37

687 99 24
                                    

Abrí los ojos somnoliento y sonreí al ver a Derek; me había quedado dormido en sus brazos después de ver una aburrida película de los 80; el estaba con su barba de algunos días, sus anteojos y esa cara de lobo malo pero agradable.

---- Buenos días amor.

---- Buenos días ¿dormiste bien?

---- dormi en tus brazos, tu que crees.

---- que dormiste mal.

Derek bromeó y me sonrió, se acercó un poco a mi con intensiones de besarme y yo a él.

---- ¡STILESSSS!

Desperté alterado al sentir como me gritaban en el oido; entonces solo había sido un sueño.

---- ¿Sí?

Mire a quien me llamaba y sonreí al ver a Calvin allí, es el mensajero de la oficina, porque si, me dormi en la oficina, últimamente he estado desanimado, quizás debería ir al médico y ver que pasa conmigo.

---- ¡Tengo mucho llamándome!

---- Lo siento no he dormido bien.

---- Ya veo... ¿quién es Derek?

---- ¿Que?

Pregunte desconcertado.

---- ¿Que quien es Derek? Lo mencionaste en tu sueño.

---- ¡Ah! Es mi ex...

---- Vaya, no sabía que eres gay.

---- Técnicamente si y no, bisexual.

---- Si quieres te pregunto a alguien, quizás te haga bien, todavía te quedan tres meses.

---- Ni me lo recuerdes, deseo volver a mi zona, extraño muchas cosas de Virginia.

---- Puedo imaginarlo, aquí es aburrido. ¿Que me haz dicho, te presento al chico? O chica.

---- No gracias yo de hecho he pensando en que debería intentarlo con mi ex, creo que cuando vaya lo primero que haré es decirle que volvamos.

---- ¿Tanto lo quieres?

---- No lo quiero, Lo amo.

---- Bueno yo solo veía a invitarte, mi novia Holland cumple años y hará una fiesta, ¿quieres venir?

---- No lo sé, debería descansar, mírame como estoy.

---- Si amigo te ves terrible, estás más delgado que cuando llegaste pero ve a la fiesta te hará bien

---- Ya, supongo que tienes razón.

Después de aquello llegué a casa y tomé una ducha, comi algo rápido y llame a Theo. El me ayudaría a volver con Derek.

---- ¡Hola viejo amigo!

---- Tu como siempre Theito. ¿cómo estás?

---- Harto de trabajar sin ti. ¿Cuando vuelves?

---- Tres meses.

---- Ya, ¿por qué llamas a esta hora bello Stiles? Jamás lo haces.

---- Quiero que vayas a una joyería y compres el reloj que te mandaré en una foto, te lo pagaré cuando vuelvas, y se lo envies a Derek pero que no sepa que haz sido tu.

EL VECINO | sterek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora