Derek.Suspire con felicidad al momento de escuchar que habían atrapado a los idiotas que robaron en mi compañía y que algunas cosas podrían ser devueltas.
Era la mejor noticia que recibí esta semana ya que algunos clientes al enterarse del robo terminaron su contrato con la compañía, no tuve una buena semana realmente. Al menos tengo varios contratos que terminar y clientes potenciales al sur de Florida— Gracias oficial Carters.
— Dele las gracias a mi agente novato, lo estoy entrenando y es toda una joyita, oh mire allí viene.
Tanto mi hermano como el oficial y yo miramos en dirección en donde el agente había apuntado con su mano.
La mandíbula de seguro me llegaba al suelo.
Vaya suerte la mía.— Hola agente Carters ya todo está en su lugar.
Stiles habló con un aire de superioridad que jamás había escuchado, entonces el agente novato es mi vecino, el mundo tenia todas las piezas encima de mi tablero, lo juro.
— ¡Stiles!
— Hola Tyler.
Ambos chicos se saludaron mientras que a mi solo me dio un apretón de manos mientras Carters alababa el trabajo de Stiles por enésima vez, ¿qué tan bien lo hizo?
Carters se alejó de nosotros ya que recibió una llamada y nosotros nos quedamos en un silencio bastante incómodo en mi oficina hasta que cierto chico rompió el silencio.
Típico de el.— No sabía que eras el dueño vecino.
— ni yo que estabas a cargo de dar con los ladrones.
— así es, fue algo fácil de resolver. — pude ver como sonreía con orgullo —
— muchas gracias.
Dije sin más, lo mínimo que podía hacer era darle la gracias a pesar de que no deseé aquello.
— es mi trabajo.
— ¿si me secuestran tu estarías a cargo del caso?
Tyler y sus estupidas preguntas.
— no, eso sería ya cosa de mi compañero Theo.
Mire con hastío al vecino al pronunciar el dichoso nombre del tal Theo.
— Genial, seria bueno tenerte de Salvador, por lo visto haces bien tu trabajo.
— eso creo, pienso convertirme en uno de los mejores agentes federales de todo Richmond, y no parare hasta lograr eso.
— Pues buena suerte Sti.
¿Sti? ¿mi hermano le puso un apodo ya? ¿como era eso posible?
— Bueno yo me retiro, pasen buenas. Derek a la próxima cuida mejor tu compañía de seguridad.
Dijo a modo de broma pero aquello no me causó nada de gracia, dicho aquello el chico se retiró, mientras la risa de mi hermano menor se hacía presente en toda la oficina.
— ¿de qué te ríes? ¿Acaso fue mi culpa el robo?
— ¿y quién dice que me río de aquello? Es ilógico que te roben pero no me río de eso.
— ¿entonces de que te ríes? — hablo con molestia mientras volvía a sentarme en el gran sillón —
— Me estoy riendo de tu cara cuando Sti mencionó el nombre de Theo, su compañero.
— ¿qué cara puse? — Me hice el desentendido —
— la cara que pondría alguien cuando se entera que su crush puede tener a alguien más.
— ¿puedes dejar de ser tan tonto? Ese tal Theo es su compañero bien lo escuchaste.
— su para tu querida suerte. A la próxima hermanito querido, disimula un poco, tus celos hasta el agente Carters podría sentirlos.
— jaja que chistoso, por cierto, ¿desde cuándo le dices Sti?
— ¿ES EN SERIO? ¿ESTAS CELOSO DE TU HERMANO HETERO EL QUE HA INTENTANDO QUE ESTES CON EL Y TU SOLO ARRUINAS? ¡VAYA ESE CHICO TE JODIO LA ULTIMA NEURONA QUE TENIAS.
— Largo de aquí pequeño idiota.
— Solo veo que ese chico te tiene por el camino de la amargura, ¿acaso crees que no me entero de que sigues teniendo tus fetiches con él? Pues no, no ocultas las cosas muy bien Hale.
Así como termino de hablar así se largo dejándome totalmente solo y pensativo en mi oficina, era un hecho, el vecino me atraia más de lo que pensé.
Mucho más.
Y si, si estaba celoso de ese Theo.Stiles.
— ¡si Theo parece estar celoso de ti!
— ¿seguro que no lo imaginaste?
— ¡Que no! Yo mismo escuché a su hermano decirle que controle sus celos, que se notaban y para ser sinceros yo también los senti.
— vaya tontería, tu y yo no podríamos estar juntos, no pueden haber dos pasivas en una relacion si yo fuese gay claro esta.
— tienes razón. — dije mientras sacaba las ultimas copias de un informe —.
— y ese chico, ¿es lindo?
— si es lindo. — oprime el botón de apagar — ¿por qué?
— ¿y no te gusta?
— No, es un poco anticuado, no es mi tipo. Soy un poco más liberal. No es lo que busco.
— para ti nadie es lo que buscas, piensa que si a ese chico le gustas es por algo... deberías de acercarte más a él, ya sabes, conocerlo.
— ¿tu crees?
— Claro, si le gustas aprovecha, no se ve todos los días cosas asi, para que le gustes a un chico deben alinearse los planetas.
Theo bromeó pero yo solo le mostré el dedo medio mientras le alejaba a la oficina.
— ¡Piensalo!
Fue lo último que escuché antes de girar por el pasillo y no saber más de mi compañero.
ESTÁS LEYENDO
EL VECINO | sterek
Romance- hace demasiado ruido, no lo tolero. - estoy en mi apartamento, puedo hacer lo que desee señor estirado. - señor... ¿Stil? - Stilinski, Stilinski. - eso. Si veo que sigue en las mismas haré que lo echen.