Theo.Mire con sorpresa los datos de Balistica mientras paraba el auto cerca de la casa de Derek. Las luces estaban encendidas así que es seguro que Derek y Tyler aún estén aquí.
Al llegar allí me aseguré de tener la pistola cargada y entre mientras buscaba con la mirada a Tyler y Derek, al ver a Tyler sentado en el sofá tranquilamente respire pero para mi desgracia, allí está Scott mientras sostenía a Derek con un cuchillo en el cuello.---- ¡Sueltalo! --- Grite ---
---- Tu debes ser el agente entrometido.
---- Quizás... --- lo mire con odio --- Sueltalo, de todos modos ya sé que paso con Georgia. Stiles vendrá pronto, el no sabe nada.
---- ¿Stiles vendrá a salvar a su convaleciente novio?
---- Vamos McCall sueltalo, será peor esto. --- Camine un poco ---
---- Si das un paso más le clavare el cuchillo lo suficientemente profundo que no llegará con vida al garage.
No di un paso más por miedo a que Scott cometa una estupidez con Derek, viéndolo más a fondo no se veía bien, parece un loco paranoico y alguien así debe estar totalmente desequilibrado emocionalmente.
Mire a Tyler y veía en sus ojos un poco de lágrimas, estoy seguro que debe echarse la culpa de esto. Sin mucho que hacer baje el arma y me acerque a Tyler, al hacerlo vi a alguien pasar detrás de las ventanas así que me mantuve tranquilo, quizás eran los refuerzos que había pedido pero no creo que lleguen tan rápido contando lo lejos que está la casa del centro de Virginia.
Algunas horas antes.
Derek
Tyler a fin de cuentas se rindió y me contó que Scott estaba siendo buscado en Beacon hills por homicidio y que Stiles lo estaba ayudando, al principio me ha sorprendido aquello pues mi novio no es de esos que ayudan estoy seguro que hay algo más.
Al entrar a la casa nos topamos de frente con Scott quien empujó a Tyler lejos de mi y me tomó del cuello con un cuello. Estoy seguro que el sabe que no estoy completamente recuperado y cualquier esfuerzo me podría desgarrar la herida.
---- Si el se mueve tu mueres Hale.
---- ¿qué haces? ¡sueltalo!
---- Stiles podrá ser un maldito agente de lo que sea pero no sabe mentir, al menos no conmigo, ¿en serio? ¿Quantico? No soy tan estupido como parar creer algo así, sabia que había algo raro con el y el hecho de que venga tan tranquilo a verme era de esperarse. Dime Hale, ¿dónde esta Stiles?
---- No lo sé, no se nada, vine a investigar.
Dije mientras intentaba alejar mi cuello del maldito cuchillo que el sostenía.
---- ¡Mientes!
---- No miento no lo... --- Me interrumpió ---
---- Si vuelves y dices que no sabes te clavare el maldito cuchillo en la herida ¿me oyes? Ahora una vez más tienes una oportunidad, ¿dónde esta Stiles?
---- ¡Dile Derek dile!
---- Beacon Hills.
Pronuncie bajito.
---- Lo sabía, sabía que ese idiota iría hasta allá.
---- Esta en un caso con Theo...
Intente mentirle pero aquello lo enfureció más.
---- Ese maldito agente entrometido.
Scott colerico me tomó más fuerte del cuello y caminó conmigo hasta la sala.
---- siéntate allá y si te mueves el muere.
Tyler lo miro horrorizado pero aún así hizo caso, yo estaba extrañamente tranquilo, quizás eran las pastillas y calmantes que bebí antes de salir.
---- Estoy seguro que la pasaremos bien aqui hasta que Stiles llegue.
---- Esta en Beacon Hills. ¿No escuchas?
---- En algún momento vendrá y para entonces yo estaré lejos de aquí.
---- Tu la mataste. --- Esta vez aseguró Tyler con rencor ---
---- No... y si.
---- la mataste por eso estás tan asustado.
---- No estoy asustado, ¿acaso me ves asustado?
---- Lo estás, sabes que Stiles descubrirá lo que hiciste...
---- Si hablas una vez más este cuchillo estará en la herida de tu asqueroso y gay hermano.
Tyler no habló más pero se veía asustado al igual que yo porque tener un cuchillo en tu cuello no es lindo y menos si el psicótico que lo lleva está perdiendo sus riendas.
Después de estar en rato en completo silencio, una puerta se escuchó abrirse, estaba esperanzado de que sea Stiles pero no podría ser el si esta en su pueblo. Ambos miramos a la puerta y allí estaba Theo con un arma.
Dios nunca me sentí tan feliz de ver ese chico.
_____________
Holaaaa❤
¿Como están? ¿Les gusta como va la novela?
ESTÁS LEYENDO
EL VECINO | sterek
Romance- hace demasiado ruido, no lo tolero. - estoy en mi apartamento, puedo hacer lo que desee señor estirado. - señor... ¿Stil? - Stilinski, Stilinski. - eso. Si veo que sigue en las mismas haré que lo echen.