Stiles.
Hace una semana volví al trabajo, ya mi brazo estaba mejor aunque debía tomar analgésicos durante un periodo, algo que odio ya que no me gusta tomar medicamentos.
Hoy he decidido autoinvitarme al apartamento de los Hale y hacer una cena para darles las gracias por estar conmigo en mi recuperación, en especial a Derek, además así aprovecho y ver que sale con el mayor de los hermanos, la idea que me dio Theo sigue en pie. Así que ahora estoy tocándole la puerta a Tyler quien se encuentra ahora.
— Hola Sti. Derek llegará pronto he hablado con el.
— Bien así que cuando el llegue tenga los raviolis hechos. Manos a la obra amigo mío.
Le sonreí con gracia al pequeño Tyler y fuimos hasta la cocina que estaba totalmente organizada, muy diferente al desastre que dejé en la mía esta mañana y que tuve que limpiar antes de pasar por el supermercado.
— Oye Sti, ¿no tienes alguna conquista?
Tyler me saco un suspiro lastimero.
— La verdad es que no, mis últimas conquistas no han resultado nada, solo un maldito rato y adios todo, se que estoy joven pero no quiero tener 35 y no poder decir que tengo una relación estable.— Vaya, pensé que estabas en algo con ese chico Theo...
— No — le mire divertido — Theo y yo somos compañeros de la academia y ha sido el quien me consiguió el puesto con Carters así que es lo más cercano a un mejor amigo. De todas formas no es mi tipo y es heterosexual.
— Que suerte tienes Hale.
Escuche el susurro de Tyler. Sabia que se refería a Derek, pienso que le gusto pero no estoy exactamente seguro de que ya lo esté, el realmente no da indicios de nada, de todas formas no es como que me interese mucho.
— ¿Por qué lo dices? ¿Le gustó a tu hermano?
— ¡QUE NO! — Hablo casi gritando y dejando salir un rugido. — si...
Dijo dándose cuenta de que no le creí nada y le había descubierto en su mentira. Sospeche cuando el acepto seguir la falsa de que es mi novio con mi padre, aún cuando le dije que no había problemas en decirle la verdad.
— ¿Por qué Derek es así?
— ¿Así como?
— Tan estirado.
— No lo sé, siempre ha sido así pero es buen partido en serio.
— ¿Me lo dices como...?
— Te lo digo como el hermano que quiere que su hermano tenga algo real.
— ¿Y eso?
— Sus relaciones han sido un asco, y lleva demasiado tiempo soltero, estoy preocupado respecto a su vida amorosa.
— Derek te matará si sabe que me dijiste que le gusto.
— ¿QUE HIZO QUE?
Ambos miramos hacia la puerta donde un Derek totalmente enojado miraba a Tyler quien ahora parecía arrepentirse de haberme confesado eso.
— ¡YA ESTA LA CENA!
Dije intentando salvarle el trasero a mi amigo, se que Tyler no lo hace con malas intensiones, el solo está preocupado por su hermano.
— ¿Tyler como te atreves a hacer eso? ¡No tienes derecho a decirle mi vida personal a nadie! Eres un entrometido.
— Derek, Stiles lo sospecho solo estoy confirmando algo que tu no te atreves a decirle, ya deja de ser tan aburrido, debes vivir y no quedarte trabajando hasta esta hora, y al menos si lo haces procura que alguien te espere para tener sexo en casa.
— ¡Callate! No tienes derecho a decirme nada. Si no hecho nada es porque no deseo, deja de meterte, no me entrometo en tu vida. Joder me tienes harto con lo mismo. — Derek le grito a Tyler —
Tyler no dijo nada y se fue dejándonos a mi y Derek solos en la cocina, se que le ha dolido que Derek le haya gritado, pero creo que yo no debería interferir, allí hay cosas más profundas que una simple confesión amorosa.
— Creo que se arruinó mi cena de gracias.
— ¿Y tu que haces aquí Stiles?
Pude sentir la incomodidad de Derek al hablarme.— Vine a hacer una cena para darles las gracias pero creo que será para otro día.
— Ya veo.Derek miró los raviolis en la olla, ya fríos y luego me miró, no sabía si también iba a gritarme así que estaba preparándome para que me saque a patadas de su cocina y su apartamento.
— Stiles...
— ¿Uhm?
Derek se acercó a mi a pasos agigantados, me tomó de la cara y pegó sus labios contra los míos.
Se sentían lentos y yo le respondí al instante, soltando el mandril que había mantenido en la mano todo el tiempo así llevándolas hasta el cabello del moreno que profundizaba el beso al ver que acepté.
Segundos después ambos nos separamos, yo ahora en un silencio incomodo y Derek totalmente pensativo. ¿Será que beso mal?— Stiles...
— ¿si? — dije soltando un poco de aire —— ¿Qué te parece si te invito yo a cenar? Para recompensar que he jodido la cena que haz preparado.
— Genial.
Esta vez fui yo quien le besó, siendo más bien un pico.
— Me iré a duchar.
— En una hora nos vemos en el ascensor.
El me sonrió y yo salí de allí a toda prisa, al salir del apartamento y corrí hasta el mío.
— ¿Pero que hice Dios mío?
Dije una vez ya dentro de mi apartamento y totalmente desconcertado.
____________________
Por fin estos dos ya se besaron! 🌹❤
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
EL VECINO | sterek
Romance- hace demasiado ruido, no lo tolero. - estoy en mi apartamento, puedo hacer lo que desee señor estirado. - señor... ¿Stil? - Stilinski, Stilinski. - eso. Si veo que sigue en las mismas haré que lo echen.