La visita del padre de Stiles será muy breve por su trabajo en California, así que yo "como su novio" me encargaré de que su recuperación sea buena y tranquila. El no estaba en peligro, pero el reposo en casa debe ser exhausto.— bien chicos, yo dormiré en esta habitación. Buenas noches, hijo cualquier cosa ya sabes solo grita.
— Gracias papá.
Stiles le sonrió a su padre antes de retirarse de la habitación del castaño; yo me sentía extraño estando en la habitación de mi vecino el cual realmente me gusta como loco y por lo tanto estar con el me pone un poco nervioso e incómodo.
— ¿por sigues fingiendo, puedes decirle que fue Tyler el boca suelta y ya, no tienes que estar aquí si no quieres.
Oh querido Stiles, en realidad si quiero.
— no haré que tu padre me odie o algo así por mentir, cuando se vaya y pregunte por mi le dirás que hemos terminado que teníamos problemas.
— Bueno, solo tu sabrás lo que haces Hale, que conste que no te estoy obligando.
— como sea. ¿Deseas algo? Ya haz tomado las pastillas antiinflamatorias así que creo que estás bien.
— De hecho necesito algo.
— ¿qué cosa?
— Necesito revisar un caso en el que estoy trabajando, puedes pasarme el computador.
— claro.
Le pase el computador y me senté en el sillón que tenía Stiles a un lado de la cama mientras hablaba con papá por WhatsApp, pronto Tyler se irá, así que mi hermano tendrá que ir a visitar a mi padre antes que vuelva a la universidad.
Mientras preguntaba por mi madrastra, escuché una maldición por lo bajo proveniente de un convaleciente Stiles que miraba el computador con unos lentes y el ceño fruncido.Se ve sexy así.
— ¿qué pasa?
— No entiendo nada de esto, aquí hay algo raro pero no puedo dar con ello.
— Stiles te recuerdo que estas de licencia, debes de estar descansando, olvida un poco el trabajo.
— Debo trabajar, debo completar este caso es importante.
— ¿por que tanto empeño en ser uno de los mejores agentes federales tan pronto?
Pregunte ya que Stiles siempre decía aquello pero jamás decía el porque de su ambición.
— Mi padre es el Sheriff en Beacon Hills, quiero ser como el, quiero que el se sienta orgulloso de mi, cuando entre a la secundaria y mi madre falleció, fue un momento difícil y de lo único que mi padre y yo hablábamos era sobre ser un agente, entrar al FBI, creo que hablarlo por tanto tiempo hizo que me obsesione con ello mas de lo que ya estaba.
Stiles habló y luego me miró, parecía feliz de aquello solo que su ambición a veces me desconcertada, jamás entendí porque tanto empeño en algo hasta ahora.
— Entiendo, ya entiendo. — dije sin poder decir algo más. —
— dime algo tuyo Hale, sabes algo mío y es algo que ni siquiera Theo sabe.
— Bueno, no fui a la universidad, hice un técnico en Ingenieria de sistemas, mis padres no tenían para costear una universidad, Tyler empezaba la adolescencia y requería de algunas cosas y bueno yo... — Calle al recordar a mi hermana — tenía una hermana, se llamaba Annie, nació con problemas en corazón, murió cuando yo recién acababa de graduarme, ella no aguantó más.
ESTÁS LEYENDO
EL VECINO | sterek
Romance- hace demasiado ruido, no lo tolero. - estoy en mi apartamento, puedo hacer lo que desee señor estirado. - señor... ¿Stil? - Stilinski, Stilinski. - eso. Si veo que sigue en las mismas haré que lo echen.