Derek.Mire el reloj y suspire, estaba nervioso, era la segunda vez que viajaba hasta Washington pero hoy me sentía más nervioso de lo normal. Stiles no sabe que iré, ha sido idea de Theo quien me dijo que fuese a verle porque lo había notado decaído estos días y quizás era buena idea que fuese y yo encantado vine.
Al estar al frente de la puerta suspire y toque la puerta, segundos después un adormilado Stiles me abrió la puerta; pegué un grito interno al ver al castaño, casi me iba a dar algo.
---- ¿QUE DIABLOS TE PASA STILINSKI?
Stiles estaba delgado y tenía una ojeras horribles, su cabello está más largo y tenía una barba de algunos días, ¿estaba enfermo y no me dijo nada?
Entre como un rayo a su departamento sin pedir permiso y me acerque al castaño quien aún me miraba sorprendido y no había dicho una sola palabra.---- ¡Derek! Estas aquí...
---- Si, estoy aqui gracias al cielo, ¿Que tienes? ¿Estas enfermo?
---- No solo estoy cansado.
---- ¿Cansado dices? Estas delgado y pálido y con ojeras. ¿Tienes mucho trabajo?
---- Mucho trabajo.
---- Deberíamos ir al médico.
---- Derek estoy bien. Porque mejor no te sientas y descansas.
---- Si lo mejor que hice. Ahora mismo te harás unos análisis, y no recibo un no como respuesta, así que andando.
---- Bien...
Stiles rechisto y se fue hasta una habitación, yo suspire preocupado y me senté en el mueble a esperar por el castaño, 20 minutos después salió arreglado con una ropa casual.
---- Vamos. --- me paré del sofá ---
---- Aún no me haz dicho que haces aquí.
Me habló antes de cerrar la puerta y salimos rumbo al ascensor. Después subimos al auto provisional que tenía Stiles y fuimos hasta un laboratorio para que Stiles se realice unos análisis y ver si esta enfermo.
En el camino hablamos de tonterías, y le expliqué mi visita, al llegar esperar algunos minutos por un turno y después de convencer a Stiles de sacarse sangre por fin logré mi cometido.
---- Le llamaré a Noah.
---- ¡No! --- Me hablo antes de que llamara a su padre --- No hasta tener los resultados, por favor.
---- Bien, pero desde que salgan los resultados le llamaré para que sepa cómo estás.
---- No quiero preocuparlo, está feliz con su boda.
---- Ah si, olvide aquello. --- Pensé en la llamada que me hizo mi ex suegro hace 2 semanas ---.
---- Si, no quiero que este preocupado por mi, volveré a California para navidad, todo estará bien ya verás.
---- Stiles que ha pasado, ¿por qué estás tan delgado?
---- Quizás mucho trabajo, no lo se.
---- No quiero que te enferme ahora.
---- ¿Por qué?
---- Pues porque no quiero que te enfermes.
Oculte mis motivos ya que creo que iba muy rápido con las cosas; mi motivo de viaje fue arreglar las cosas pero ahora tengo otra idea y además la situación de Stiles me ha hecho cambiar de opinión.
ESTÁS LEYENDO
EL VECINO | sterek
Romance- hace demasiado ruido, no lo tolero. - estoy en mi apartamento, puedo hacer lo que desee señor estirado. - señor... ¿Stil? - Stilinski, Stilinski. - eso. Si veo que sigue en las mismas haré que lo echen.