La casa del grupo se encontraba en absoluto silencio, al tener días muy agitadores sin la oportunidad de relajarse o dormir eran muy pocas, los chicos estaban durmiendo en sus respectivas habitación a excepción de Darcy, Seungmin y Jeongin.
Los antes mencionados estaban en la habitación de la fémina buscando algún programa en la televisión, querían ver una película pero ninguna se les hacía lo suficientemente interesante.
—¡Ahí, déjale ahí!— Exclama Darcy llamando la atención de Seungmin que tenía el control remoto.
—¡Ahg noona! , Me dejara sordo— Se queja el menor de todos.
—Perdón, perdón— Se disculpa Darcy con risitas.
—¿La entrevista de Monsta X sunbaenim? — Pregunta Seungmin y recibe un sentimiento como respuesta.— Bueno, no hay otra cosa—
Dejá el control a un lado y los tres prestaron atención a la televisión, Darcy sonreía al ver a su crush, su integrante favorito y quizá su persona favorita en el mundo.
Bueno, a parte de Chan y Jisung.
—¿Qué otros grupos han estado escuchando últimamente?— pregunta el entrevistador mirando al grupo.
Monsta X se miraron entre sí esperando a que uno hablara primero siendo Minhyuk en animarse.
—Estoy escuchando mucho a Oneus, sus canciones son realmente buenas, estoy seguro de que les irá muy bien— Al terminar de hablar los demás asienten dándole la razón.
—Wah, Oneus es un grupo con mucho talento— Habla nuevamente el entrevistador.
—A mi me gustan— Habla Jeongin ganándose las miradas de sus compañeros.— No me miren así, son muy buenos—
Sus compañeros sueltan una risita mientras negaban levemente pero una voz proveniente de la televisión llamo nuevamente su atención.
—Stray Kids también tiene mucho talento— Habla Hyungwon mirando a sus compañeros y después al entrevistador.— Los estoy escuchando mucho pero hay una persona en específico que llama mucho mi atención—
—Ah, tengo que admitir que soy Stay— Los miembros sueltan una risita al igual que los pertenecientes a dicho grupo.— ¿Quién llama tu atención?—
—Jiwoo— Respondé seguro de sus palabras y sus compañeros lo miran sorprendidos, se acaba de confesar.
—¿Porqué le llamas Jiwoo y no Darcy?— Pregunta divertido Kihyun.
—No soy bueno en inglés, se me dificulta decir Darshi— Todos sueltan una carcajada por como pronunció el nombre.
—Waaaah, ¡Era clarísimo! — Dice el entrevistador intentando calmar su risa.— ¿Algún mensaje qué quieras mandarle a Darcy? — Pregunta con una sonrisa.
Hyungwon respondé con un "sí" mirando a la camara que le habían indicado recibiendo las burlas de sus compañeros.
—Hola Darcy, si estás viendo esto quiero que sepas que tienes una voz encantadora, también que eres muy linda.— Todos comienzan a gritar emocionados.—Espero que se de la oportunidad de poder conocernos y ser muy cercanos, ¡Fighting! —
La televisión fue apagada por Seungmin mirando a su compañera que aún miraba el aparato sorprendida, Jeongin se acercó a ella moviendola levemente de su hombro y Seungmin pasaba su mano frente a ella.
—¡Honey Woonie dijo que soy linda! — Exclama Darcy emocionado espantando a los demás.
—¿Honey qué?— Pregunta Seungmin confundido.
Jeongin sienta una risa al ver la reacción de sus mayores, le resultaba bastante gracioso ver a su noona tan emocionada de que su crush la mencionara.
[...]
—¿Porqué sonríes de esa manera?— Pregunta Changbin mirando a la fémina.
Los chicos ya habían despertado de su siesta y ahora todos se encontraban en la sala de estar, unos sentados, otros acostados y jugando a quien sabe que cosa, Darcy sonreía enormemente pero también un poco extraño, según Changbin.
—Honey Woonie se le confesó— Respondé Seungmin divertido.— ¡oYE!—
—¡Yah, déjame ser felíz!— Responde Darcy cruzandose de brazos haciendo un puchero.
—¿Acaso lo viste?— Se une a la conversación Woojin sentándose a su lado.
—No, no, no— Niega rápidamente Darcy.— Vimos su entrevista y pues dijo que soy muy linda— respondé con un leve rubor en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids member ҂ ⌗𝖽𝖺𝗋𝖼𝗒◞♡° ✓
Fanfic𝐒𝐓𝐑𝐀𝐘 𝐊𝐈𝐃𝐒 | Darcy Pattinson Well, la décima miembro de Stray Kids. © jungwoopalace