Derek.
Mire con malhumor las cámaras de grabación, era irónico que en una compañía de seguridad se hayan metido a robar, y si, me paso a mi, a mi compañía, sucedió anoche, y aunque no se llevaron gran cosa esperaba que la policía de con los ladrones y paguen, no tolero a las personas que hacen estas cosas, es jugar con el esfuerzo de los demás.
— pronto tendrás noticias de nosotros señor Hale.
— Muchas gracias.
Los oficiales no dijeron más nada y se fueron, yo seguí en la oficina tratando de calmarme un poco mientras mi hermano organizaba algunas cosas.
— Derek, se que no tienes cabeza pero recuerda que hoy tienes compromisos pendientes no te quedes aquí.
— Lo se y lo haré. La señora de Florida me canceló de todas formas.
Stiles.
Después de tomar una larga ducha, en la que puse mis mejores canciones salí del baño para arreglarme. La verdad es que me tenía nervioso ir a una citas a ciegas en donde no conocía ni siquiera al chico que la creo; podría ser un asesino en serie o algún loco al que metí a la cárcel y quiere vengarse de mi.
De todas formas sea lo que sea no me echaré para detrás, iré a ese restaurante y conoceré a Christian quien será un buen hombre, tendremos mucho en común y beberemos mucho vino hasta reírnos con tan solo mirarnos. Es lo único que espero de la noche.Mire la imagen que el espejo me regresaba. Estaba formal pero no lo suficiente para verme fuera de lugar. Llevaba un suéter rojo y un pantalón color caqui; mi cabello un poco alborotado, como me gustaba mantenerlo.
— Bien espero impresionarte Christian Bale.
Me eché un poco de perfume y sonrei satisfecho con lo que veía, tome las llaves del auto, las del apartamento y algunas cosas para luego salir directo al restaurante francés en donde tendría mi citas a ciegas con Christian Bale.
Al llegar al lugar medite un poco en el auto, pues no podía negar que me sentía nervioso ya que no sabia a quien vería allí.
Después de relajarme un poco salí y dejé el auto con el valetparking quien me sonrió y se alejó con mi auto sabe Dios a donde.— buenas noches Restaurante Le Noit.
— buenas, vengo a ver a alguien, Christian Bale.
— Oh claro por supuesto, sigame.
Hice caso al hombre que estaba en la entrada y le seguí hasta una mesa un poco alejada de las pocas personas que habían en el lugar, jamás había venido aquí a pesar de saber que es un buen lugar para pasar un buen momento, es justo como me gustan los lugares.
— Es el.
El señor me señaló a un tipo que bebía de un vino de espaldas a mi, le sonreí agradecido y respire hondo, bien aquí vamos Christian.
— Hola. Lamento la tardanza...
Dije al acercarme a el, ambos chocamos miradas confusas.
— ¿tu eres Christian Bale?
— ¿tu eres Joseph Lombardi?
— no, claro que no.
— esto debe ser una broma.
— ¿por qué te haces pasar por Christian Bale? Te llamas Derek Hale alias "mi vecino".
— ¿y tu por qué ahora eres Joseph Lombardi el italiano?
— ¿de qué carajos hablas? Le dije al chico de las citas que me llamó Stiles Stilinski. ¿Por qué habría de mentir?
— ¿y tu por qué crees que soy Christian Bale?
— Porque tu hermanito me dijo que así te llamabas y que eras un economista de San Francisco.
— ¡Tyler voy a matarte!
Mi vecino quien resultó ser Christian Bale, dejó un vino a medias y se paró dejando algunos billetes en la mesa, seguido por mi.
— ¡oye! ¿Por que tu hermano nos querría juntar? ¿Acaso no sabe que vivo debajo de ti?
— yo... no lo sé. Debo irme.
— ¡oye! ¡regresa! ¡DEREK!
Muy tarde, mi querido vecino se subió a su auto de inmediato y se alejó del lugar, yo miré el restaurante decepcionado, esperaba algo más que esto. ¿Como diablos se me ocurre aceptar una cita a ciegas de un total desconocido? Y lo peor de todo, el maratón de The Flash ya paso.
ESTÁS LEYENDO
EL VECINO | sterek
Romance- hace demasiado ruido, no lo tolero. - estoy en mi apartamento, puedo hacer lo que desee señor estirado. - señor... ¿Stil? - Stilinski, Stilinski. - eso. Si veo que sigue en las mismas haré que lo echen.