19.

1.4K 179 11
                                    

Stiles.

El viaje a Beacon Hills con Derek salió un poco incómodo, antes de salir de Virginia habíamos tenido una discusión por mi hábito alimenticio y de allí otra discusión porque Derek es bastante puntual y por poco perdíamos el vuelo, a pesar de todo, a mitad de camino arreglamos las cosas.

Al llegar al pueblo, nada había cambiado, estoy seguro que lo único que ha cambiado aquí es el clima, quizás por la estación.

---- Me gusta.

Escuche como hablo Derek mientras miraba por la ventana el paisaje. Yo iba conduciendo un auto que rente en el aeropuerto.

---- Eso espero, estarás aquí toda una semana.

---- Estaré bien.

Al llegar al vecindario, una sensación de felicidad me invadió, tenía mucho tiempo sin venir aquí. A lo lejos vi a mi padre entrando algunas cosas a la casa, parecía que estaba de compras.

---- ¿Seguro que tu padre está de acuerdo?

---- Lo está, además no es nada del otro mundo.

---- Bien.

Salimos del auto una vez que lo dejé en la cochera y papá salió sonriendo mientras se acercaba a nosotros para saludar, al saludar a Derek pude ver como el se tensaba con el abrazo de mi padre, parecía nervioso, ni siquiera entendía por que.

---- Han llegado justo a tiempo para la comida.

---- Genial porque muero de hambre.

Anuncie mientras entraba con las maletas a casa, al entrar observe todo el lugar, la casa tenía un toque diferente, no sabía que era pero no estaba igual a como la dejé, aunque es obvio.

---- Haz cambiado los muebles.

Dije al ver que en vez de los viejos muebles grises estaban unos azules más modernos y más grandes.

---- Si, sobre eso... --- Papá balbuceo --- Hay algo que debes saber hijo.

---- ¿qué pasa?

---- He conocido a alguien, es genial y vive aquí.

Observe a mi padre entre una confusión que no me dejaba pensar; Hablo con el todos los días o casi todos, y el no me había dicho que tenía pareja y que vivía en casa. Ni siquiera mencionó que se estaba viendo con alguien.

---- Papá habló contigo siempre, ¿por qué no me dijiste nada?

---- No sabia como decírtelo.

---- Pues como "hola hijo, mira he conocido a alguien es mi pareja ahora y vive en casa."

---- Stiles no es tan fácil como lo pones, pensé que sería difícil por tu madre.

EL VECINO | sterek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora