04.

2.5K 264 45
                                    

Derek.

Mi hermano había llegado anoche, y ahora estábamos en la oficina de la compañía mientras el me ayudaba con algunos papeles que están desordenados.

— Tyler...

— si.

— se que eres mi hermano pero eres la única persona a la que puedo decirle mis cosas más allá de tener un romance con alguien...

— ¿con quién te acostaste Hale?

— no, con nadie pero es algo que ha pasado, hace una semana.

— ¿qué paso?

— pues el sábado fui al gimnasio y allí estaba el vecino que te dije, que es el nuevo inquilino, resulta que un día anterior hubo un momento en donde lo encontré con alguien en el ascensor casi desnudos, ese día en el gimnasio me dijo que si había sido yo quien le acuso con Susuna. Una cosa llegó a la otra y.. — Tyler me interrumpió —

— ¡TUVIERON SEXO ALLI!

— ¡NO! y déjame terminar ¿quieres? — el asintió — bueno pues me habló de que debía tener sexo en algún lugar publico porque es placentero y cuando volvió al apartamento tome una ducha y no se porque y en que momento me masturbe pensando en el, lo imaginé teniendo sexo conmigo en el ascensor.

— ¡demasiada información Derek!
— lo se pero necesitaba decirle esto a alguien, sabes que no soy así.

— ¿así como? Eres un total estirado hermanito, ese chico hizo bien en decirte que tengas sexo, en los lugares públicos hay mucha adrenalina.

— ¿tu haz tenido sexo en un lugar público?

— si. — le mire sorprendido — ¿qué? Mi novia quería...

— eres un idiota, el caso es que paso eso y no es todo.

— ¿qué?

— ya lo he hecho dos veces, a consciencia.

— ¿acaso te gusta ese chico?

— no, no me gusta es solo que al parecer verle así en el gimnasio me ha excitado a sobremanera.

— si dices que le viste casi desnudo con un chico en el ascensor, es gay, deberías hablar con el como algo mas que vecinos y saciar tus deseos oscuros con el.

— ¡no seas indecente Tyler! No haré eso, a pesar de que paso aquello no estoy interesado en querer tener algo con el.

— ¿y por qué te tocas pensando en el?
— no lo sé.

— te atrae quizás.

— no lo sé, ya este tema se está desviando, será mejor que termines de organizar esos papeles.

— y tu de organizar tu vida sexual. Sal a citas amigo mío.

— no estoy para citas ahora.

— Jamás lo estás Hale.

Susurro mi hermano pero aún así pude escucharle.
No quise darle más vueltas al asunto ya que realmente es lo mejor importante que tengo en mi vida como para darle prioridad, cualquiera puede tener momentos morbosos con alguien, no sería ni el primero ni el único.

Stiles.

Sonreí feliz al escuchar como Carters me felicitaba por haber terminado una investigación de campo que hace meses nos estaba dando problemas, por fin siento que avanzo, se que soy bueno y llegare muy lejos.

— Hola hombre del mes.

— no seas estupido Theo.

— ya ya, ¿como esta el chico más lindo del lugar?

— cansado totalmente cansado.

— Lo que necesitas es relajarte, deberíamos salir.

— ¿a dónde?

— conozco un club. Vayamos, de hecho esta cerca de donde vives.

— Bien iré. Creo que me vendrá bien salir.

— ¿qué hay con el chico latino? — paro de hablar — ¿miguel? ¿Manuel?

— Miguel. Y realmente no ha pasado mucho, canceló a último momento la cita de ayer, dijo que se le presentó algo.

— a lo mejor fue eso, no pienses de más.

— Lo que pienso es que no soy bueno en el sexo, Dios no sostengo una relación por más de tres meses, tengo 28 años no voy a conseguir nada.

— aún estás joven, y el hecho de que no salgan bien las cosas con Miguel no quiere decir que seas malo en el sexo. ¿Por qué no miras otros horizontes? ¿Alguna chica?

— dije que nada de chicas por ahora, bueno no se realmente...

Pensé recordando mi última relación con una chica, no salió mal, pero hace tiempo que me apetece por tener una relación serial con un chico y realmente es lo que quiero, el problema es conseguirlo, digo, no me veo mal, soy bastante social y tengo buen promedio de vida por así decirlo, asi que le achaco mis malas experiencias amorosas a mi mala práctica sexual, es lo usual. Ya no creo que haya otra causa.

— bien, te daré de consejo que busques otra conquista, no te estanques en una.

— ¿tu crees?

— claro bobo, ve y conquista a un buen chico universitario.

— ¿por qué universitario?

— pues porque se te da bien eso — reímos — ya en serio, ve y conquista un lindo chico.

— lo haré.

Después de la jornada de trabajo pase por mi cafetería favorita, estaba a unas cuadras de donde vivía y venden los mejores rollos de vanela, y un café exquisito para esas tardes donde solo deseo tirarme en el sofá y descansar aunque realmente no vaya a hacer eso, pues en unas dos horas saldré con Theo a un club nocturno.

— todo me sale bien, solo debo conseguir un lindo chico que quiere pasar más de una noche conmigo.

Hable por debajo mientras esperaba mi turno para tomar mi orden.
Había mucha gente hoy.

— oye.. — mire hacia atrás y había un chico más joven que yo — lamento incomodar pero he escuchado lo que dices..

— ¿sobre mi vida amoroso fallida?

— quizás. — ambos reimos — soy Elliot.

— Stiles Stilinski.

— Mucho gusto. el caso es que creo que alguien que conozco busca lo mismo que tu, quizás pueda presentarlos.

— bien, no suelo aceptar este tipo de cosas de un desconocido pero sigue.

— se llama Christian Bale, es un economista de San Francisco.

— oh vaya genial.

— y es mi hermano. — dijo sonriendo con picardía — así que yo podría organizarlos una cita, sería genial porque mi hermano ya es molesto.

El chico cuyo nombre ni siquiera sabía me estaba proponiendo algo interesante, pues quizás no deba confiar pero hablaba de su hermano, ¿qué más podría perder? Una cita fallida pero quizás puede ser la persona que he buscado por tanto tiempo.
Alguien que realmente me comprenda y que podemos ser más que novios.

— Bien acepto. — sonreí a medias — ¿en donde y cuando?

— ¿Que tal en el restaurante frances, ¿Le Noit? Este domingo a las ocho de la noche.

— si genial.

— bien le dire a mi hermano sera como una citas a ciegas yo haré la reservación y preguntas por Christian Bale.

— Vale genial.

— a mi hermano le gustaras.

— Bien eso suena bien.

No dije más nada y tomé mi orden para pagar y salir de allí, no sin antes despedirme del chico que hoy acababa de hacerme una cita con su hermano economista.

Quizás es mi día de suerte. Ahora solo debo esperar que mi noche en el club con Theo haga que se vayan todo el cansancio y estrés que tengo desde hace días.

EL VECINO | sterek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora