Stiles.Hace más de una semana que estoy fuera de cualquier actividad de mi trabajo, de todas formas estoy ayudando a Theo quien viene casi todos los días y lo ayudo con los casos o algún dato que pueda escaparse.
Estaba pensando en viajar a Beacon Hills y pasar estos días con mi padre ya que parece ser la única persona en sentir casi lo mismo que yo, pero, Theo me recomendó no hacerlo y mantenerme al margen de todo y estar tranquilo ya que ir allí podría perjudicar mi investigación y es claro que tomare su consejo.
---- ¿Qué hay de Derek?
---- Que no hay querrás decir, ayer dormí hasta tarde solo pensando si somos novios aún, el ha estado bastante alejado de mi, Tyler suele venir a veces y me dice que Derek trabaja siempre hasta tarde y realmente no sabe mucho si esta bien o no.
---- Pero tu le dijiste la verdad, le dijiste todo. --- Theo me habló confundido mientras bebía un poco de cerveza ---.
---- Si pero parece molesto, yo realmente no se que hacer porque pensé que diciéndole lo que pasaba las cosas tomarían otro rumbo y no es así, no hablamos como antes y ni siquiera se ha preocupado por mi.
---- ¿Pero porque diablos está enojado?
---- Cree que yo no le tengo confianza y que por mis mentiras las cosas han estado así.
---- Se que no hiciste bien en ocultar lo que pasaba y decirle mentiras pero no es tan grave, ¿por qué le cuesta tanto perdonarte?
---- ¿Crees que ya no le guste? ¿Que haya alguien más?
Pregunte al azar, tenía esa idea desde ayer porque no entendía porque Derek estaba actuando así, pensé que estaríamos bien pero me he equivocado nuevamente, al menos trato de solucionar las cosas y no actuar como un tonto.
Derek ha sido la relación más bonita que he tenido en mucho tiempo, no quiero que por mis malas decisiones laborales yo lo pierda.---- No hay nadie, estoy seguro que está exagerando.
---- Pero Theo, ha estado así toda una semana, debe ser que ya se aburrió de mi. Estoy seguro que debe haber alguien.
---- Ahora vas a empezar tu, antes era Derek ahora tu, amigo no hay nadie, dale tiempo, ¿qué no hablarían mañana con el abogado ese?
---- Dios no me lo recuerdes, es el hermano de Carl, y odio a ese tipo, siempre anda de entrometido.
---- Seguro que su hermano no es un pesado.
---- Eso espero.
Dije mientras tomaba de la cerveza y trataba de olvidar un poco todo este drama.
Derek.
Mire a Stiles quien llegó más tarde de lo acordado, como siempre de impuntual.
---- Llegas tarde.
Dije al ver cómo se sentaba frente a mi.
---- Lo siento, tuve un inconveniente con el auto.
---- Como sea, el es Dante, será abogado, asi que al menos trata de ser sincero con el.
Stiles me miró con sorpresa pero no dijo nada, ambos chicos se saludaron y mi vecino empezó a hablar con Dante sobre lo que había pasado, este último anotaba algo en su computador.
---- ¿Cual es la relación del señor McCall y tu?
---- Eramos viejos amigos.
---- Eso es un problema --- Dijo Dante ---
Tanto Stiles como yo nos sorprendimos, el hecho de que este enojado con el no quería decir que quería verlo en la cárcel por la tontería que había hecho, no se lo merece, solo fue utilizado.
---- La corte puede pensar que dado su amistad haya un vínculo emocional y por ello lo hayas ayudado.
---- Pero yo ayudé al caso, estaba investigando.
---- Lo sé y eso lo tendremos en cuenta para ponerlo a tu favor, por el momento no necesito más, levantaré un expediente a tu favor para abogar y sean eliminados los cargos.
---- Gracias.
---- Derek querido nos vemos después, genial volver a verte.
---- Espero que se repita.
Ambos nos despedimos y quede allí con Stiles quien no dejaba de mirar por donde se había ido Dante hace algunos segundos.
---- No irás a la cárcel, Dante es uno de los mejores abogados que conozco.
---- Genial eso me da paz. --- Dijo con sarcasmo --- No entiendo porque fuiste a buscar al hermano de tu ex.
---- ¿Que tiene de malo? Va a ayudarte, no empieces.
---- No, si empiezo, de tantos malditos abogados en Virginia fuiste por ese chico, que no digo que sea malo solo que es tu ex cuñado.
---- Si tanto te molesta Stilinski. --- Dijo recargando su apellido --- Buscate tu otro abogado y deja de decir tonterías.
---- No son tonterías, no me quejo de que me ayude pero es tu ex cuñado, no es que me siento muy feliz.
---- Ex cuando, Stiles Carl y yo hemos sido amigos aún después de terminar la relación, cuando tu ni siquiera pensabas entrar en mi vida así que deja tus celos.
---- No son celos...
---- Inseguridades como les quieras llamar. Ahora con permiso que tengo una empresa que atender.
---- ¿Por qué no te quedas a almorzar y hablamos?
Vi que estaba un poco afligido y pensé en quedarme pero se que no hablaríamos, sino discutir así que prefiero dejar las cosas como están.
---- No, lo siento, tengo un contrato que revisar y algunos problemas con clientes.
---- Derek se que huyes... solo quiero que hablemos, por favor.
---- No Stiles lo siento.
Sin más que decir me levanté de la mesa y salí del restaurante. No tenía intenciones de hablar ahora, yo no estaba de buen humor, y no quería herir a Stiles si dijese algo, prefiero que todo se mantenga así.
N/O
La confianza para Derek era bastante importante en una relación, algo que muchas personas habían traicionado en el pasado, así que por eso se sentía mal con Stiles por ocultar tanto las cosas y no decirle, si le hubiese dicho quizás se hubiesen ahorrado todo ese problema y el quizás podría haber ayudado a su novio pero el destino conspiraba en contra de los chicos.
Stiles por un lado estaba lleno de inseguridades y celos hacia Derek, y este último lleno de miedo respecto a su relación con el castaño. Ninguno quería salir perdiendo pero lo cierto es que ya ambos estaban perdiendo, solo que no lo sabían.
Los días fueron pasando y Derek convivía bastante con los hermanos Walker, haciendo que cierto castaño se llene de ira y cada vez que intentaban hablar este explotará por la relación que tenía su novio con los hermanos. Stiles pensaba que si era para hablar de su caso el debía estar allí y no Derek quien no pintaba nada. Cada vez la cosa se ponía más difícil entre ellos dos, donde antes había amor, caricias y sexo ahora solo había discusiones y gritos, siempre por la misma cosa, no se estaban comunicando realmente, no decían lo que sentían respecto a lo que estaba pasando y un día la bomba explotó.
---- ESTO SE ACABO. --- grito el castaño harto de las discusiones ---
---- GENIAL, PORQUE NO PUEDO ESTAR CON ALGUIEN TAN INSEGURO COMO TU STILES.
---- VETE AL DEMONIO HALE.
______________
Tengo el corazón roto escribiendo este capítulo:((💔
¿Que les pareció?
ESTÁS LEYENDO
EL VECINO | sterek
Romance- hace demasiado ruido, no lo tolero. - estoy en mi apartamento, puedo hacer lo que desee señor estirado. - señor... ¿Stil? - Stilinski, Stilinski. - eso. Si veo que sigue en las mismas haré que lo echen.