La chica se encontraba sentada entre Chan y Jisung, el triángulo amoroso presente. La chica esperaba a que una stay terminará con Chan mientras jugaba con unas burbujas que alguien le había obsequiado.
—¡Darcy unnie!— Grita una chica llamando la atención de la fémina.
—Mh, ¿Quién me llamó?— Pregunta a través del micrófono.
—¿Puedo llevarme a Chan oppa?— Vuelve a preguntar la chica.
Los chicos comenzaron a reír ante la pregunta de aquella stay, Darcy miro a su compañero y después volvió a mirar a la fanática negando repetidas veces.
—No, no, ¿Quién me ayudara con mi dis... Discurso!— Exclama nerviosa.
Chan río levemente abrazando a Darcy, la stay ya se encontraba frente a ella sonriendo en grande recibiendo un obsequio sacado de un bolso y entregarlo a la fémina.
—Wah, ¡Muchas gracias!— Exclama la fémina felizmente.
—Usted quería una maquila de algodones de azúcar unnie, así que ví uno en el centro y lo compre— Dice tímidamente la chica.
Darcy revolvió los cabellos de la stay en forma de agradecimiento, la stay paso con Jisung mientras la audiencia gritaba enternecida al ver a Darcy emocionada con su máquina de algodón, Jeongin se levantó de su lugar dirigiéndose a su compañera.
—Wah, ¿Me harás algodones de azúcar noona?— Pregunta el maknae emocionado.
—Claro que sí Innie~ Responde Darcy mirando al menor sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids member ҂ ⌗𝖽𝖺𝗋𝖼𝗒◞♡° ✓
Fanfic𝐒𝐓𝐑𝐀𝐘 𝐊𝐈𝐃𝐒 | Darcy Pattinson Well, la décima miembro de Stray Kids. © jungwoopalace