39

810 99 64
                                    


Stiles.

Cinco hermosos días he pasado con Derek a mi cuidado, claro que no estoy convaleciente ni nada de eso pero mi ex novio se ha preocupado mucho por mi salud y todos los días que llego de trabajar me obliga a alimentarme bien y tomar suplementos alimenticios que la nutricionista nos indicó, algo que yo ya sabía porque había pasado por eso pero quería que Derek saliera de dudas y preocupaciones.

Por otro lado papá está enojado conmigo por mi falta de consciencia con mi salud, sabe que soy mayorcito y pronto ya cumpliré 29 pero el no deja de preocuparse por mi, igual que Helen quien ha estado muy al tanto de la situación junto a mi cuidador personal.

---- ¿Ya tomaste el B12? 

---- Si, Derek si.

---- ¿Y el ácido fólico?

---- También, ya he tomado todo, he comido bien, he descansado, ¿que más hay que hacer para que estes tranquilo?

---- Nada, solo descansa. ¿Haz tomado los medicamentos para el TDHI?

---- Los tomo en la mañana ¿recuerdas?

---- Cierto. --- Dijo recordando mi horario con esos medicamentos ---

---- Derek estoy bien, tranquilizate.

---- Lo sé, es solo que cuando te vi y estabas así pensé que era algo bastante serio, no pude evitar pensar lo peor.

---- Estoy bien solo un pequeño descuido.

---- Pequeño descuido dices...

---- ¿Vemos una película? Ya no quiero hablar de mis problemas y tu parece que no tienes así que...

---- Si dejame tomar una ducha y volveré, ve buscando algo.

Derek se alejó y se fue a la habitación de invitados; el día que fuimos al laboratorio nos besamos pero no había pasado más, ni tampoco hemos hablado de nosotros ni del beso, esperaba que si pero creo que aún no es el tiempo de volver, muero por volver a ser "Derek y Stiles" pero creo que ambos necesitamos un poco de tiempo, vamos bien de hecho vamos llevando las cosas con calma como debía ser desde un principio y siendo honestos el uno con el otro pero todo requiere de tiempo.

Al encontrar la película ideal sonreí y esperé por el moreno quien después de algunos minutos volvió con su ropa de dormir y sus lentes.

---- ¿Que veremos?

---- Rapunzel.

Reí al ver la cara de molestia de Derek, ya habíamos visto esa película como 10 veces juntos y yo la veía como la primera vez, de hecho ya sabía los diálogos.

---- No veré Rapunzel otra vez Stiles. Mejor otra cosa, como Inquebrantable.

---- Es muy larga.

---- Aja, igual que mi paciencia viendo Rapunzel por enésima vez.

Ambos reimos a carcajadas al escuchar aquello pues esta claro que Derek me tiene paciencia porque a veces suelo ser un dolor en los huevos.
Minutos después le dimos play a una película ochentera "Un experto en diversión" pero claro el universo conspiraba en contra de mi paz y paciencia.

---- Debo contestarle será rapido, el no sabe que estoy aquí Sti.

Dijo el moreno una vez que vi el nombre de Carl en la pantalla de su celular.

EL VECINO | sterek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora