Stiles.
Llevaba como una hora conduciendo entre la autovía principal de Virginia, Derek me convenció de ir con el a su casa misteriosa. Yo la verdad no tenía ni idea de que el tuviese una casa. Debería de usar mi talento de investigación e investigar a mi novio.
---- ¿Desde cuándo tienes esta casa?
---- La tengo hace mucho tiempo. Estaremos bien allí.
---- Jamás me contaste nada de una casa. ¿por qué?
---- Jamás preguntaste.
---- Derek, claro que no iba a preguntar por una casa de la que no sabía. ¿No querías que lo supiera? Porque si es así, tu mismo me has revelado tu secretillo.
---- Stiles no es la gran cosa.
---- No insistiré más si no me quieres decir.
---- La casa tiene uno de los sistemas de seguridad, ni siquiera son de los míos, estarás bien mientras yo trabajo.
---- ¿Olvidas que debo presentarme a trabajar también?
---- Stiles, ya te di una idea, pide trabajar en casa, ya lo hiciste una vez.
---- No es lo correcto, no puedo ocultarle siempre.
---- ¿Y lo correcto es que te dejes y ese idiota vaya por ti? ¿Por qué tiene tantas ganas de vengarse?
---- No lo sé, lo detuvimos por posesión de armas ilegales.
---- ¿solo eso? --- Pregunto mi novio confundido --- El no es el primero, no ha sido nada.
---- Créeme lo dices porque no estuviste nunca en la cárcel, por menos días que seas es un infierno.
---- De todas formas, hay que parar a ese tipo.
---- Theo me escribió, esta en la oficina retenido por Carters hasta dar con el paradero del chico.
---- ¿como se llama?
---- Dante... no recuerdo su apellido ahora.
Intente recordar el extraño apellido del chico pero no pude.
---- Vaya que coincidencia, el hermano de Carl se llama Dante.
---- ¿Que?
---- Si, pero no hablamos del mismo Dante, el hermano de Carl ni siquiera vive en el país.
---- Ah...
¿Como era coincidencia que el hermano del idiota de Carl se llamara igual que el tipo que ahora intenta matarme?
No era por ser supersticioso pero mi mente solo pensé que Carl lo hizo, solo que no tendría porque, quizás me odio y yo a él pero no a tal punto de hacer eso.
---- Llegamos.
Mire la casa y sonreí un poco, es una casa bastante grande en medio de la nada literalmente. La verdad es muy linda, Derek tiene buenos gustos.
---- Entonces es tuya...
---- La verdad, no.
---- ¿cómo que no? ¿Me haz traído a una casa que no es tuya? ¡ESTAS LOCO PODRÍAMOS IR A LA CARCEL!
---- Stiles la casa es nuestra...
---- ES UNA LOCURA DEREK Y ¿espera que dijiste?
---- La casa es nuestra... La compré recién.
---- ¿de qué hablas?
---- Que compre la casa recien, es nuestra, pensé que era hora de dar el gran paso solo que no pensé que tendríamos que usarla como refugio.
ESTÁS LEYENDO
EL VECINO | sterek
Romantizm- hace demasiado ruido, no lo tolero. - estoy en mi apartamento, puedo hacer lo que desee señor estirado. - señor... ¿Stil? - Stilinski, Stilinski. - eso. Si veo que sigue en las mismas haré que lo echen.