13.

1.8K 219 32
                                    

Stiles.

— ¿Entonces fue solo sexo? ¿En la primera cita?

— Tecnicamente fue la segunda.

Trate de defenderme de lo que me acusaba Theo; le había contado lo que sucedió con Derek en el restaurante, y no ha dejado de molestarme con eso desde que le conté, se que Derek no me gusta "aun" y por eso no quiero hacer que las cosas se den forzosamente sino que pasen porque si, y es la razón por la que no quiero hablarle aún de mis sentimientos porque podría confundirlo y se que el quiero algo serio.

Yo aún no estoy seguro de querer eso.

— Stiles, si fue un buen sexo no lo pienses mucho.

— No se trata de eso, se trata de lo que yo piense respecto a mis sentimientos, estoy al 100% que Derek me quiere y es por eso que no quiero confundirlo.

— ¿Al menos le has dicho algo respecto a lo que sucede contigo?

— No, nada y cada vez que el me habla de lo que siente y yo no le respondo lo que quiere se que le desespera.

— Bueno amigo mío, yo espero que te guste porque el parecer ser un buen partido para ti, eres mi amigo y te deseo lo mejor.

Theo empezó a bromear conmigo intentando abrazarme como quiere que Derek lo haga conmigo, así que yo le seguí el juego, de todos modos, Theo no es nadie más que un buen amigo que me dio la mano cuando yo mas le necesitaba.

— Ya entiendo todo.

Theo se alejó de mi y miramos a Derek quien estaba parado frente a la puerta de mi apartamento, junto a Tyler.
Mire a Derek quien se fue de allí, y yo le seguí dejando a Tyler y Theo en mi apartamento.
Lo seguí hasta el suyo corriendo detrás de el, cuando pude tomarlo del brazo el moreno literalmente me derribó tirandome al suelo en un movimiento bastante rápido, haciendo que me quejara de dolor al caer al suelo.

— ¡Lo siento, lo siento!

Derek se disculpó mientras se bajaba hasta mi y me tomaba del brazo levantandome del suelo.

— Se que no lo sientes, se que querías hacerlo.

— Si de hecho si. — Hablo rodando los ojos —

El se alejó de mi y entro la llave de su apartamento en el cerrojo entrando y yo siguiéndolo mientras aún me quejaba del dolor.

— Derek no pasó nada con el.

— No me des explicaciones que no somos nada.

— Si, bueno no, pero lo que quiero decir es que las mereces.

— No, no las merezco, tu y yo solo tuvimos sexo punto.

— Derek quiero que sepas que no hay nada con Theo.

— No nada, ¿y entonces por qué se abrazaban así? Los amigos no hacen eso.

— El quiere que tu me abraces así.

— ¿Qué?

La cara de Derek fue un poema, se que es algo confuso pero es la clara verdad, Theo solo intenta molestarle y mi vecino llego en el momento inoportuno.

— ¿El sabe de lo que pasó?

Derek pregunto un tanto nervioso.

— Pues si, le dije.

— ¿Por qué se lo dijiste? es algo personal.

— Entre Theo y yo no hay nada personal, no es algo del otro mundo.

— Bueno para mi, no puedes ir contándole a la gente donde tengo sexo.

— No solo hable de ti, también de mi.

— ¿Qué le dijiste de ti?

— Pues que tuvimos sexo y lo que pasó en la cita. La pase bien.

— Deberiamos repetir esa cita.

— Cuando quieras.

Hable recordando la impresionante sesión de sexo que tuve en baño de ese restaurante con mi vecino.

— No eso estupido pervertido.

—Ya ya, okay, Derek ¿estamos bien?

— Si, bien, lamento ponerme así como si fuésemos algo.

— bien.

Se que Derek está celoso pero yo no puedo decirle más nada que bien, o que lo olvide ya que en pocas palabras lo estoy friendzoneando, hasta que no sienta algo por el, no haré nada en plan de tener algo con el por más egoísta que suene.

— ¿Qué te parece si vamos a algún club hoy? —Pregunte ya que no veía a Derek salir a ningún lado. —

— ¿Un club? ¿Donde?

— ¿Aceptas o no?

— Si. ¿A dónde?

— Déjame eso a mi. — Rei travieso —

— Esta bien, nos vemos esta noche.

— Genial, ahora iré con Theo y Tyler.

— Okay.

— Derek, ¿has arreglado las cosas con Ty?

— No, aún no.

— ¿Sabes que es tu hermano verdad? Y ya casi se irá.

— Lo se, le pediré disculpas si eso te hace feliz.

— Quiero que lo hagas porque quieres no porque yo te lo pida, el solo estaba preocupado por ti.

— Lo haré. Ahora largo de aquí joven Stilinski, tengo cosas que hacer.

— ¿Qué cosas?

— Cosas Stiles.

— ¿Puedo ayudarte?

— No, ahora vete.

— Bien.

No dije más nada y me despedí de mi vecino quien estaba bastante raro, rei por lo bajo al tener mi mente tan retorcida y pensar que era algo morboso lo que haría así que olvide aquello y fui hasta mi apartamento donde mi encontré a Tyler y Theo acabando con mi despensa.

— ¿Esto no es un restaurante lo saben?

— Pronto este será mi restaurante, deja que tu y mi hermano sean una hermosa pareja.

— Seguro Ty.

— Yo pienso lo mismo, aunque no le agrade a tu vecino. — Hablo Theo bebiendo de un jugo — ¿qué te dijo?

— Saldre con el hoy.

— ¿a dónde?

— lo llevaré a un club de Striptease.

— ¿QUE?

Ambos hablaron al mismo tiempo mientras yo los miraba con un poco de burla.

EL VECINO | sterek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora