Derek.Organice los papeles y sonreí satisfecho al ver mi escritorio totalmente limpio y organizado como me gusta; hace días he tenido mucho trabajo, además de que decidí entrar al negocio de bienes raíces y ganar algo más de dinero, dejándome con poco tiempo para las cosas.
Mi secretaria me sacó un susto al entrar tan silenciosa que no la note, vi como su cara estaba un poco pálida y la mire confundido.
---- Señor Hale, el señor Stilinski está fuera, no lo he dejado entrar como usted dijo hace tiempo que el no podía entrar aquí así que no se que hacer.
---- ¡Oh! Olvida aquello, déjalo pasar.
Ella sonrió victoriosa y sin más, salió de la oficina, algunos segundos después un radiante Stiles apareció frente a mis ojos.
---- Hola Hale.
Lo mire incrédulo mientras veía como ponía sus tenis en el escritorio que acababa de organizar y limpiar, pero mas confundido estaba al verlo con ropa casual y no la que siempre usa para ir a trabajar, apenas son las 3 y el sale a las 6 o 7 de la noche.
---- ¿No fuiste a trabajar hoy?
---- Si, salí temprano.
---- Baja los pies de allí, acabo de limpiarlo.
---- Vine por ti.
---- ¿Por mi? ¿Por qué?
---- Si, quiero que vayamos a esa casa que tienes lejos de la ciudad.
---- Ah, ¿qué haremos allá? La última vez que estuvimos allí las cosas salieron mal.
---- No seas aguafiestas, vamos, por favor.
La cara de cachorro perdido que hizo me convenció y asenti, realmente no debería irme a mitad de tarde con Stiles sabiendo la cantidad de cosas que debo hacer sin contar que tengo que pagar mantenimiento, y organizar la cosa que está patas arriba por culpa de Tyler.
Después de un largo camino a la casa que realmente compré para vivir con Stiles, llegamos, yo la había mandado a limpiar y pintar hace un mes por lo que veia la cara de confundido de Stiles al llegar, sonreí satisfecho al ver su sonrisa. Aunque no estemos totalmente juntos no pierdo la esperanza de vivir con el aquí.
---- Bien, ¿Que hacemos aquí?
---- Quería estar contigo a solas. Sin nadie, sin tus reuniones de horas y horas, sin vecinos que molesten.
---- ¿Hemos venido aquí solo para estar solos?
---- Si.
---- ¿Y qué haremos? --- Lo mire cómplice ---.
---- Podemos hacer cualquier cosa, mientras sea juntos.
---- Vayamos a la piscina.
---- No traje nada para bañarme.
---- Estamos solos.
---- ¿Quien eres y que hiciste con el Derek de antes?
---- Cambie.
---- Si ya lo veo, ya no eres tan estirado y negado como antes.
---- Tu me cambiaste Stiles, aunque no se si para bien o mal pero lo hiciste.
---- Tu también me cambiaste, para bien.
---- No lo creo. --- Dije mientras me sentaba en la orilla de la alberca después de quitarme los zapatos. --- Sigues siendo el mismo ruidoso, inorportunido y sarcástico castaño chico que llego a mi edificio a ponerlo todo patas arriba.
ESTÁS LEYENDO
EL VECINO | sterek
Romance- hace demasiado ruido, no lo tolero. - estoy en mi apartamento, puedo hacer lo que desee señor estirado. - señor... ¿Stil? - Stilinski, Stilinski. - eso. Si veo que sigue en las mismas haré que lo echen.