19 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚

6.4K 447 112
                                    

Ambas féminas iban en la furgoneta en un silenció un tanto incómodo, desde que se viralizaron aquellas fotografías y el Ceo las llamó para hablar con ellas no se volvieron a dirigir la palabra, ¿Quién pensaría que unas simples fotos causarían tanto drama?

Ryujin a sus diecinueve años de edad estaba envuelta en su primer escándalo, para Darcy no era algo nuevo ya que siempre la envolvían en problemas, pero este era bastante serio e involucraba a una persona menor que ella.

—Todo saldrá bien— Dice Darcy mirando a Ryujin— Solo vamos a aclarar las cosas— Vuelve a repetir.

Ryujin tardó unos minutos en responder y solo se limito a asentir levemente, fijó la mirada en la mayor
que estaba con la vista en el celular, jugando algún juego de rescatar a unos animalitos y cosas así.

—Llegamos— Dice el conductor y las féminas agradecen bajando de la furgoneta.

Las cámaras comenzaron a atacarlas, muchos micrófonos y empujones por parte de las personas que venían a la conferencia, dispuestos a obtener la gran noticia que podría traerles mucho dinero. Las chicas se adentraron al lugar ignorando los llamados de los entrevistadores como se los había pedido el ceo, se subieron a la tarima quedando de pie una al lado de la otra mirando a las personas.

—Agradezco que vinieran el día de hoy— Comienza a hablar Darcy y todo guardan silencio— Vamos a comenzar con la Conferencia—

—Unnie— La llamo Ryujin llamando la atención de la fémina— Antes, quisiera decir algo—

Darcy solo se limito a asentir y le cedió el lugar para que se acercará al micrófono.

—Gracias, solo quiero decir que las preguntas que no tengan nada que ver con el tema no las vamos a responder, preguntas que invadan nuestra privacidad tampoco, todos somos seres humanos y tenemos derechos— Finaliza Ryujin y se va a su lugar.

Ambas chicas se sentaron en sus respectivos lugares y los entrevistadores no tardaron en hablar y levantarse de sus lugares para que les cedieran la palabra.

—Buenas tardes, iré al grano para no perder el tiempo, ¿Las fotografías son reales? ¿Ustedes tienen algo más que una amistad?— Pregunta un señor gordo.

Darcy miró a Ryujin que asintió levemente acercando el micrófono a su boca.

—Sí, las fotografías son reales, algunas fueron manipuladas haciendo que sean más comprometedoras— Responde Ryujin segura de si— Y respecto a la otra pregunta, antes teníamos algo, la agencia no lo sabía, nadie lo sabía, hasta ahora—

Ryujin deja en micrófono sobre la mesa acomodándose en su lugar, Darcy la miro sorprendida ya que habían acordado en no mencionar nada del pasado pero como sabemos Ryujin es una persona directa, sin pelos en la lengua.

Los murmullos se hicieron presentes, una mujer joven levantaba desesperadamente la mano captando la atención de Darcy, está la señaló indicando que podía hablar.

—Más que una pregunta es una queja— Dice la mujer ganándose las miradas de todos— ¿Cómo pueden decir que fueron pareja? Un hombre tiene que estar con la mujer y viceversa. Eso no es normal, deberían sentir vergüenza de hablar sobre la homosexualidad...—

Darcy irónica se levanta de su lugar golpeando la mesa asustando a la mujer y al staff, Ryujin miro a la susodicha disgustada, sabía que Corea era un lugar de mente demasiado cerrada pero ellas no veían lo malo, no estaba mal amar a quien tú quisieras, no había alguna ley que lo dijera, esa mujer no tenía por qué expresarse de esa manera de ellas.

—Disculpe, usted no tiene el derecho de expresarse de esa manera de nosotras, todos tenemos derecho a amar a quien nosotros queramos, ¿Acaso ustedes no amaron alguna vez? ¡Todos somos iguales! Es muy triste que tengan una mente tan cerrada, estamos en el sigo XXl, piense bien en lo que dice por qué nunca sabe si un familiar de ustedes es homosexual— Responde Darcy sacudiendo su pantalón y comenzando a caminar— La conferencia terminó—

Darcy comenzó a caminar y Ryujin fue detrás de ella, la mujer quedó impactada a la respuesta de la fémina, jamás pensó que está la encararía de esa forma y Darcy jamás pensó que eso puede ser usado en su contra.

—Darcy, la conferencia termina dentro de una hora— Dice una chica del staff caminando detrás de ella.

—Dije que terminó, ¿De acuerdo?— Respondé Darcy enojada.

Stray Kids member ҂ ⌗𝖽𝖺𝗋𝖼𝗒◞♡° ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora