34.

696 104 35
                                    


Derek.

Mire la fotografía y la puse con dolor en la caja. Estaba deshaciéndome de las cosas que tenía con Stiles, claro que no totalmente ya que solo las pondría en una caja en mi clóset, aún es difícil dejar ir algo que quise y quiero tanto.

Hace 2 semanas fue el juicio y por lo que se no volverá en unos meses a Virginia, y lo cierto es que lo extraño, demasiado, todos los días me resisto a la idea de llamarlo y decirle que volvamos a intentarlo de nuevo. Tyler ha vuelto a la universidad por lo que estoy solo en el apartamento, aunque claro Carl ha estado viniendo muy seguido a verme, algo que en el fondo no agradezco, solo quiero enterrarme en mi tristeza solo y lidiar con esto solo. Quizás me junte mucho con Stiles.

Por otro lado las cosas marchan bien en mi trabajo pues con todo lo que había pasado había descuidado en casi un 100% el trabajo y mis empleados no son muy eficientes a veces. Carl ha intentado que conozca a alguien más pero lo cierto es que no tengo ganas ni de ver a nadie que no sea castaño, de ojos whiskey, bisexual, que trabajé en el FBI y que se llame Stiles de preferencia.

---- Quizás deba ir a Washington.

Dije de repente mientras miraba por última vez el regalo que me había dado Stiles en mi cumpleaños.


Carl.

Mire a mi hermano y suspire por última vez, estaba harto de que me diga lo mismo cuando yo se que tengo razón. Ya solo quiere que se vaya a Europa y no vuelva en un tiempo.

---- No te puedes meter allí, Derek aún quiere a Stilinski. No puedes Carl.

---- Claro que puedo, ya no están juntos y Stiles ni siquiera está en Virginia, sabes mis sentimientos son sinceros.

---- Tan sincero como lo soy yo contigo, no te metas en esa relación, que no estén juntos no quiere decir que no vayan a intentarlo o que dejen de quererse.

---- Ya te he dicho Dante, voy a luchar por Derek, pasamos mucho tiempo juntos y siento que podríamos intentarlo, Stiles ya es historia.

---- No me llores después.

Fue lo único que me dijo antes de salir de mi casa. Se que Dante no está de acuerdo en que intente algo con Derek pero últimamente hemos estado juntos y no perderé la oportunidad, no cuando ya no hay un castaño de por medio.

Decidí llamar a Derek para invitarlo a cenar esta noche así que no perdí tiempo para segundos después ser respondido.

---- Hola Der...

---- Carl, ¿qué tal? Me enteré que Dante se ira mañana.

---- Si, tiene cosas pendientes en Londres.

---- Entiendo.

---- Llamo para invitarte a salir hoy, a cenar específicamente.

---- Lo siento Carl, no puedo.

---- ¿Por que? ¿Trabajarás hasta tarde? Porque si es así podríamos mañana.

---- Tampoco podré mañana quizás ni en estos dias.

---- ¿Y eso? ¿Pasa algo?

---- No estoy en Virginia.

---- ¿Y dónde estás? --- Dije con molestia ---

---- De camino a Washington.

Stiles.

Maldije al ver como había ensuciado con fideos la camisa de trabajar, así que me la repite rápido y fui al baño a limpiarla antes de que se ponga peor; bueno que me pase, papá siempre me dice que la ropa de trabajo debo quitarmela desde que llego a casa.

---- Dios vamos...

Maldije al ver que la mancha no salía. ¿Que diablos tenían los fideos?
En medio de mi desastre escuche mi teléfono sonar y fui tras el, al ver el nombre de Theo en la pantalla sonreí y contesté.

---- Hola ¿me extrañas?

Dije con burla.

---- ¡SIENTATE SI ESTAS PARADO QUE TE TENGO UNA NOTICIA!

---- ¿Que diablos hiciste Raeken?

---- Pues digamos que fue algo que hice pero no me di cuenta....y paso.

---- ¿QUE HICISTE?

---- Sophie está embarazada...

---- ¿Entonces eso quiere decir que serás padre?

---- Si, eso significa que estas tío.

---- ¡OH DIOS VOY A SER TIO! THEO FELICIDADES. Seras un gran padre.

Dije feliz dando pequeños saltos, un momento, Sophie y Theo no están juntos..

---- Theo, tu y sophie no están juntos...

---- No. --- Le escuché reír bajito ---.

---- ¿Entonces? ¿Lo del embarazo?

---- Es mentira. --- Río a carcajadas ---

---- Maldito hijo de puta voy a romperte las piernas cuando llegue, sabes lo emocionado que estuve pensando que tendremos a un pequeño por ahí.

---- Lo siento, estaba aburrido. Estoy aburrido.

---- Yo igual, trato de quitar una mancha a una camisa.

---- Dejala un rato en detergente y agua, seguro que servirá.

---- Eso espero, no es que tengo ganas de comprar ropa aquí con la que tengo en Virginia.

---- Supongo que no... oye Stiles ya no estoy broma, llamaba para decirte algo.

---- No voy a creerte nada...

---- Esto es en serio.

---- ¿Ahora qué?

---- Según me dijo un pajarito, que le dijo otro pajarito para que seguro te lo diga a ti.

---- Me perdí en dos pajaritos. Ve al grano Raeken.

---- Ya okay, ese pajarito es Tyler.

---- ¿Y qué te dijo? Theo deja de desesperarme.

---- Derek va camino a Washington.

---- ¿Qué?

Mire la camisa asustado.


_______________

Holaaa que tal están? ❤

Hoy no iba a publicar más capítulos hasta unos días después pero en mi país hay una tormenta y como no había mucho que hacer escribí este capitulo en el bloc de notas así que, espero que les guste no es tan explosivos como los últimos que he escrito pero es parte de la trama 🖤

EL VECINO | sterek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora