《 01 》

32.5K 3K 2.5K
                                    

Shameless - Camila Cabello

+18


— CAPÍTULO 1 —

     Tomó una respiración profunda mientras sus ojos azules estudiaban el panorama. La ciudad desde su edificio se veía muy tranquila, lo rutinario, autos yendo y viniendo, personas caminando apresuradas por llegar a algún lugar, todo estaba pacífico. Pero algo dentro de sí mismo no estaba tranquilo. De un momento a otro su paz y estabilidad emocional ya no era la misma. Después de lo que ocurrió con su primogénito, su mundo se volvió patas arriba, la paranoia se adueñó de él; el miedo no lo dejaba dormir y la inseguridad se volvió su aliada. Tenía miedo respecto a la seguridad de su hija Daphne y de su sobrina Vanessa. La última vez que se sintió tan desubicado fue cuando su hermano mayor Tom murió junto a su mujer.

     —Aaron —la voz de su secretaria lo sacó de sus pensamientos —. El señor Fuentes ha llegado, ¿quieres que lo haga pasar?

     —Sí, por favor, y gracias —dijo girando a medias su cabeza.

     No pasó mucho tiempo cuando su amigo Brandon se adentró a la oficina de Aaron, ni siquiera esperó a que este último le invitara a sentarse, pues la confianza era tan estrecha que no había necesidad.

     Brandon lo miró fijamente esperando a que el dueño de King's Company desechara esos pensamientos que tanto lo perturbaban. Notó su figura rígida y apretó los labios.

     —Estás tenso —le dirigió la palabra —. ¿Por qué me llamaste?

     Aaron se giró teniendo sus manos dentro de sus jeans. Hace mucho que no llevaba una vestimenta formal, apenas siquiera podía mantener a flote la compañía.

     —¿Qué pasa, amigo?

     —Necesito cuidar de Vanessa.

     —Eso está más que claro —alzó los hombros brevemente, dándole la razón.

     —Pero no quiero que esté en manos de otras personas. No puedo permitirlo —rascó su frente haciendo notar su nerviosismo. Había pasado una semana desde que su hijo Dorian casi asesina a su sobrina. Por un momento pensó que cualquier otra persona podría hacer lo mismo.

     —¿A qué punto quieres llegar?

     —Quiero contratarte —ni bien Brandon había terminado de preguntar, Aaron levantó un poco la voz, seguido de un silencio incómodo y ensordecedor —. Te pagaré la cantidad que quieras eso no me importa, solo necesito que mi sobrina esté protegida, en manos seguras.

     Brandon asintió lentamente y notó que Aaron se había vuelto un manojo de nervios, y lo entendía a la perfección. Saber que tu sobrina, que es prácticamente tu hija, iba a perder la vida por culpa de alguien que contrataste para que la cuidara, no iba a ser que estuvieras tranquilo al menos por un tiempo.

     —Quieres que sea su guardaespaldas.

     —Ella te conoce, Brandon, te conozco yo. Estoy desesperado, ¿sí? Por el amor de Dios, solo tiene diecinueve años.

     —¿Has hablado con su madre?

     Por un momento Aaron se mostró confundido, abrió la boca y al no salir nada de ahí, prefirió cerrarla.

Protegida por Nick © |COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora