Habían pasado dos días desde aquella conferencia, Ryujin y Darcy se habían vuelto más cercanas a pesar del escándalo que aún se veían involucradas, el ceo se veía afectado por ver a unas de sus mejores artistas envuelta en todo esto al igual que todos sus amigos cercanos.
Darcy se encontraba en su habitación arreglando sus cosas y no estuvieran arreglas en el lugar, en compañía de Félix y Jeongin que solo estaban acostados sobre su cama con sus teléfonos celulares a la mano.
—Noona, ¿Me puede prestar su cargador? No quiero levantarme a ir por el mío— Dice Jeongin mirando a la mayor.
—Eres un flojo— Responde la fémina divertida.— Tómalo, está sobre la mesita—
Jeongin agradeció tomando el cargador y conectarlo, volvió a acostarse en la cama de la chica y a los pocos minutos se quedó dormido, Felix y Darcy se sorprendieron al verlo dormido rápidamente, la fémina amarro su cabello en una coleta alta algo desordenada y tomo su bolso con la atenta mirada de su amigo.
—¿A dónde vas?— Pregunta Felix confundido acomodándose en su lugar.
—Saldré a dar una vuelta, no me esperen para comer— Miente la mayor y sale de la habitación.
Al bajar las escaleras a paso veloz vio a Chan y Minho viendo la televisión, maldijo en su mente caminando silenciosamente para no llamar la atención de sus mayores que miraban alguna película.
—¿A dónde vas, Darcy?— Pregunta Chan sorprendiendo a la fémina.
Joder...
—Saldré a caminar— Respondé con una sonrisa que resultó ser una mueca, mostró su cubrebocas buscando la ayuda de algún chico.
—¿Irás sola?— Pregunta esta vez Minho mirando a Darcy.
—Este...— La fémina nerviosa busco a alguien con la mirada hasta que vio a Jisung salir del baño.—¡Jisung me acompañará!—
Al exclamar el antes mencionado se sorprende señalándose a si mismo con la mirada de sus mayores, Darcy le suplico con la mirada que la ayudara y este término asintiendo. Toma su mano y salió de la casa rápidamente, caminaron unas cuantas cuadras hasta que el menor se detuvo aún confundido.
—¿Qué fue todo eso?— Pregunta por fin Jisung.
—Tengo una cita, tenía que salir de ahí sin dar explicaciones— Respondé Darcy pero interrumpe a Jisung que estaba por hablar.— Te daré dinero para que compres lo que tú quieras—
Al escuchar eso los ojos del rapero brillaron y asintió repetidas veces para recibir una cantidad favorable de dinero, salió corriendo despidiéndose de la fémina con una gran sonrisa en el rostro.
Darcy comenzó a caminar a zancadas hacia aquella cafetería donde se vería con si cita, con el rostro cubierto y chocando con una que otra persona pudo llegar a su destino, se adentro al lugar buscando al susodicho con la mirada hasta que lo vió en una de las mesas de la esquina, caminó hacia la mesa y tomar asiento frente al chico.—Lamento la demora— Se disculpa recibiendo una negación como respuesta.
—No te preocupes Darcy-ssi, está bien, por fin puedo conocerte— Respondé el contrario dulcemente.
Las mejillas de Darcy se ruborisaron intensamente, agradeció que el cubre bocas cubriera aquel sonrojo que su crush le había dicho, ¿Quién no se pondría nerviosa al tener a Hyungwon en una cita?
Pero lo que Darcy no esperaba es que uno paparazzi la siguiera ya que Jisung con contaba con un cubrebocas.
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids member ҂ ⌗𝖽𝖺𝗋𝖼𝗒◞♡° ✓
Fanfic𝐒𝐓𝐑𝐀𝐘 𝐊𝐈𝐃𝐒 | Darcy Pattinson Well, la décima miembro de Stray Kids. © jungwoopalace