¡Hola! De nuevo yo. Ya extrañaba estar por aquí. Espero que la hayan pasado genial, que se encuentren bien. Antes de empezar, creí prudente hacer una nota no muy larga, pues la verdad es que estoy sumamente agradecida por tanto apoyo y cariño que ha recibido ''Protegida por Nick'', amo leer sus mensajes, esos que me llena el corazón de alegría, los cuales me han hecho reír, sentir ternura y definitivamente sorprenderme. No hace mucho la historia alcanzó las 200K visitas y por eso he decido compartir este pequeño extra. Era justo, ¿no? En fin. Espero que lo disfruten, así como yo disfruté escribirlo. Y en serio gracias por el tiempo que la han dedicado a mi historia, es algo que significa muchísimo.
Steisy.
— EXTRA —
S: ¡Bienvenidos! Tenemos hoy como invitados a Vanessa King y Nicholas fuentes. Hola chicos, ¿están emocionados?
Nick: Estoy asustado, más bien —ríe nervioso y mira a Vanessa— estoy muy seguro de que ella está más emocionada que yo.
Vanessa: Claro que sí, amor, sin miedo al éxito.
S: ¡Comencemos! Primera pregunta: ¿alguna vez han fingido gemidos?
Nick: Empezamos fuertes, ¿eh? —agacha la cabeza.
Vanessa: Sí, he fingido, ¿quién no? —Nick la mira y ella se encoge de hombros —. Tranquilo, que contigo no ha pasado, desde el primer momento me lo has hecho bien. ¿Alguna vez fingiste?
Nick: No —sonríe.
S: Siguiente pregunta. ¿Han tenido la oportunidad de leer uno de sus fanfics?
Vanessa: ¡Yo sí! Unos cuantos, y por Dios, cuánta creatividad.
Nick: Fue un poco traumante saber que las personas nos imaginaban teniendo sexo.
Vanessa: Y gracias a esos escritores Nick y yo nos hemos puesto un poco más creativos en la cama —se ríen.
S: Una admiradora pregunta: ¿Alguna vez pensaron en hacerse un tatuaje de pareja?
Nick: Sí.
Vanessa: Ni me ha pasado por la cabeza, porque a Nick lo llevo tatuado en mi corazón.
Nick sonríe ampliamente y la mira. Luego mira a la cámara.
Nick: Ella me encanta. Pero sí, quisiera tatuarme una frase que nos representa y que siempre que podemos nos la repetimos.
Vanessa: ¿Cuál es esa?
Nick: Eres la persona más hermosamente rota que he conocido —la mira con dulzura.
Vanessa abre los ojos y sonríe enternecida.
Vanessa: Y estoy rotamente enamorada de ti —completa —. Quiero hacerlo, hay que hacerlo. ¿De verdad consideraste que nos hiciéramos un tatuaje juntos?
Nick: Claro, ¿Por qué no? Y algo que represente a nuestro hijo.
S: Y hablando del pequeño Trevor, otra admiradora pregunta: ¿no es un poco traumante o nostálgico que le hayan puesto el nombre de tu hermano?
Vanessa: Nick y yo entendemos que suena algo extraño por cómo era Trevor, sin embargo, él y yo no lo recordamos por sus debilidades, lo recordamos como el chico que salvó mi vida, el que hizo que Daphne sintiera los síntomas del primer amor, y como esa persona especial que fue, no por lo que haya hecho. Al final él nunca fue una mala persona.
Nick: Creo que mi esposa ya lo ha dicho todo.
Vanessa: Me encanta que él se refiera a mí como su esposa —dice mirando la cámara, con las mejillas enrojecidas.
S: Ah, amo esa química que surge cuando ustedes dos están juntos. Oh, sí, la otra pregunta: ¿se han hechos sesiones de fotos juntos? Ya saben, ardientes.
Vanessa: Aparte de las que están en internet gracias a Dorian, sí, hemos tenido nuestras fotos subidas de tono.
S: ¿Saldrán a la luz?
Nick: Quizás.
Vanessa: No lo creo. Son solo mías.
Nick: No seas egoísta, amor —ríe.
Vanessa: Debo confesar algo, y es que cuando salieron esas fotos, me sentí asustada por cómo la gente viera a Nick. Es decir, de mí podían decir lo que quieran, no iba a ser la primera vez que vieran mis pechos.
Nick: Nessa, bendito el hombre que salga en una foto contigo.
S: ¡Ja! Toma eso Thiago. Lo detesto.
Nick: Somos dos.
S: Nick, los admiradores quieren saber un poco más acerca de tus pesadillas, si estás haciendo algo para controlarlo. ¿Has visitado a un terapeuta?
Nick: De hecho, sí, el estrés postraumático es algo que debe ser tratado, y sí, antes de contraer matrimonio con Vanessa comencé una terapia. Hasta ahora ha sido fácil de manejar, no quiero volver a herirla —mira a Vanessa y ella se acerca para dejar un beso en su mejilla.
Vanessa: Te amo.
S: Gracias, Nick, no nos debes explicaciones, pero de verdad apreciamos tu sinceridad y tu transparencia. Te amamos mucho. Esto se ha alargado, pero quiero terminar con otra pregunta, ¿Qué tal les va con su vida de padres?
Vanessa: A veces se torna estresante.
Nick: En ocasiones ella deja salir ese miedo de no ser lo suficientemente buena, y es entendible.
Vanessa: Trevor es un niño muy activo, pero es lo que más amo, es mi pequeño angelito. A veces suelo pensar que cuando él crezca se avergonzará de tenerme como madre por todas las cosas que hice antes de conocer a Nick.
Nick: ¿Sabes qué es lo que va a decir cuando crezca? —Vanessa lo mira interesada —. Dirá: mamá, quiero que hoy me acompañes a una disco y me enseñes coquetear.
Vanessa ríe, sintiéndose más relajada.
S: Y bueno, esto ha sido todo por el día de hoy. ¡Gracias a todos por sintonizar con nosotros!
ESTÁS LEYENDO
Protegida por Nick © |COMPLETA|
RomanceVanessa es sinónimo de desastre. Hace lo que quiera en el momento que se le antoja. Se la pasa de fiesta en fiesta y se enrolla con diferentes hombres a la semana. ENTRA PARA VER LA SINOPSIS COMPLETA. ADVERTENCIA: Esta obra contiene lenguaje explíc...