Stiles.
Desde aquella extraña y fallida cita con el dichoso Christian que resultó ser mi vecino no me lo había topado en el lobby del edificio, ni en el ascensor, ni buscando la correspondencia que era en donde lo veía más, de hecho ya había visto a "Elliot" quien si resulto ser el hermano verdadero de Derek, y no se llama Elliot sino Tyler.
La verdad es que quería hablar con el, no se porque pero necesitaba hacerlo, solo que quería que sea casual no que yo tenga que ir a su apartamento a buscarlo y hablarle, de todas, el moreno no me interesaba.
Por otro aspecto de mi vida, estaba feliz porque había encontrados a unos ladrones que robaron algunas cosas en una compañía de seguridad, algo ilógico pero eso había pasado y yo he recibido todo el mérito, diría que en un año sí sigo así seré uno de los mejores agentes en todo Richmond. Si, así es, no estoy alardeando solo estoy viendo la realidad.
— ¡STILES TE ESTOY HABLANDO!
— Lo siento Theo... ¿qué decías?
— ¿qué si pensaste lo que te dije? Que busques una chica.
— No, ya no quiero citas, luego de esa estupida cita en ese restaurante no tengo ganas de nada.
— ¿te darás por vencido entonces?
— Por el momento si, sabes creo que me hará bien estar soltero ahora, de hecho, estaré bien porque me esta yendo genial en el trabajo y pronto seré uno de los agentes más conocidos.
— Seguro, serás el mejor agente de Richmond pero con una vida personal que apesta. Busca una maldita pareja Stiles, que ya no tienes 20.
— Estoy joven eso cuenta, por lo menos esperaré a año nuevo.
— ¿por qué usas una app para citas?
Suelen funcionar, yo conocí a Peyton allí.— ¿y funcionó?
— no, pero eso no quiere decir que te pasara lo mismo.
— Bueno, cambiamos de tema, ¿qué harás por tus vacaciones buen hombre?
— Iré a conocer Europa, pretendo pasar mis vacaciones en España y luego quizás en Francia.
— Todo un Cosmopolitan.
— Dicen que las Europeas son lindas.
— si tu lo dices.
— Como sea, nos vemos amigo, papá me necesita.
— Adiós, cierra al salir.
— Vale.
Theo no dijo nada y salió de apartamento, el chico ha estado aquí desde la mañana y yo ahora pienso ir al gimnasio, total no tengo nada que hacer así que debo aprovechar que tengo ganas de hacer algo por mi físico.
Me cambié la ropa y bajé mientras tarareaba una canción llamada - Piña Colada‐ era contagiosa.
Al llegar al gimnasio vi que no había nadie, y empecé a hacer un poco de cardio, como siempre hacia. El gimnasio estaba silencioso a pesar de tener la música alta podía sentir tranquilidad alrededor.
Hasta un momento.— ¡Stiles! ¡Stiles! ¡Hola!
Me quite los auriculares mientras ponía la máquina más lento y miraba hacia la persona que toco mi hombro, sonreí a medias, era el pequeño necio de Tyler con su hermano aunque este no me saludó, se dispuso a levantar pesas a unos escasos metros de nosotros, el menor por el contrario se acercó a mi con una sonrisa en la cara que parece falsa.
— Hola pequeño mocoso.
A pesar de que Tyler me hizo una mala jugaba no le guardaba rencor, es una buena persona. Mentirosa pero buena.
— ¿que tal?
— Genial... ¿tu?
— bien, oye, Derek quiere decirte algo. — dijo bajito —
— ¿tu hermano? — Pregunte de la misma forma —
— si. Los dejaré solos.
El pequeño enano se alejó de mi y salió del gimnasio, Derek paró de levantar las pesas y miro por donde segundos antes había salido su hermano.
— ¡hey!
Me animé a hablarle ya que el no parecía hacerlo.
— ¿si?
— ¿qué querías decirme?
— ¿decirte? No tengo que decirte nada.
— Tu hermano me dijo que quieres decirme algo, si es sobre la cita, todo bien, de hecho yo quería hablar contigo sobre eso. Haremos como eso nunca pasó todo bien.
— Es obvio, a usted le conviene que eso jamás se hable.
— ¿ya volvimos a hablarnos de usted?
— Jamás dejé de hacerlo Stilinski.
— ¿por qué dices que me conviene?
— ¿qué no es obvio? Déjese de hipócrita.
— ¿y ahora de que me acusas grandulon?
— No se haga el desentendido, que ni usted ni yo somos estudiosos, hablo del chico que salió de su apartamento hace algunos minutos. Por eso no quieres que se sepa.
— ¿Hablas de Theo?
— No se, lo que sí se es que seguro es otro de los que lleva a su apartamento cada dos por tres.
— ¿me estás reclamando Hale?
— ¡Claro que no!
— Entonces... si no me estás reclamando — Dije para mi mismo — quiere decir que estas celoso. — Hable mirándolo —
— ¿por qué estaría celoso de ese tal Theo? Usted no es de mi tipo, ahora compermiso.
El no dijo nada y se alejó de mi, volviendo a lo suyo, yo tampoco quise decir más y segui haciendo ejercicios, no se que se traía Derek o Tyler o ambos pero realmente no era de mi alto interés.
— Otra cosa Hale, no es mi conquista es mi compañero de trabajo.
Dije lo suficientemente alto para que escuche que estaba pensando erróneamente.
Holaaa...
Especial por EL CUMPLEAÑOS DE DYL!
HOY NUESTRO DYL CUMPLE 29 AÑOS ❤ y realmente estoy muy emocionada,,,, he contado los días como si fuese mi cumpleaños 💖Así que, feliz cumpleaños a nuestro hermoso Stiles⚜💙
Deja un bonito mensaje a Dylan aquí por favor🙌🤷♀️❤
ESTÁS LEYENDO
EL VECINO | sterek
Romance- hace demasiado ruido, no lo tolero. - estoy en mi apartamento, puedo hacer lo que desee señor estirado. - señor... ¿Stil? - Stilinski, Stilinski. - eso. Si veo que sigue en las mismas haré que lo echen.