33

708 103 45
                                    


Tyler.

---- Si tu ex no tiene dinero suficiente en el banco tendrás que buscarlo tu aunque ya no estén juntos.

---- ¿De que hablas Tyler?

Derek me preguntó con miedo.

---- Ira a la cárcel, lo siento Der...

Dije mientras veía a mi hermano tirarse de lleno sobre el sillón, parecía con miedo o ira, no se que podría ser.
Rápidamente sus ojos se llenaron de lágrimas y salían una tras otra sin pudor alguno, entonces creo que hice mal con decirle aquello.

---- NO PUEDE SER CIERTO, EL NO HIZO NADA MALO, TYLER TENEMOS QUE AYUDARLO.

Al ver lo colérico y asustado que estaba decidí terminar con la broma.

---- Es mentira idiota, no irá a ningún lado, es solo que me causaba gracia ver tu reacción, me doy cuenta que aún lo quieres.

---- ERES UN MALDITO BASTARDO TYLER, ¿COMO TE ATREVES A DECIRME ALGO ASÍ? ¡PENSÉ QUE YA NO VOLVERÍA A TENER SU HIPERACTIVO TRASERA EN EL EDIFICIO!

---- Ya, lo siento.

Fui hasta el y lo abracé, entonces sentí como sollozaba, no entendía porque lloraba ya le había dicho que no irá a la cárcel.

---- Olvide decirte algo más. Como no irá a la cárcel tendrá que pagar una multa y cinco meses de servicio en Washington así que...

Dije mientras pasaba mi mano por su espalda y dejaba que llore todo lo que quisiera, estoy seguro que no solo es el susto que lo tiene así, se que tiene que ver con su desgraciada ruptura con Stiles.

---- ¿Entonces se irá en Washington?

---- Eso me dijo Theo, o eso cree el, no lo sé.

---- Solo espero que el sea feliz. --- susurro pero lo escuché claramente ---

Me dolía verlo así, pero quizás era lo mejor para ambos. Días lo había escuchado llorar y decirle Carl que entendía que la relación si había llegado a su fin, que debía cerrar el ciclo de el y Stiles.

Stiles.

Sonrei mientras abrazaba a mi padre quien había venido a la corte, me sentía demasiado feliz de saber que no estaré por cinco años privado de mi libertad por ser bueno y sobre todo conservar mi trabajo.

Al salir de allí firme unos papeles donde mi comprometía a realizar los cinco meses de trabajo en Washington y pagado una multa de 10,000 dólares, los cuales solo pagare la mitad porque mi padre se ofreció a pagar la otra.

---- ¿Entonces te quedarás aquí? ¿Donde vivirás?

---- Estaré bien papá, me quedaré en una de las casas dadas por el departamento de justicia, además solo serán 5 meses.

---- ¿Que haras con el apartamento de Virginia?

---- Pagare 2 meses y luego los demás cuando vuelva, será como unas largas vacaciones. Hablare con Theo para que me ayude con ello y la administración, para cortar la luz y todo eso mientras no esté.

---- Esta bien, promete que estarás bien y no te meteras en problemas Stiles.

Papá me reprendió un buen rato después de aquello y luego tomo un vuelo a California, yo por mi cuenta llegué a la casa temporal y organicé algunas cosas, pues no tenía ropa aquí, solo la que había traído y quedado en el hotel. De todas formas no es como que vaya a usarlas mucho pues estaré con un uniforme 8 horas al día durante 6 días a la semana. Al llegar a la casa llame a Theo y lo puse al tanto de todo, y pidiéndole ayuda con lo del apartamento.

---- Por cierto, Tyler y Derek preguntaron por ti hoy. Están felices porque no irás a la cárcel.

---- Genial, yo también me alegro por mi. ---Dije un poco emocionado. --- Por cierto, ¿cómo está el?

---- ¿Derek?

---- No idiota, el cartero, claro que el.

---- No lo he visto desde el fin de semana pero esta bien. ¿Que pasará con ustedes ahora?

---- Sabes anoche estuve casi toda la noche despierto y pienso que lo mejor es dejar las cosas como estan, el solo será mi vecino y ya.

---- ¿Estas seguro Stiles? ¿No vas a intentarlo?

---- No quiero intentarlo y cometer los mismo errores, quiero tiempo para mi, sin buscarme un ligue, sin tener nada con nadie solo conmigo. Estuve aterrado estos días pensando que perdería mi libertad, quiero ahora darme un tiempo a solas y disfrutarme yo y aunque suene cruel la relación con Derek parecía ser tóxica últimamente, no quiero eso.

---- Vaya, me sorprendes pero te apoyo, quizás lo mejor sea que ambos sigan sus caminos, solo como vecinos.

---- Exacto. Ahora querido amigo quiero dormir mañana empezaré y prometo verte en algunos meses quizás menos.

---- Bien, te quiero Stiles.

---- Yo a ti Theo.

Sonreí y colgué la llamada.
Esta claro que me sentía feliz, roto porque es claro que extraño al estirado de mi vecino pero feliz. Quizás es porque no seré un recluso.

_________________

todo llega a su fin. :((

Jajajsjs. Na aquí no hacemo' eso.

Thank youuu guyss por sus comentarios, he estado activa con la novela porque desgraciadamente ya casi es su fin así que tengo muchas ideas a flote. :))
Me siento feliz de ver sus comentarios, ustedes no se imaginan cuanto por eso les subo este  cap como muestra de agradecimiento a todos❤

EL VECINO | sterek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora