Seis meses después.
Derek.
Mire la cocina y sonrei satisfecho, la casa que había comprado para mi y Stiles por fin podemos habitarla, en un principio la casa no tenia ningun problema, el problema era mi novio quien se rehusaba a vivir en ella luego de lo que habíamos pasado, sé que Stiles no le gusta la casa por los recuerdos pero yo digo que debemos darle una segunda oportunidad y crear momentos mejores en ella, eso, y que no quería vender la casa para después buscar otra, esta me gusta mucho y tiene toda una habitación para las cosas de trabajo de Stiles, como su maldita arma que la odio a mas no poder.
— Estaremos felices aquí Stiles y Grayson podrá tener su propia habitación, no podíamos seguir viviendo así cuando ya hay un pequeño de por medio.
— Lo sé, tienes razón. Hablando de Grayson — Hizo una pausa — Estuvo preguntándome por sus padres esta mañana cuando lo llevaba al colegio.
— ¿Qué le has dicho?
— Invente una historia, una bastante loca... — Sonrió a medias — Le dije que sus padres tenían una misión que cumplir y que yo estaría a cargo de él.
— Pensé que le dirias eso del "Padre sustituto"
— Lo pensé y la verdad no quiero forzarlo, solo quiero que me tenga confianza, que sepa que estaré ahí para él, que seré como un amigo muy cercano a él. No solo como ese que hará el papel de padre.
— Bien hecho Stilinski.
— Si la verdad la llegada de Grayson me ha hecho madurar un poco, digamos.
— Literalmente nos hemos convertido en padres, hay que madurar si o si, con los niños es todo diferente.
— Pero feliz, sabes he sido feliz toda mi vida, y siempre extrañaba a Mama siento que Grayson me hace sentir lleno, como si mamá estuviera con él, la verdad es algo difícil de explicar.
— No es difícil, sabes me pasa lo mismo, con mi hermana, la primera vez que vi a Grayson solo pude ver a mi hermana a través de ella. Por eso estuve tan afligido esos días.
— Grayson nos dio algo que la vida nos quitó Derek, Grayson nos devolvió un poco de felicidad.
Mire a Stiles y lo abrace, el castaño tenía razón. Tres meses con ese pequeño y siento que he estado con él toda mi vida, además la casa no se siente tan aburrida, cuando termino de trabajar voy tan feliz a saber que el pequeño me hara compañia, y luego la felicidad de Stiles al verlo cuando llega a casa, es algo que sin duda el dinero ni nada puede comprar.
Otra cosa, Stiles y yo pronto cumpliremos 2 años juntos y tener al pequeño con nosotros es como un regalo que nos hemos dado por soportar tanto. Diría que nuestro romance ha sido de película, mi vida nunca fue tan movida antes de conocer al castaño, recuerdo como si fuese ayer cuando tenía que quejarme con Susan porque mi querido novio era un ruidoso y todo el tiempo tenia musica alta, algo que no ha cambiado y posiblemente sea la causa de todas nuestras peleas sin sentido, además de que suele ser bastante desorganizado, es algo que no he podido ni creo que podré cambiar de el. Sin duda alguna Stiles trajo algo más que locuras a mi vida, volvería a recibir un disparo, a ser literalmente secuestrado o ser acosado sólo si eso me garantiza que tendre al castaño en mi vida.
Amo a mi vecino con toda mi vida, y todo lo que tiene que ver con él.
Stiles.
Mire la foto enmarcada en mi oficina y sonreí, tengo la oficina llena de fotos con Theo, con mi papá y su esposa con mi mama, con Tyler pero la foto que mas amo de todas esta es la foto que tengo con Derek y Grayson, ha sido mi favorita desde que la enmarque, el pequeño sonreía con los ojos cerrados mientras Derek y yo lo miramos felices. fue una selfie que el mismo tomo con el celular de Derek cuando pasamos todo el dia comprando las cosas que él necesitaba, recuerdo a Derek querer llevarse todo para él, no se quien tiene mas suerte yo por tener un novio con dinero o Grayson por ser el consentido de Derek. Ese pequeño diablillo se conviritió en los ojos de mi novio, no veo un dia en el que llegue y ellos no estén haciendo algo juntos, la verdad me pone muy feliz porque al principio veía a Grayson alejado de Derek a pesar de que este buscaba mil maneras de que el pequeño le haga caso, pero todo cambió cuando ambos descubrieron las cosas que tienen en común, algo que yo desgraciadamente no tengo con ninguno. A pesar de todo eso, adoro al pequeño, y hago todo lo posible para que sea feliz y lo haré porque ahora Grayson es mi prioridad al igual que la de mi novio.
Mi novio, mi novio, debería cambiar eso...
❃❃❃❃❃❃❃
Como ya ven, este es el final parte I de la novela, no queria decir que ya pronto se acababa porque yo tampoco queria deshacerme de ella pero ya hasta aqui, Vecino merece volar xD, ha sido un camino largo y a pesar de que deje la novela un tiempo siempre tuve las ideas claras respecto a este final. Espero y les haya gustado este proyecto, dedicado totalmente a ustedes y a mis dos crushes eternos, mi ship fav de Teen Wolf, Dylan por quien empece a ver TW y Tyler por quien empece a ver Superman & Lois.
ESTÁS LEYENDO
EL VECINO | sterek
Romance- hace demasiado ruido, no lo tolero. - estoy en mi apartamento, puedo hacer lo que desee señor estirado. - señor... ¿Stil? - Stilinski, Stilinski. - eso. Si veo que sigue en las mismas haré que lo echen.