16.

1.7K 207 16
                                    

Stiles.

— En serio ¿por qué hacemos esto Stiles?

— Porque me siento mal, porque hace mucho que no me habla, porque se fue mi culpa, porque yo hablé de más.

Dije mirando con los binoculares a Derek quien recién entraba a su empresa.
Hace casi un mes Derek y yo nos quedamos en el ascensor y desde entonces no hemos hablado o mejor dicho, el no me habla a mi y para mi mala suerte, ya Tyler no esta con el, quien se fue con su padre a pasar unos días a Utah así que mi comunicación con Hale es prácticamente nula.

Así que se me ocurrió la gran idea de ver que hace, esta mal que yo me tomé mis dotes de Agente para espiarlo pero al menos quiero saber si esta bien. Y eso, es lo que estoy haciendo justo ahora con Theo.

— No puedo creer que me metas en eso, ¿por qué no vas y le pides perdón?

— Ni siquiera yo sé. La cosa es que quiero saber que está bien o algo.

— Desde aquí no sabrás eso. Haré algo por ti y me lo agradecerás. Aunque luego me mates.

Theo salió del auto bajo mi atenta mirada. No se que trama mi amigo pero solo espero que no arruine las cosas más con Derek.

Theo.

Entre a la empresa y vi algunas personas trabajando otras hablando por teléfono y un Derek mirando unos papeles a mitad de la sala. Me acerquena a el a paso fijo y carraspee para llamar su atención.

— ¿Qué hace usted aquí?

— Salvando el día. — Dije irónico —

— Pues no hace bien su trabajo.

— Vengo a hablar contigo.

— Usted.

— ¿Qué?

— Usted, no se le olvide que usted y yo no nos conocemos realmente.

— Nos hemos visto dos veces y es suficiente para mi. ¿hablaremos o no?

— Venga.

Entre junto a el a lo que parece la oficina principal dada las cantidades de cosas bonita allí, puede que sea un estirado pero tiene un gusto de punta.

— ¿Qué desea?

— Deseo muchas cosas realmente.

— ¿Eh?

— Como sea. — Ignore su confusión — Vengo porque tengo un amigo que empieza a ser un problema.

— ¿Y? ¿Yo que tengo que ver?

— Primero, ¿estás bien?

— Si, estoy bien ¿por qué?

— Genial. — Sonrei a medias — Segundo, espero que yo no salga herido por esto pero Stiles ha estado espiandote de hecho ahora lo hace, hace días, el muy bobo no se anima a pedirte disculpas por lo que paso en el ascensor y esa parecer ser una forma de saber que estás bien para el.

— Entonces, ¿a que viniste? ¿A decírmelo solamente o el te mando a pedirme perdón por el?

— Vine porque si ustedes no arreglan el desastre que intentan tener yo tendré a un hiperactivo chico hablándome de un estirado todo el día y además, necesito un respiro intento salir con una chica esta semana pero no deseo que mi amiguito se meta en problemas por intentar parecer James Bond contigo.

— Dile a tu amigo que deje de hacer eso o le pondré una orden de alejamiento.

— No puedes hacer eso, el intenta arreglar las cosas además viven casi juntos, sería ilógico.

— No me importa, dile que deje de espiar es más yo mismo se lo diré.

EL VECINO | sterek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora