102 𝐘𝐨𝐧𝐣𝐨.

1K 79 9
                                    

La pareja de prometidos se encontraba en la cafetería donde habían acordado para encontrase con la hermana menor de Jaehyun, puesto a la agenda tan apretada de la inglesa no le había dado tiempo de conocer al nuevo grupo de su agencia, y a su cuñada.

—Primero que nada no te vallas a asustar.— Le dice Jaehyun divertido mirando a la inglesa.

—¿Asustarme, por?— Pregunta confundida Darcy.

El mayor soltó una risita mientras se encogió de hombros: —Yonjo es muy diferente a mí, es mucho más extrovertida y un poco in...—

El mayor no pudo terminar por una silueta femenina llegó corriendo a la mesa donde se encontraban ellos, Darcy visualizo a la pequeña Yonjo y regalar una sonrisa amable, estás se presentaron y tomaron asiento nuevamente pidiendo algunas bebidas y poder hablar un poco.

—Estoy tan feliz de conocerla unnie, estaba rezando para poder conocerla, ¡Al fin se me cumplió! , estoy demasiado feliz.— Expresa la menor felizmente.

Darcy soltó pequeñas risas agradeciendo a la menor:—Muchas gracias Yonjo-ah, también me alegra conocerte.

—¿Qué van a hacer después? , seguramente tienes mucho que hacer.— Pregunta Jaehyun mirando a su hermana.

Yonjo asintió levemente, pues el grupo en el que estaba se preparaba para realizar su debut pronto y eso la tenía feliz, todos tenían grandes espectativas sobre ellas, además de que todas las miembros fueron parte de algún grupo anteriormente.

—Se que lo harán bien, confío en ustedes.— Le dice Darcy dulcemente con una sonrisa.

—Sí, ¡Lo harán increíble! , este es su momento de demostrar de lo que están hechas.— Finaliza Jaehyun dándole la razón a su pareja.

🦋

» Está es una colaboración con mi bæ BabyBosswoo  la primera parte está en su historia. <³

Stray Kids member ҂ ⌗𝖽𝖺𝗋𝖼𝗒◞♡° ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora