Stiles.
Suspire cansado mientras abría la puerta de apartamento; había tenido un largo día hoy y lo único que deseo es comer y dormir.
Vi todo organizado así que supuse que Derek estuvo haciendo de las de el por aquí; tendré que pedirle que deje de hacerlo ya que aunque se que lo hace porque le gusta me hace sentir incomodo que siempre limpie mi apartamento o lo organicé como en este caso.
---- Hasta que llegas Stilinski.
Pegue un salto al escuchar la voz de mi novio al otro lado de la sala, estaba seguro que no había nadie aquí.
---- ¡Derr! Que susto.
---- Ja...
---- ¿Pasa algo?
Dije al verlo, tenía el rostro serio más de lo normal y se veía incómodo.
---- No que te pasa a ti Stiles, ¿Cuando pensabas decírmelo? O también te lo ibas a callar hasta que ya tuvieras todo organizado como antes...
Al hablar me tiro unos papeles en la mesa los cuales conocí con solo ver la carpeta ¡diablos!
---- Iba a decírtelo, te lo juro. Puedes preguntarle a Theo, iba a hacerlo hoy es solo que estoy muy cansado y ... --- Me interrumpió ---
---- ¿Y crees que te creeré? ¿Desde cuando los tienes? ¿Desde cuando empezaste el proceso?
---- Dos meses.
---- ¿Dos meses? ¿DOS MALDITOS MESES STILES? Y AHORA DICES QUE ME LO DIRÍAS?
---- Se suponía que era una sorpresa, se suponía... ¿que hacías revisando mis cosas?
Dije ya malhumorado, se que quien tiene derecho a enojarse es el, pero ¿que diablos hacia buscando entre mis cosas?
---- Oh ahora te haces el ofendido, venia a lavar tu ropa y como eres un desorganizado tenias los papeles tirados.
---- Mentiras... esos papeles los tenia en una gaveta.
---- En una gaveta abierta, con los papeles fuera.
Hice silencio recordando que si, la gaveta si la había dejado abierto cuando buscaba el informe para Carters. En eso tenía razón.
---- Derek te juro por lo más sagrado que tengo que iba a decírtelo, era una sorpresa, yo se que soy un tonto a veces pero vi la oportunidad de tener ese niño sin mucho papeleo, le buscan una familia porque sus padres eran unos narcotraficantes, y aproveche tener relaciones en el FBI para que pudiera aplicar sin mucho problema. Yo quiero ese niño si supieras lo especial que se ha convertido para mi, si solo lo conocieras también lo quisieras.
ESTÁS LEYENDO
EL VECINO | sterek
Romance- hace demasiado ruido, no lo tolero. - estoy en mi apartamento, puedo hacer lo que desee señor estirado. - señor... ¿Stil? - Stilinski, Stilinski. - eso. Si veo que sigue en las mismas haré que lo echen.