Derek.
Había llegado a un hotel en Washington hace dos horas, y ¿saben que es lo peor? No saber que hacer ahora que estoy aquí. Tuve mucha valentía al venir pero ahora que estoy aquí ni siquiera se por donde empezar, no tengo idea de cómo contactar a Stiles, quería llegar hasta el de sorpresa pero no estamos en esas condiciones, tampoco quería llamarlo, no se si me colgaria el teléfono al ver que lo estoy llamando, o quizás cambio de teléfono y no lo se.
Mis ganas de querer volver a Virginia y hundirme en mi cama volvieron a mi pero ya estoy aquí, no me iré sin al menos ver al castaño y saber que por lo menos no esta comiendo comidas chatarras. Mi ultimo recurso es Theo. Así que lo llamaré.---- ¿Ya llegaste a Washington?
¿como se ha enterado que estoy en Washington?
---- ¿Como sabes que vendría?
---- Tu hermano me lo dijo.
---- Ah ya... --- Recordé la amistad que tenían esos dos, Tyler se lleva mejor que yo con el compañero de Stiles ---
---- ¿Necesitas algo? Porque no me vas a llamar para saber como estoy...
---- De hecho me pregunto si sabes dónde se queda Stiles, o donde está ahora.
---- Quizás, pero te costará.
---- ¿Tendré que darte dinero por algo así?
---- No dije que seria dinero.
---- ¿Que es lo que quieres?
---- El número de tu secretaria. La rubia.
---- ¿Kelsey?
---- Si, ella.
---- Bien, ¿donde se queda Stiles?
Pregunte esperando que me conteste de una vez. Por más buen amigo que Theo sea de Stiles no me llevo con el.
---- Bien te la enviaré, pero ¿Que harás cuando lo veas? Osea ustedes tienen quizás un mes y medio ya solteros, las cosas podrían cambiar
---- Si me quieres decir que Stiles tiene a alguien dímelo ahora.
---- Lo que quiero decir es que esta vez si vuelven hagan las cosas bien. Ambos.
---- Bien, solo envíame la dirección.
---- Okay.
Colgué la llamada y esperé a que Theo me enviara la dichosa direccion; después de varios minutos, la recibí, agradecí que no estaba tan lejos de aquí o eso creía yo, no conozco muy bien Washington podría ser del otro lado de la ciudad y yo creo que es cerca.
Bien, manos a la obra.
Stiles.
Organice los papeles finalmente para luego salir de allí, hoy ha sido el día más largo de trabajo, y lo peor de todo es que no he comido nada aún, si no muero por estrés moriré por falta de comida.
Mire el reloj y suspire cansado, antes de volver a casa pasaré por alguna cafetería porque muero de hambre.
Al llegar a la cafetería que Erik un novato me recomendó, pedí hamburguesas y refresco, quizás cuando llegue a casa duerma hasta mañana o me quede hasta tarde viendo The Flash.Al llegar a mi hogar temporal, saque las llaves para abrir pero al entrarlas en el cerrojo estas se deslizaron con facilidad, ¿acaso dejé la puerta abierta?
Empuje un poco la puerta con el codo y entre prendiendo las luces de la sala, deje las llaves en la mesa junto con mi bulto y algunas cosas del trabajo y fui hasta el comedor donde empecé a sacar las cosas que he comprado.
ESTÁS LEYENDO
EL VECINO | sterek
Romance- hace demasiado ruido, no lo tolero. - estoy en mi apartamento, puedo hacer lo que desee señor estirado. - señor... ¿Stil? - Stilinski, Stilinski. - eso. Si veo que sigue en las mismas haré que lo echen.