26

913 116 14
                                    


Derek.

Los días habían pasado relativamente rápido para mi, me había enterado que Carl me donó una cierta cantidad de sangre que perdí y lo cierto es que estoy muy agradecido con el. Por otro lado la recuperación va lenta y estoy literalmente postrado en una cama casi todo el tiempo, mi hermano Tyler se quedará junto a mi mamá, papá debió volver al trabajo y mi madre aún está de vacaciones pero seguro que debería volver a Utah.

De hecho Carl también ha estado muy presente estos días, el único desaparecido aquí es ese chico que dice ser mi novio, no es que espere que esté todo el día metido en el apartamento detrás de mi pero ha mostrado menos preocupación que el resto; entiendo que tiene mucho trabajo ahora que su jefe prefiere enviarlo a el a los casos raros porque es increíblemente bueno en lo hace pero se ha olvidado de mi y realmente no creo que este todo el santo día metido buscando pistas o lo que sea que hace, siento que oculta algo y no me dice y lo peor de todo es que empieza a molestarme. No quiero dudar de él porque Stiles es bueno pero últimamente estoy sorprendido con su actitud.

---- ¿quieres que llame a Theo y le pregunte?

---- No, seguro Theo le dirá y no quiero que sepa, si Stiles quiere verme tiene todas las facilidades del mundo de hacerlo pero no lo hace.

---- Puedo investigar por mi, a mi también se me hace raro que este tan desaparecido sabiendo de tu situación. No es que estas paralítico pero pensé que estaría más apegado a ti dadas las circunstancias en que se dieron las cosas.

---- Yo también pero ambos nos equivocamos.

---- Seguro tiene mucho trabajo, quizás venga hoy.

---- Eso espero, quiero hablar con el.

---- ¿Sobre que?

Mi hermano preguntó mientras pasaba canales en la televisión con desgano.

---- Quiero saber que hace, que ha hecho estos días, no es normal que el este tan desaparecido y no se preocupe por saber como estoy hace dos días que no lo veo y considerando que vive en el mismo edificio que yo y que para pasar a su apartamento debe pasar por mi piso es increíble que no venga.  Empiezo a molestarme.

---- Tranquilo, de seguro vendrá hoy.

Tyler intentó calmarme un poco pero la verdad es que no dejaba de darle vueltas al asunto, Stiles no es así, suele preocuparse pero ahora está ido, no se ha presentando en dos días y no es que llamo mucho tampoco, hace días le pregunte si le pasaba algo y no quería decirme para no preocuparme pero solo me dijo que estaba cansado y evitó el tema.

EL VECINO | sterek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora