Stiles.el viaje a Beacon Hills a mi parecer ha sido rápido, Theo estaba acompañándome y nos quedaríamos en casa para dar con alguna pista acerca de Scott.
---- A papá le agradará verte.
---- Tu padre me ama.
Theo dijo en cuanto pisamos el jardín de la casa, Helen estaba en casa al igual que papá y eso me alegraba porque una parte de mi no quería dejarlo solo cuando me fui a Virginia, es bueno que el tenga a alguien.
---- Hola chicos.
---- Señor Stilinski.
Mi compañero saludó a mi padre y luego a Helen quien era totalmente desconocida para el, luego le expliqué a papá el motivo de mi visita pidiéndole que guardará el secreto porque no deseaba meterme en un problema, más del que estaba. Yo le había dicho a Scott que estaría en Quantico porque estaba resolviendo un problema que tenía y que no podría visitarlo ese fin de semana así que le había dejado comida antes de irme.
---- ¿Entonces eso es lo que crees?
---- Estoy segura que ha pasado algo más, osea ¿por qué Scott huiria de Beacon si no cometió ningún delito.
---- Por el momento Louie esta arrestado como principal sospechoso por lo que encontramos ayer.
----- ¿Y eso?
---- Mira esto.
Mi padre nos enseñó un informe de autopsia de la señora Georgia la cual murió a causa de 5 disparos con una buretta 92.
---- Scott dijo que fue con una Mauser.
---- ¿Una mauser? Claro que no, fue una buretta 92 la encontramos en la escena del crimen, estaba dentro de los cojines de los muebles.
---- Si fue con una pistola diferente, ¿por qué Scott diría que fue con una Mauser?
---- Deberíamos ir a investigar la escena del crimen, quiero ver quizás encuentre algo.
Dije mientras miraba el informe, he metido la pata hasta el fondo y necesito saber porque Scott ha mentido tanto, realmente no se quien es ese chico, no es el chico que conocí en el Kinder.
Al otro lado del país.
Derek.
---- ¿Entonces se fue a Beacon Hills con Theo?
---- Si están investigando algo, pronto vendrán. --- Me respondió Tyler mientras me ayudaba a guardar una ropa. ---
---- ¿Qué caso?
---- Un caso, no se de que.
---- Sabes el hecho de tener un novio que trabaje para el FBI me da ciertas habilidades con el tiempo, la única que he aprendido a la perfección es cuando alguien intenta evadir un tema. Se lo que haces Tyler.
---- No puedo decirte pero se trata sobre lo que Stiles esconde.
---- ¿Osea que sabes que el esconde algo raro?
---- Pues la verdad no se mucho, solo se que se trata de un tal Scott McCall.
---- ¿Scott McCall? Ese es su amigo. ¿Que ha pasado?
---- No puedo decirte Derek.
---- ¿Por qué no? ¿Es algo malo?
---- Quizás, Theo no me quiso decir mucho, y la verdad no estoy interesado en saber.
---- Pues yo si, dime que sabes.
---- Ese tal Scott se queda en la casa que compraste para ustedes, Stiles lo está ocultando al parecer... no sé mucho sobre el tema.
---- ¿Crees que Stiles salga perjudicado en esto?
---- Si seguro.
---- Vayamos...
---- ¿Qué?
Tyler me miró sorprendido mientras soltaba una camisa en la cama, se que estoy loco y claro aún no me recupero del todo pero es mi casa y ya conozco a Scott no es que vaya a pasar nada.
----- No Derek, estás aún convaleciente.
---- Por favor Tyler necesito saber que pasa con Stiles, el no es así, si es algo malo debo saberlo.
---- No Derek no.
---- Si Tyler si.
10 minutos después...
---- Esto es una mala idea.
Dijo Tyler mientras conducía a la casa que tenía a las afueras de Richmond conmigo a su lado.
---- Stiles va a matarme.
Theo.
Esto debe ser una maldita broma. En serio; bloquee el teléfono y entre al lugar de los hechos buscando a Stiles quien hablaba con su padre porque habíamos descubierto otra pistola cerca de donde murió Georgia y desgraciadamente era una Mauser como dijo Scott.
---- Stiles, tenemos un problema.
---- Ya lo sé amigo, estoy metido en un problema.
---- No hablo de esto, se trata de Derek.
---- ¿Derek? ¿Que tiene?
Stiles se levantó y se acercó a mi mientras su padre estaba pendiente a saber que había pasado con su yerno.
---- Tyler y el van hacia la casa donde está Scott.
---- ¿Que? No no no, no pueden ir ahí.
---- Sabes yo volveré a Virginia esta noche y me envías los datos de balística y huellas debo ver que Tyler y tu novio no te metan en un problema.
---- Esta bien gracias amigo.
Me despedí de ellos y salí de allí. Solo espero llegar antes que Derek vea a Scott, o el podría enterarse y pasar algo malo.
________
Holaaa❤ ¿qué tal?
¿Les gusta cómo va la novela?
:))Les dejo una foto de Tyler porque no recordaba que les había dejado una y así saben quién es el cupido de Derek y Sti🥇❤
ESTÁS LEYENDO
EL VECINO | sterek
Romance- hace demasiado ruido, no lo tolero. - estoy en mi apartamento, puedo hacer lo que desee señor estirado. - señor... ¿Stil? - Stilinski, Stilinski. - eso. Si veo que sigue en las mismas haré que lo echen.