, por brindarle su apoyo y darle tanto amor todos los días.
Incluso en los días donde ella era una tremenda boba.
—Ire a hacer una llamada, ya vengó— Dice la fémina y Felix simplemente asintió.
Al salir del restaurante con la mascarilla puesta saco su teléfono dispuesta a realizar una llamada pero una silueta se acercó hacia ella y está lo reconoció, claramente se sorprendió ya que no esperaba ver a esa persona ahí.
—¿Sungchan-ah? , ¿Shotaro-ah?— Dice sorprendida mirando a los menores.
—Hola Darcy sunbae— Saluda Shotaro.
—Hola, Darcy noona— Saluda esta vez Sungchan.
Los dos nuevos integrantes de NCT y Darcy eran buenos amigos, estos tuvieron la oportunidad de encontrarse un par de veces e intercambiar palabras para formar un lazo fuerte de amistad, especialmente con Sungchan, la fémina y el menor intercambian mensajes tanto de consejos como otras de bromas.
Hasta que unas fotos fuera de contexto estuviera por arruinar esto.
¿Quién había tomado esas fotografías? , Nadie sabe pero Sooyoung las tiene en sus manos ahora mismo, claro que esto mancharia la imagen de ambos al igual que de sus grupos y la inglesa no quería eso, Sungchan apenas estaba cumpliendo su sueño y ella no quería terminar con ello.
—¿Qué los trae por acá?— Preguntar Darcy, curiosa.
—Estabamos comprando por allí y te vimos, pasamos a saludar— Respondé esta vez Shotaro.
—Sí, también quería darte esto— Dice Sungchan extendiendo un sobre, era una carta.— Léela cuando no esté, es vergonzoso—
Sin poder responder ambos chicos se despidieron de la inglesa, Darcy algo confundida se despidió con un ademán de manos volviendo su mirada a aquel sobre, guardo su teléfono celular y abrió la carta para poder leerla.
Quería Darcy noona:
En el tiempo que llevamos de conocernos creeme que la he pasado genial, eres una chica muy dulce y especial, se que tienes pareja y me hace feliz saber que encontraste la felicidad que tanto querías y merecías, crecimiento hacia tí están creciendo dentro de mí, eres mi crush noona, ¿Está bien decir esto? , ¿No te enojaras conmigo? , ¿Todo seguirá siendo igual? no quiero que esto cambie nuestra amistad, lo lamento tanto por esas fotos, Taeyong hyung me contó todo.Te quiere, Sungchan.
Sorpresa, Darcy estaba súper sorprendida por aquella revelación de su menor, mucho menos en este día tan especial donde puedes decir tus sentimientos a tus seres queridos.—¡Darcy, Seungmin ya viene el caminó, vuelve acá!— Le replica Félix desde la entrada del restaurante.
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids member ҂ ⌗𝖽𝖺𝗋𝖼𝗒◞♡° ✓
Fanfic𝐒𝐓𝐑𝐀𝐘 𝐊𝐈𝐃𝐒 | Darcy Pattinson Well, la décima miembro de Stray Kids. © jungwoopalace