20.

1.3K 181 5
                                    

Stiles.

Mire por la ventana mientras veía como Derek apodaba el jardín y hablaba sabrá Dios de que cosa con papá. La verdad es que no había hablado gran cosa con el desde la pequeña disputa con Derek al llegar a Beacon, y he estado pensando en cambiar algunas cosas sobre mi, no es justo que el se esfuerza más en la relación y yo no doy nada por ello.

---- Hola Sti.

Me giré sobre mis talones y allí estaba Helen, no pude hablar con ella más de un saludo y presentación; Helen parece ser buena persona.

---- ¡Hola!

---- ¿cómo haz estado?

---- Bien ¿tu?

---- Genial, sabes yo quería hablar contigo a solas, ¿podrías ahora?

---- si claro.

Ambos nos sentamos en la orilla de la cama mientras ella jugaba con una pulsera.

---- Sabes yo se que esto debe ser diferente para ti, que un día llegues y haya una extraña en tu casa, pero quiero que sepas que tu padre no te lo dijo fue porque pensó que sería difícil para ti, el es un buen hombre.

---- Si lo se, no tienes que preocuparte, es solo que me sorprendió que tanto tiempo y no me dijese nada.

---- Puedes contar conmigo para lo que sea.

---- Gracias tu también puedes contar conmigo.

---- genial, me gustan tu y Derek.

---- Derek es genial.

---- ¿cómo se conocieron?

---- Es una historia bastante loca, yo me había mudado al edificio, y a el le molestaba el ruido que ocasionaba la mudanza, el resto ya es tonterías.

---- Puedo imaginarlo, tu papá me habló de él, parece encantado por como Derek te trata.

Sonreí amistoso al saber que papá está feliz por mi y Derek, la verdad no tenía buenas relaciones con ninguna de mis parejas, y al parecer mi vecino se lo ha ganado.

Mientras seguía charlando con Helen quien resultó ser bastante divertida, papá me llamó avisando que había alguien esperando por mi. Pensé que era Derek pero me equivoqué, allí estaba el chico que una vez fue mi mejor amigo.

---- Hola Stiles.

Scott me sonrió tímido mientras yo lo miraba seriamente.

Derek.

El amigo de Stiles había causado toda una tormenta de gritos en la casa, ellos estaban en la cocina hablando pero de un momento a otro se empezaron a gritar cosas una tras de otra, podría jurar que hubo algo momento de empujones por el ruido.

---- ¿cree que debamos ir?

Le pregunté al padre de Stiles quien estaba sentando junto a Helen en el otro sofá.

---- Creo que lo mejor es dejarlos, tienen mucho que decirse.

---- Si pero podrían salir peleados.

Sabia que Stiles estaba entrenado para pelear pero no quería que nadie lo lastimara lo más mínimo, ni siquiera el dichoso Scott que no parecía romper un plato.

Después de algunos minutos el chico salió hecho una furia de la cocina y salió sin ni siquiera despedirse, Stiles por otro lado subió a la habitación a grandes zancadas.

---- Iré a verlo.

Me disculpe y subi detrás de mi novio, al llegar a la habitación le vi tirado en la cama boca abajo con una almohada sobre su cabeza.

---- Hey, ¿estás bien?

Le pregunté mientras cerraba la puertas detrás de mi. Sabia que nadie entraría pero aun así la cerré.

---- Es un idiota.

Fue lo único que escuché proveniente de Stiles.

---- ¿quieres hablar de eso? Se dijeron muchas cosas feas.

---- solo quiero que me abraces.

Y como si fuese una orden me acosté junto a él y le abracé, mientras acariciaba su cabello.
Mire a Stiles y me sorprendí verlo ¿llorando?

---- Sti, ¿qué tienes cariño?

---- Nada.

Dijo pero veía como secaba algunas lágrimas con su remera.

---- ¿qué fue lo que te dijo para que te pusieras así?

---- es que el jamás cambiará es un idiota, no entiendo a que vino.

---- ¿quieres hablar de eso?

No entendía que paso exactamente con ellos para que Stiles no quiera hablarle pero de todas formas no estoy feliz con que ese chico haya hecho que Stiles este así.

---- Supuestamente vino a disculparse conmigo pero lo único que hizo fue recordarme lo horrible que la pasé cuando se alejó de mi, no fue un buen amigo, cuando mas necesite de el se alejó con el único pretexto que no era normal que saliera si yo había dicho que era bisexual.

---- ¿el no está de acuerda con ello?

---- No, y lo peor de todo es que se burlo de mi en un momento que no estaba nada bien, no fue un buen amigo. Sabes yo había pensando en perdonarle y quizás retomar la amistad pero esto me deja claro que no quiero verle jamás.

---- Tranquilo si, aquí me tienes. Yo estaré para ti.

---- Gracias, eres el mejor.

El me sonrió mientras me daba un pico y cerraba los ojos, parecía querer dormir así que le hice caricias en el cabello y la espalda sabiendo que eso lo dormía más rápido y al cabo de algunos minutos se quedó dormido.

---- Siempre estaré para ti Sti.

Dije mientras yo también cerraba los ojos intentando dormir un poco.

EL VECINO | sterek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora